Nico Williams confiesa que tocó fondo

Registro: 14/01/2021

Publicado hace 3 horas y 12 minutos
Leído: 3.505
Declaraciones de Nico en una de estas entrevistas que les hacen durante el mundial.

Ha dicho algo así como que este año llegó a tocar fondo, que se cuidaba fatal y que tenía unos hábitos malísimos incompatibles con ser futbolista.

https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/nico-williams-revela-toco-fondo-lesion-malos-habitos-132161881

Controversia, cuanto menos…
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 74 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de ale ale:
Sus habitos malisimos eran comer mal y jugar a la consola...

Pues basicamente comer mal y descansar poco, te hace bajar el rendimiento en tu día a día

Imaginate un deportista.

Bravo Nico por rectificar. Los amargados que nunca se equivocan le van a criticar.
Respuesta #47
hace 1 hora y 43 minutos
Tiene derecho a equivocarse y mas con su edad lo bueno es que se ha dado cuenta y ha rectificado
Aúpa Nico y aúpa Athletic

Zu zara nagusia…

Respuesta #48
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de csxbel:
Voy a pillar sitio para los palos que se va a llevar, en lugar de pensar que ha recapacitado, se ha dado cuenta y lo ha superado.

Vamos, la sociedad en la que vivimos que, prefiere enterrar a la gente en lugar de darle la mano y ayudarla a salir del pozo

No pides tu nada.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #49
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Osuna:
Es algo bastante más habitual de lo que parece. Chicos jóvenes, con mucha pasta e independizados. Pueden hacer lo que quieran. No sé va a poner a cocinar, ni se va a ir a la cama temprano sin un adulto que lo vigile. Lo mínimo es hartarse de comida basura y estar con la play o el móvil hasta las tantas. Lo mismo que la mayoría de los adolescentes de hoy en día...
Messi reconoció que se estuvo alimentando de pizzas y mazapanes argentinos hasta que le pusieron una nutricionista.
Y Dembelé jugaba a la consola hasta la hora de entrenar por la mañana.

Incomprensible que un equipo profesional no controle eso.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #50
hace 1 hora y 27 minutos
Que se haya equivocado y no fuese consciente de que eso le perjudicaba lo veo hasta normal.
Quien no haya cometido pecados de juventud que tire la primera piedra, ojala los míos hubiesen sido comer mal y dormir poco jajaja. Pero eso no es lo importante.
Lo que me asusta mucho mucho mucho muchísimo, es que en el club nadie se lo hiciese ver o lo que es peor incluso aún, no sé diesen cuenta de que eso estaba pasando.
Respuesta #51
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de csxbel:
Voy a pillar sitio para los palos que se va a llevar, en lugar de pensar que ha recapacitado, se ha dado cuenta y lo ha superado.

Vamos, la sociedad en la que vivimos que, prefiere enterrar a la gente en lugar de darle la mano y ayudarla a salir del pozo

Es que no es para menos. Que está muy bien rectificar pero vamos, que cobra por esto eh, y bastante bien.
Respuesta #52
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de csxbel:

¿Me puedo sentar a tu lado? Voy a por una silla.

Gracias de antemano.
Respuesta #53
hace 1 hora y 23 minutos

¡Cuánto “perfecto” escribiendo en este post!

Ánimo Nico y gracias por compartir.
Respuesta #54
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita de csxbel:

¿Me puedo sentar a tu lado? Voy a por una silla.

Gracias de antemano.

Yo también voy.

Espero que se note con el club. Nico tiene 23 años y muchas cosas que aprender.
Respuesta #55
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de elgallo_17:
Que se haya equivocado y no fuese consciente de que eso le perjudicaba lo veo hasta normal.
Quien no haya cometido pecados de juventud que tire la primera piedra, ojala los míos hubiesen sido comer mal y dormir poco jajaja. Pero eso no es lo importante.
Lo que me asusta mucho mucho mucho muchísimo, es que en el club nadie se lo hiciese ver o lo que es peor incluso aún, no sé diesen cuenta de que eso estaba pasando.

Es que eso es lo grave, pagas tropecientos millones de euros a un empleado y no controlas su alimentación al mínimo detalle. Me hacen gracia las cosas que leo sobre que son cosas lógicas de la edad que tiene, pecados de inmadurez y juventud. Los jóvenes que se alimentan deficientemente no son deportistas de élite, que suponen más de 1 millón de euros al mes, en un club que se supone profesional. Creo que el Athletic tiene nutricionista, ¿a qué se dedica?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #56
hace 1 hora y 9 minutos
Espero que esté hablando de cosas rollo videojuegos, tik-tok y burger king, y no de otro tipo de bubadas más serias.
Respuesta #57
hace 1 hora y 2 minutos
Una persona joven, que antes podía con todo, como otros muchos futbolistas jóvenes, y que aprende y cambia. Sin más.

Ahora bien, poco vivo. Se puede aprender sin necesidad de contar todo. Qué necesidad.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #58
hace 56 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

En este caso y en otros , donde está el club para tomar medidas? Tenemos un caso sángrate que sigue años igual, las manzanas podridas se sacan del tiesto.

lo que hay que tener es mano izquierda y saber recondicirlos, no sabemso las multas internas...el Athletic no se puede permitir perder a sus mejores jugadores por otros que sean el yerno perfecto.

Lo que no se puede permitir el Athletic es tener jugadores top rindiendo muy por debajo de su nivel o sin jugar porque no se cuidan
Respuesta #59
hace 56 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de elgallo_17:

Es que eso es lo grave, pagas tropecientos millones de euros a un empleado y no controlas su alimentación al mínimo detalle. Me hacen gracia las cosas que leo sobre que son cosas lógicas de la edad que tiene, pecados de inmadurez y juventud. Los jóvenes que se alimentan deficientemente no son deportistas de élite, que suponen más de 1 millón de euros al mes, en un club que se supone profesional. Creo que el Athletic tiene nutricionista, ¿a qué se dedica?

Mal, nutricionista malo, mira que no entrar a la casa de Nico a las 3 de la mañana a asegurarse que el plato de lechuga este terminado...

De verdad, yo también soy un poco del palo de que esta muy bien que reaccione pero hombre jodo, que se le presupone profesional a Nico... Ostras, me alegro mucho por su decisión y que lo cuente, y al mismo tiempo tengo cierto "enfado".

Prefiero ver el vaso medio lleno e ilusionarme este año. Porque veo cambios, criticas, intentos de solucionar. Y eso en mi forma de ser implica positivismo.
Respuesta #60
hace 55 minutos
Editada hace 54 minutos
Cita de csxbel:

Ayudar al que desea ser ayudado.
Sino, se aprovechan del tonto. El Athletic.

Y no lo digo por Nico.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso