Goazen España !! Irabaztea !!

Registro: 20/11/2019

Publicado ayer a las 19:56
Leído: 4.768
Queda poco menos de una hora; hay que creer en este equipo. Austria no será un rival fácil pero creo que ganaremos.
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 63 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 22:31
Cita de Anderson:
Cita:

En el minuto 52.. récord de casillas

Gracias, pues ya lo tiene.

Sobre el minuto 86.. puede batir el de Zenga..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #47
ayer a las 22:33
España está jugando hoy un gran partido. Cierto es que el nivel de Austria me está decepcionando un poco pero eso no empequeñece el buen partido del Equipo de Todos.

Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuesta #48
ayer a las 22:33
Cita de Jantutxi:
Cita de EH_Ath:
Luego quéjate y di que te dan cera. Poca te dan.

Una puñetera palabra en euskera y tenía que estar mal.

Espero que haya prórroga para que Simon pueda cumplor el record, y que luego se vayan a la calle.

Ahí demuestras lo poco que te importan el resto de aficionados del estado de nuestro Athletic. Pero bueno, si te sientes mejor ¡aupa Austria! la patria de Hitler.
Lo mismo que le importa al que abre el hilo los aficionados que piensan lo contrario.

Venga, ¡aupa España! La patria de Franco.
Respuesta #49
ayer a las 22:35
Cita de Visigotorum7:
España está jugando hoy un gran partido. Cierto es que el nivel de Austria me está decepcionando un poco pero eso no empequeñece el buen partido del Equipo de Todos.

De todos? La mayoría de los Athleticzales queremos la selección vasca
Respuesta #50
ayer a las 22:36
Cita de Martin4:
Cita de Fuel:
Joder, ya no me acordaba que hay que aguantar a Juan Carlos Rivero…… entre este y la tía esa que se pasa el partido chillando vaya Mundial nos están dando

Vaya petardo JC Rivero, si pasan comentará Roberto Gomez

Todavía me acuerdo del de 2006 con Andrés Montes y Salinas. "Julio, imagínate que llega a casa tu hija con un chico que se llama Mertesacker"

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #51
ayer a las 22:37
Cita de Visigotorum7:

De todos? De todos los españoles, a los vascos déjanos en paz
Si no os inocula Portugal, ojalá lo haga Francia
Respuesta #52
ayer a las 22:42
Cita de Jantutxi:
Cita de EH_Ath:
Luego quéjate y di que te dan cera. Poca te dan.

Una puñetera palabra en euskera y tenía que estar mal.

Espero que haya prórroga para que Simon pueda cumplor el record, y que luego se vayan a la calle.

Ahí demuestras lo poco que te importan el resto de aficionados del estado de nuestro Athletic. Pero bueno, si te sientes mejor ¡aupa Austria! la patria de Hitler.

Si vamos,reconcido por ser un gran patriota Austriaco
Respuesta #53
ayer a las 22:42
Cita de txime48:
Cita de Visigotorum7:

De todos? De todos los españoles, a los vascos déjanos en paz
Si no os inocula Portugal, ojalá lo haga Francia
Está claro que lo hace para tocar los cojones. Pero eso no se lo recriminarán los que piden respeto para los aficionados de fuera. Será que el respeto para la otra parte no importa tanto.
Respuesta #54
ayer a las 22:43
Cita de Visigotorum7:

No decides tu que equipo es de todos
Respuesta #55
ayer a las 22:49
Cita de Tittyshev:
Cita:

Vaya petardo JC Rivero, si pasan comentará Roberto Gomez

Todavía me acuerdo del de 2006 con Andrés Montes y Salinas. "Julio, imagínate que llega a casa tu hija con un chico que se llama Mertesacker"

Jajaja, era un grande Andrés Montes, sobre todo en el basket
Respuesta #56
ayer a las 22:52
Vinagre premiiun gratis hasta el lunes..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #57
ayer a las 22:59
Pasa España.

En la siguiente ronda tiene el primer examen serio. A ver si caen y hay paz.
Respuesta #58
ayer a las 23:05
Por lo menos si escribes en un idioma que no conoces, escribe bien…
Joder con los que van de víctimas, menudo tocahuevos…
Luego llorando por todas las esquinas, se meten conmigo, se meten conmigo…
En fin

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #59
ayer a las 23:06
El Mundial me aburre!!! No sirve ni para ponerlo de fondo mientras se esta con el movil!! Lo mas interesante y relevante me han parecido los videos de la afición escocesa por EEUU.
Respuesta #60
hace 35 minutos
Cita de txime48:
Cita:

Y les importamos al resto de aficionados del estado de nuestro Athletic? Que opináis de la Euskal Selekzioa?
Franco en que país nació?

En Galicia, no vayas de nacionalista que no me ganas. Simplemente te digo que si un jugador de mi equipo juega en una selección, quiero que gane.

"Ser del Athletic es una vida mejor"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso