¿Lo de Manex Lozano es normal?
Lo pregunto aquí porque cada vez veo menos fútbol (solo al Athletic y a algún club que tenga cedidos que me interese seguir) y no estoy al día de lo que pasa por ahí fuera.
La pregunta, en definitiva, es saber si hay casos de delanteros centro (un puesto que siempre se ha dicho que es de maduración lenta) que con 19 años ya empiecen a destacar en el fútbol profesional (aunque en Segunda división en su caso).
Ese desparpajo, esa personalidad, esa lectura de los espacios, ese punto de velocidad (superior a los registros de Iñaki Williams, según creo), ese físico ya bastante desarrollado, etc.
Pues eso. Que no sé si es una rara avis o si hay muchos paralelismos en Europa y me estoy viniendo muy arriba.
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.
La pregunta, en definitiva, es saber si hay casos de delanteros centro (un puesto que siempre se ha dicho que es de maduración lenta) que con 19 años ya empiecen a destacar en el fútbol profesional (aunque en Segunda división en su caso).
Ese desparpajo, esa personalidad, esa lectura de los espacios, ese punto de velocidad (superior a los registros de Iñaki Williams, según creo), ese físico ya bastante desarrollado, etc.
Pues eso. Que no sé si es una rara avis o si hay muchos paralelismos en Europa y me estoy viniendo muy arriba.
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 107) de 107 respuestas
Respuesta #106
ayer a las 22:11
ayer a las 22:11
Cita de dark1971:
Se lesionó una pena,pero fuera creían en el,el cuerpo técnico del Athletic que se marchó no.
por favor. hasta donde yo se lo llevaban entre algodones. salio la oportunidad del Racing y por eso salio.
Respuesta #107
ayer a las 22:44
ayer a las 22:44
Primero que se recupere bien.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!