Zapatero pieza aparte por contrabando.
Pues eso ...
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 103) de 103 respuestas
Respuesta #91
hace 6 horas y 47 minutos
hace 6 horas y 47 minutos
Cita de Aurrera-beti:Nada que ver, ese dia maldecian, algunas lloraban, menospreciaban a las victimas( todavía no se sabía la magnitud) y la eta, claro, como no.Cita:
Yo eso lo viví en directo, no puedes imaginar la basura que escupiendo cuando perdieron
¿Comparándolo lo con los días del muñeco ahorcado de Sánchez, cómo lo compararías?
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #92
hace 6 horas y 22 minutos
hace 6 horas y 22 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Parece igual igual que después de las elecciones municipales de 2023 donde daban por hecho su mayoría absoluta en las generales. 3 años después aquí seguimos con Pedro.
No, si de la incapacidad de la derecha española para analizar unos simples números no dudo![]()
Yo recuerdo más cuando con unas elecciones, teóricamente a su favor, decidieron rematarlo mintiendo sobre la autoría del atentado del 11-M, saliéndoles el tiro por la culata.
Aparentemente eso fue así, pero como no tenemos ni idea de quién organizó el atentado ni con qué objetivo, puede que les saliera el tiro por la culata o puede que no. A veces las apariencias engañan y yo estoy convencido de que hay muchas más dudas que certezas en este tipo de cosas en general y en este caso en particular.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #93
hace 5 horas y 15 minutos
hace 5 horas y 15 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Yo recuerdo más cuando con unas elecciones, teóricamente a su favor, decidieron rematarlo mintiendo sobre la autoría del atentado del 11-M, saliéndoles el tiro por la culata.
Aparentemente eso fue así, pero como no tenemos ni idea de quién organizó el atentado ni con qué objetivo, puede que les saliera el tiro por la culata o puede que no. A veces las apariencias engañan y yo estoy convencido de que hay muchas más dudas que certezas en este tipo de cosas en general y en este caso en particular.
Madre mía del amor hermoso!
Respuesta #94
hace 4 horas y 31 minutos
hace 4 horas y 31 minutos
Tambien tienes que aclarar que las dudas que tienes son sobre todo porque no quieres leer y quieres creer que afirmar teorias conspirativas te hace parecer mas interesante.
Respuesta #95
hace 4 horas y 6 minutos
hace 4 horas y 6 minutos
Cita de egin:Le da igual, tiene una misiónCita:
Respuesta #96
hace 3 horas y 45 minutos
hace 3 horas y 45 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Le da igual, tiene una misión
Lo de conspiranoico no lo esperaba; no me sorprende, pero no lo esperaba.
Respuesta #97
hace 3 horas y 23 minutos
hace 3 horas y 23 minutos
Cita de egin:Cita:
Tomad nota que luego lo intenta negar.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #98
hace 1 hora y 56 minutos
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de natxoath67:Cita:En directo quiero decir, que entonces trabajaba en un hotel y les tuve desde la tarde hasta las tantas atendiendoles en un salón privado, yo solo prácticamente, yo he trabajado mucho con el pp,
¿En directo quieres decir movilizado el día anterior en Génova o simplemente lo que te tocó oír en la calle, oficina después?
Supongo que criticar la estrategia no harían. Ninguna autocrítica.
El pueblo que no sabe votar.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #99
hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Nada que ver, ese dia maldecian, algunas lloraban, menospreciaban a las victimas( todavía no se sabía la magnitud) y la eta, claro, como no.
¿Comparándolo lo con los días del muñeco ahorcado de Sánchez, cómo lo compararías?
Ya me has contestado con esto a otra pregunta que te he hecho.
Respuesta #100
hace 1 hora y 53 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
En todo caso sí hay una cereza. No fue ETA .
Respuesta #101
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
En directo quiero decir, que entonces trabajaba en un hotel y les tuve desde la tarde hasta las tantas atendiendoles en un salón privado, yo solo prácticamente, yo he trabajado mucho con el pp,
Aquellas elecciones no se deberían haber celebrado con 192 muertos. Lo lógico hubiera sido retrasar las por lo menos 15 días
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #102
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Aurrera-beti:quería decir que nada que ver con la violencia actual, nada, me acuerdo la frase de una chica que lloraba mogollón, perder las elecciones por una muerda de atentado...no se que mas quieres que te diga.estaban mal, pensaban que iban a ganar de calle.Cita:
Nada que ver, ese dia maldecian, algunas lloraban, menospreciaban a las victimas( todavía no se sabía la magnitud) y la eta, claro, como no.
Ya me has contestado con esto a otra pregunta que te he hecho.
Respuesta #103
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Aurrera-beti:Autocritica 0, pensaban que iban a ganar de calleCita:
En directo quiero decir, que entonces trabajaba en un hotel y les tuve desde la tarde hasta las tantas atendiendoles en un salón privado, yo solo prácticamente, yo he trabajado mucho con el pp,