Goazen España !! Irabaztea !!

Registro: 20/11/2019

Publicado el 2 de julio a las 19:56
Leído: 9.675
Queda poco menos de una hora; hay que creer en este equipo. Austria no será un rival fácil pero creo que ganaremos.
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 91 respuestas

Respuesta #76
el 3 de julio a las 10:48
Cita de Elpijo:
La Real Sociedad ya se puede ir preparando algún equipo premier o incluso el PSG seguro que van a por Oyarzabal cuando acabe el mundial
Se le acaba contrato en el 28 y el jugador si es inteligente seguro que quiere firmar el contrato de su vida

No sabía que a la traición ahora se le llama inteligencia..

Respuesta #77
el 3 de julio a las 11:19
Cita de Elpijo:
La Real Sociedad ya se puede ir preparando algún equipo premier o incluso el PSG seguro que van a por Oyarzabal cuando acabe el mundial
Se le acaba contrato en el 28 y el jugador si es inteligente seguro que quiere firmar el contrato de su vida

No lo veo. Creo que su intención va a ser un One Club Man.
Respuesta #78
el 3 de julio a las 11:39
Veo difícil que España pueda eliminar a Portugal. Buen fútbol, pero Portugal tiene buena pegada arriba
Respuesta #79
el 3 de julio a las 12:11
Cita de ONDARA:
Cita de Elpijo:

No lo veo. Creo que su intención va a ser un One Club Man.

siempre ha sido muy buen jugador Oyarzabal pero sus cifras en la Real quitando penaltis son más bien modestas. Guruzeta de hecho, siendo mucho peor futbolista, las tiene mejores

para que a algún grande le interesara su fichaje tendría que considerar si el rendimiento de Mikel en la selección como "tío listo" en área sería transportable a la competición de clubs

ha perdido mucha velocidad Oyarzabal y más que va a perder seguramente con el paso de los años y contra defensas mucho más trabajadas en la competición de clubs... no sé yo..
Respuesta #80
el 3 de julio a las 12:17
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Tiene 29 años. Si hubiese participado en el anterior mundial y hubiese tenido esta actuación es posible que volase, pero a estas alturas...

La edad ideal para, una vez haberlo sido todo en el equipo de toda tu vida y recién levantada una Copa, firmar un contratado si hay quien se lo ofrezca.
No creo que se vaya por poco más de lo que cobra en la Real pero si le vienen con un contrato irrechazable ...

Parece ser que tiene una clausula de 75 millones. Me parece mucho para que se pueda amortizar esa cantidad a esa edad, todos los grandes paquebotes tienen a muchos jugadores mas jóvenes para fichar por ese dinero.
Aunque también es cierto que la Real es un club negociador...

En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad

Respuesta #81
el 3 de julio a las 12:19
Cita de AITXAN:
Cita de Elpijo:

No sabía que a la traición ahora se le llama inteligencia..

No por fichar por un club mas potente tiene que ser un tipo inteligente.
Y no por dejar la Real tiene que ser un traidor.

En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad

Respuesta #82
el 3 de julio a las 13:10
Cita de txime48:
Cita de Visigotorum7:
Queda poco menos de una hora; hay que creer en este equipo. Austria no será un rival fácil pero creo que ganaremos.

Pena que nuestra selección no juegue, habría un ambiente brutal
Hoy juega la selección del vecino y alguno he visto de la roja, algún chaval del cuartel del pueblo... de Austria ninguno, y de la Euskal Selekzioa un par de ellos

Ahhhh! que a Unai le dejáis jugar, como es hijo de Pikoleto...
Respuesta #83
el 3 de julio a las 13:16
Que este hilo siga aquí... Ya son ganas de gresca.
Respuesta #84
el 3 de julio a las 13:24
Cita de EH_Ath:

hay que hablar las cosas, así es como se solucionan los problemas, pero con educación, sin faltar el respeto.
Respuesta #85
el 3 de julio a las 14:36
Que le den a Oiarzabal,un lobo con piel de cordero,no nos tiene ninguna simpatía ,paso de un jugador por muy bueno que sea que no nos trague(y no lo digo gratuitamente),Tambien Vinicius es muy bueno y me parece un imbecil
Respuesta #86
el 3 de julio a las 15:56
Cita de Gu-gara-ath:
Cita:

A los jueces españoles la razón les importa un bledo..

Tendra la razón de la fuerza...pero nunca la fuerza de la razón.

Una nueva actualización de venceréis pero no convenceréis ????
Respuesta #87
el 3 de julio a las 15:57
Cita de Julensoto:
Toda mi familia vasca y del athletic. Yo nacido y criado en Santander, viviendo en México y del Athletic como el que más, desde pequeño y hasta la médula.
Creo que mezclar el athletic y la política es un gran error y también creo que el salir fuera de España, te hace valorarla y quererla más.
Ojalá gane el mundial España y sino México

No hay que mezclar política y deporte.
Respuesta #88
el 3 de julio a las 16:17
Mi selección no juega, la roja me la trae floja

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #89
el 3 de julio a las 17:28
Este post sobra.
Respuesta #90
el 3 de julio a las 17:53
Editada el 3 de julio a las 17:55
Cita de Elektron:
Cita de EH_Ath:

hay que hablar las cosas, así es como se solucionan los problemas, pero con educación, sin faltar el respeto.

la solución es que otros traguen. No me vengais con milongas de cada uno animo a quién quiera e intentar separar deporte de selecciones de política.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso