Goazen España !! Irabaztea !!
Queda poco menos de una hora; hay que creer en este equipo. Austria no será un rival fácil pero creo que ganaremos.
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 70) de 70 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 23:55
ayer a las 23:55
Gran partido de la selección, aurrera!
¡Aupa Athletic!
Respuesta #62
ayer a las 23:56
ayer a las 23:56
Aurrera España y a mi que me quiten el cero de eusquera que me jode la nota.
Respuesta #63
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de EH_Ath:pues no de momento no ,dormiras bien?
Luego quéjate y di que te dan cera. Poca te dan.
Una puñetera palabra en euskera y tenía que estar mal.
Espero que haya prórroga para que Simon pueda cumplor el record, y que luego se vayan a la calle.
Respuesta #64
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Jantutxi:Entonces supongo que vas con Ghana.Cita:
Y les importamos al resto de aficionados del estado de nuestro Athletic? Que opináis de la Euskal Selekzioa?
Franco en que país nació?
En Galicia, no vayas de nacionalista que no me ganas. Simplemente te digo que si un jugador de mi equipo juega en una selección, quiero que gane.
Respuesta #65
hace 34 minutos
Editada hace 14 minutos
hace 34 minutos
Editada hace 14 minutos
Cita de JULEN NAGUSI:Cita:
Como que está mal? Que esta mal? Está bien escrito, deja de decir cosas que no son.
Está mal escrito, toma tú 0 aunque la justicia española seguramente te dará la razón.
Segun en que zonas de Gipuzkoa, lo dicen asi, es comen la "r" a veces. "Goazen telebista ikuste(r)a" etc.
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo
Respuesta #66
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Cita de EH_Ath:Cita:Reflejas a la perfección a los chavales que han acudido a la justicia con el examen de euskera. No tengo ni idea, pero creo llevar razón y eso me da la razón.
Como que está mal? Que esta mal? Está bien escrito, deja de decir cosas que no son.
A los jueces españoles la razón les importa un bledo..
Respuesta #67
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de Jantutxi:Cita de EH_Ath:
Luego quéjate y di que te dan cera. Poca te dan.
Una puñetera palabra en euskera y tenía que estar mal.
Espero que haya prórroga para que Simon pueda cumplor el record, y que luego se vayan a la calle.
Ahí demuestras lo poco que te importan el resto de aficionados del estado de nuestro Athletic. Pero bueno, si te sientes mejor ¡aupa Austria! la patria de Hitler.
Y si te sientes mejor tú, aupa la cosa, la patria de Franco y los Borbones..
Respuesta #68
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de Visigotorum7:
España está jugando hoy un gran partido. Cierto es que el nivel de Austria me está decepcionando un poco pero eso no empequeñece el buen partido del Equipo de Todos.
No has terminado la frase..
equipo de todos.. lxs españolxs..
Respuesta #69
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Cita de RoccoSifredi:Cita:
Está mal escrito, toma tú 0 aunque la justicia española seguramente te dará la razón.
Segun en que zonas de Gipuzkoa, lo dicen asi, es comen la "r" a veces para hacer el tiempo futuro.
Irabaztera no es ningún tiempo futuro..
Ya ha dicho una correctora que podrían poner notas negativas, pero no las admite el sistema..
Respuesta #70
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Segun en que zonas de Gipuzkoa, lo dicen asi, es comen la "r" a veces para hacer el tiempo futuro.
Irabaztera no es ningún tiempo futuro..
Ya ha dicho una correctora que podrían poner notas negativas, pero no las admite el sistema..
Correcto, lo he escrito mal y lo he cambiado.
Y el ejemplo, "goazen telebista ikuste(r)a" es muy habitual entre euskaldun zaharrak en ciertas zonas.
Curiosamente los euskaldu berri y gente que ha aprendido el idioma en la ikastola no comente estos "errores".
Pero vamos, la muerte de los euskalkis es la muerte misma del euskera y el batua ha hecho buena labor de quintacolumna.
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo