Goazen España !! Irabaztea !!

Registro: 20/11/2019

Publicado ayer a las 19:56
Leído: 6.013
Queda poco menos de una hora; hay que creer en este equipo. Austria no será un rival fácil pero creo que ganaremos.
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 70) de 70 respuestas

Respuesta #61
hace 6 horas y 19 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:
Reflejas a la perfección a los chavales que han acudido a la justicia con el examen de euskera. No tengo ni idea, pero creo llevar razón y eso me da la razón.

A los jueces españoles la razón les importa un bledo..

Tendra la razón de la fuerza...pero nunca la fuerza de la razón.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #62
hace 3 horas y 40 minutos
Dónde yo vivo. Bajo Deba Gipuzkoa, irabaztea, jatea, lo egitea, ....., pero bueno, en este foro todo el mundo sabe de todo.

Athletic ala hil!!!

Respuesta #63
hace 3 horas y 24 minutos
Toda mi familia vasca y del athletic. Yo nacido y criado en Santander, viviendo en México y del Athletic como el que más, desde pequeño y hasta la médula.
Creo que mezclar el athletic y la política es un gran error y también creo que el salir fuera de España, te hace valorarla y quererla más.
Ojalá gane el mundial España y sino México
Respuesta #64
hace 3 horas y 13 minutos
Cita de txime48:
Cita de Visigotorum7:
España está jugando hoy un gran partido. Cierto es que el nivel de Austria me está decepcionando un poco pero eso no empequeñece el buen partido del Equipo de Todos.

De todos? La mayoría de los Athleticzales queremos la selección vasca

Incluso muchos de los que van con la seleccion española, estoy convencido, es que seria muy bonito a nivel oficial.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #65
hace 2 horas y 2 minutos
La Real Sociedad ya se puede ir preparando algún equipo premier o incluso el PSG seguro que van a por Oyarzabal cuando acabe el mundial
Se le acaba contrato en el 28 y el jugador si es inteligente seguro que quiere firmar el contrato de su vida
Respuesta #66
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Elpijo:
La Real Sociedad ya se puede ir preparando algún equipo premier o incluso el PSG seguro que van a por Oyarzabal cuando acabe el mundial
Se le acaba contrato en el 28 y el jugador si es inteligente seguro que quiere firmar el contrato de su vida

Yo, que soy un romántico, quiero creer que querrá acabar en el equipo de su vida .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #67
hace 57 minutos
Cita de Fuel:
Joder, ya no me acordaba que hay que aguantar a Juan Carlos Rivero…… entre este y la tía esa que se pasa el partido chillando vaya Mundial nos están dando

Juan Carlos Rivero es el peor narrador de la historia de los mundiales… y se nota que le tiene paquete a Unai Simón. Espero que Unai no falle.
Respuesta #68
hace 46 minutos
Cita de Elpijo:

Oyarzabal es un pedazo de jugador. Todo lo que hace tiene sentido. Puede tener cabida en cualquier equipo, sea un Barça, un Arsenal o un Atletico

Respuesta #69
hace 40 minutos
Cita de Elpijo:

Estás diciendo que Nico no fue inteligente entonces
Respuesta #70
hace 1 minuto
Cita de Elpijo:

El jugador es muy buen jugador y es más inteligente que tu.

Se quedará en el equipo de su vida.

Aupa oyarzabal, y asco eterno a la puta mierda del futbol moderno y sus seguidores.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso