VOX utiliza San Mames para sus montajes
La parlamentaria de VOX y un individuo con barba de corta estatura utilizan la visita al estadio y al museo del Athletic para realizar un video de contenido politico.
Entiendo que no habran pedido permiso al Club para que utilicen sus instalaciones para difundir sus ocurrencias y si es asi deberan, al menos solicitar, que se retiren del video las imagenes en las que utilizan las gradas y la sala de prensa para soltar sandeces.
Entiendo que no habran pedido permiso al Club para que utilicen sus instalaciones para difundir sus ocurrencias y si es asi deberan, al menos solicitar, que se retiren del video las imagenes en las que utilizan las gradas y la sala de prensa para soltar sandeces.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 34 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Acojonante,
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #2
hace 1 hora y 37 minutos
Editada hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Editada hace 1 hora y 36 minutos
Este post pensaba abrirlo yo pero he pasado al final, sin comentarios,me parece repugnante que la ultraderecha utilice un espacio sagrado para los rojiblancos para sus reivindicaciones, stop fascismo!!!
Seguro que no son ni del Athletic, se les intuye merengones, casi me la juego y acierto.
Seguro que no son ni del Athletic, se les intuye merengones, casi me la juego y acierto.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #3
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Nexus:
Este post pensaba abrirlo yo pero he pasado al final, sin comentarios,me parece repugnante que la ultraderecha utilice un espacio sagrado para los rojiblancos para sus reivindicaciones, stop fascismo!!!
Si fueran del Athletic no cambia nada. El Iturri lo es, como Muguruza o Jone Goirizelaia.
Respuesta #4
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
No he visto el vídeo.
En cualquier caso ningún partido político debería utilizar las instalaciones del club para hacer propaganda.
Si lo que piden es que San Mamés albergue partidos del mundial o de la selección, en su derecho están, pero desde fuera del estadio.
En cualquier caso ningún partido político debería utilizar las instalaciones del club para hacer propaganda.
Si lo que piden es que San Mamés albergue partidos del mundial o de la selección, en su derecho están, pero desde fuera del estadio.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #5
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Atxilipung y su novia,
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #6
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Nexus:
Abascal,aparte de madridista,ha reconocido su odio acerrimo hacia el Athletic, el pagaria porque bajasemos a segunda.
Respuesta #7
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Esto ha dejado a la camiseta de Macua a "M.Rajoy" como un ejercicio de Perroflautismo.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #8
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Petrus:
Esto ha dejado a la camiseta de Macua a "M.Rajoy" como un ejercicio de Perroflautismo.
Que quieres decir que Uriarte a invitado a esos del video a San Mames?
Respuesta #9
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de txitxarra:Cita de Petrus:
Que quieres decir que Uriarte a invitado a esos del video a San Mames?
No joder, hablo del acto en sí.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #10
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Es que yo considero a VOX partido fascista y enemigo del Athletic como han apuntado, Abascal nos odia, uno de sus miembros ataco a Iñaki Willians, esta el tema del mapa en la camiseta, son Anti-Athletic y para mi es una pura provocacion.
Como ha dicho Aurrera Beti si quieren reivindicar tienen la calle como espacio por mucho que nos joda a muchos que grupos abiertamente fascistas e intolerantes se amparen en la ley.
Como ha dicho Aurrera Beti si quieren reivindicar tienen la calle como espacio por mucho que nos joda a muchos que grupos abiertamente fascistas e intolerantes se amparen en la ley.
Respuesta #11
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Visto, voy a vomitar, hasta luego.
Respuesta #12
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Parece que han utilizado una visita al museo para rodar su porquería. No se si esto esta permitido, o cuales son las condiciones que vienen en la entrada cuando se adquiere. Tampoco se si a otros "creadores de contenido" influencers etc se les ha perm pitido hacerlo, o si previamente tienen que pedir un permiso.
Si el club estaba al tanto y lo permite, me parece mal, que cualquier partido politico grabe estas memeces en San Mamés y luego se persigan revindicaciones políticas en las gradas.
Si lo han hecho de escaquis y sin permiso, pues esta claro también que estarán deseando que el club les pida que retiren el video para crear una nueva polémica
Si el club estaba al tanto y lo permite, me parece mal, que cualquier partido politico grabe estas memeces en San Mamés y luego se persigan revindicaciones políticas en las gradas.
Si lo han hecho de escaquis y sin permiso, pues esta claro también que estarán deseando que el club les pida que retiren el video para crear una nueva polémica
Respuesta #13
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Petrus:
Aquello fue el precio que Basagoiti nos hizo pagar por conseguir la financiacion del gobierno vasco para el estadio, no lo olvidemos.
Respuesta #14
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Estas cosas ya las permitió Macua con aquella invitación en campaña electoral a Rajoy, algo que está entre las mayores vergüenzas de un presidente en la historia del club.
Uriarte seguro que no dice ni mu, si esto lo hace en otro contexto por supuesto, la herri harmaila......
Uriarte seguro que no dice ni mu, si esto lo hace en otro contexto por supuesto, la herri harmaila......
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #15
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Si por ellos seria Nico Willians no jugaria en la seleccion española, encima de fascistas hipocritas.