Nico Williams confiesa que tocó fondo
Declaraciones de Nico en una de estas entrevistas que les hacen durante el mundial.
Ha dicho algo así como que este año llegó a tocar fondo, que se cuidaba fatal y que tenía unos hábitos malísimos incompatibles con ser futbolista.
https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/nico-williams-revela-toco-fondo-lesion-malos-habitos-132161881
Controversia, cuanto menos…
“Yo vi volar a Ismaelón”
Ha dicho algo así como que este año llegó a tocar fondo, que se cuidaba fatal y que tenía unos hábitos malísimos incompatibles con ser futbolista.
https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/nico-williams-revela-toco-fondo-lesion-malos-habitos-132161881
Controversia, cuanto menos…
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 89) de 89 respuestas
Respuesta #76
hace 2 horas y 1 minuto
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Yo también voy.
Espero que se note con el club. Nico tiene 23 años y muchas cosas que aprender.
¿Podría se que una de las cosas que tiene que aprender es a medir lo que dice?
Pero mientras aprende debería tener un perfil más bajo.
Menos exposición.
El día del partido contra Uruguay con la publicación fruto de la impulsividad y frustración en cuanto se enteró el entrenador tuvo que hablar con él.
"Lo del peor día de su vida" etc. Me pareció que le aconsejó muy bien De la Fuente.
Y ya dijo que después de la charla ya Nico cambió.
Es muy impulsivo, por eso a veces ha andado respondiendo en RRSS y cambiado cosas cuando tenía que estar en la cama.
Tiene que aprender como todos a gestionar la frustración, hacer uso de las RRSS y entrevistas las justas.
Tiene 5 años más que Lamine y oyendoles juntos cuesta saber quién es mayor de los 2.
23 años es ser muy joven y mucho camino por aprender pero 18 años y una estrella desde hace unos años?
Respuesta #77
hace 1 hora y 57 minutos
hace 1 hora y 57 minutos
Este chico cuanto mas calladito mejor, cuando empieza a hablar se ven todas sus limitaciones.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Respuesta #78
hace 1 hora y 55 minutos
hace 1 hora y 55 minutos
Pues entonces puede explicar parte de su mal estado físico con recaídas y demás. No me gusta un pelo pero ojalá haya recapacitado. Y el otro artista?
Respuesta #79
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de csxbel:
Voy a pillar sitio para los palos que se va a llevar, en lugar de pensar que ha recapacitado, se ha dado cuenta y lo ha superado.
Vamos, la sociedad en la que vivimos que, prefiere enterrar a la gente en lugar de darle la mano y ayudarla a salir del pozo
Joder a salir del pozo... ni que fuera un yonqui con sida, tú
Que se lleva millones calentitos del club, amigo, cantidades que la mayoría de la sociedad ni olerá en generaciones, todo eso un chaval jovencito y sano.
Que por cierto perdiendo el culo por irse al Barça con Yamal, eh. Pero eso es otro tema.
No lo vamos a crucificar, pero vamos, el club sí que debería hacer algo, con tacto e inteligencia. Para que rinda y marque la diferencia pero desde ya.
Y si no puede o quiere, agur
Respuesta #80
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de juanjesus:a A ver si ahora hay que hacerle un monumento por lo del día del alavés, también nos quito una final contra el Osasuna, y lo que gana que hay que exigirle por lo que gana y punto , que para mí no lo vale ni muchísimo menos
Que hubiera sido de nosotros si no aparece el día del Alavés con su calidad diferencial.
En una nefasta temporada suya, nos ha dado él solito 9-10 puntos. Casi nada al aparato.
Respuesta #81
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Camaro75:Cita de ale ale:
Sus habitos malisimos eran comer mal y jugar a la consola...
Asi dicho suena a chorradilla.
pero ambas cosas pueden ser muy malas para un deportista.
lo de la consola si te tiene de madrugada jode mucho el descanso y el sistema nervioso.
no son habitos muy mal visto socialmente para un deportista, pero si se te van de las manos , cuidado como afecte al rendimiento.
Evidentemente hay hábitos peores. Algún compañero suyo los tiene.
Pero hay que ser muy limitado para comportarse así siendo quien es y cobrando lo que cobra y representando lo que representa.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #82
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de gorbeia:
Pues entonces puede explicar parte de su mal estado físico con recaídas y demás. No me gusta un pelo pero ojalá haya recapacitado. Y el otro artista?
Con el otro artista nada que hacer. Un Del horno de la vida.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #83
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de pbi1mp:Cita de gorbeia:
Bueno, vamos a darle el último voto no? Mister nuevo, ideas nuevas……. De entrada habrá que ser positivos, ya habrá tiempo luego de llorar
Respuesta #84
hace 38 minutos
Editada hace 26 minutos
hace 38 minutos
Editada hace 26 minutos
[citado]gorbeia:
Pues entonces puede explicar parte de su mal estado físico con recaídas y ?. No me gusta un pelo pero ojalá haya recapacitado. Y el otro artista?[/quote
Se ha visto con Dembele,con Messi . Que cuando no hacían lo correcto se rendía menos y más lesiones.
Aquí se ha dicho de algún jugador que era más que evidente que no se cuidaba lo necesario.
Pero basta que alguien lo diga para que le tachen de Antiathletic etc,etc
Pues entonces puede explicar parte de su mal estado físico con recaídas y ?. No me gusta un pelo pero ojalá haya recapacitado. Y el otro artista?[/quote
Se ha visto con Dembele,con Messi . Que cuando no hacían lo correcto se rendía menos y más lesiones.
Aquí se ha dicho de algún jugador que era más que evidente que no se cuidaba lo necesario.
Pero basta que alguien lo diga para que le tachen de Antiathletic etc,etc
Respuesta #85
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de Angelmar:Cita de juanjesus:a A ver si ahora hay que hacerle un monumento por lo del día del alavés, también nos quito una final contra el Osasuna, y lo que gana que hay que exigirle por lo que gana y punto , que para mí no lo vale ni muchísimo menos
Que hubiera sido de nosotros si no aparece el día del Alavés con su calidad diferencial.
En una nefasta temporada suya, nos ha dado él solito 9-10 puntos. Casi nada al aparato.
Pues en la final de Copa vs el Mallorca tuvo su redición y se ganó el perdón (lo digo por eso que dices de que nos quitó una final)
Y si sueldo es verdad que no vale eso....ni ningún integrante de la plantilla, pero son cosas de la filosofia que tenemos que aguantar. Si no llega a aparecer el día del Alavés, lo mismo el mes que viene estaríamos jugando una competición que nunca hemos jugado y espero que nunca juguemos en la vida.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #86
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de pbi1mp:Cita de gorbeia:
Madre mía. Qué valentía y nobleza! Luego le verás por la calle y seguro que se lo dices! Ya has juzgado y sentenciado a un chaval que ni te atreves a nombrar. Te falta el "sé de buena tinta..".
Qué pena ser del mismo equipo que cierta gente!
Respuesta #87
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de Celtic44:Esta es una causa perdida, hablan, critican, juzgan...sin saber nada.Cita:
Madre mía. Qué valentía y nobleza! Luego le verás por la calle y seguro que se lo dices! Ya has juzgado y sentenciado a un chaval que ni te atreves a nombrar. Te falta el "sé de buena tinta..".
Qué pena ser del mismo equipo que cierta gente!
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #88
hace 14 minutos
hace 14 minutos
No sabía que hubiera tantos descendientes de torquemada por el foro, la verdad.
Yo lo que entiendo es que hace dos, tres años, cuando volaba por el campo comía hamburguesas (o lo que sea) y jugaba a la play hasta las tantas. Sin problemas y era un fenómeno.
Este año, cuando lo ha pasado mal estando lesionado es cuando se ha dado cuenta que mejorando la nutrición y el descanso mejorará tambien de las lesiones.
Lo normal en alguien responsable que quiere curarse y jugar al fútbol.
Y muy honesto por reconocerlo.
Yo lo que entiendo es que hace dos, tres años, cuando volaba por el campo comía hamburguesas (o lo que sea) y jugaba a la play hasta las tantas. Sin problemas y era un fenómeno.
Este año, cuando lo ha pasado mal estando lesionado es cuando se ha dado cuenta que mejorando la nutrición y el descanso mejorará tambien de las lesiones.
Lo normal en alguien responsable que quiere curarse y jugar al fútbol.
Y muy honesto por reconocerlo.
Respuesta #89
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Cita de Pekaloka:Cita:
Totalmente de acuerdo, toda la temporada lesionado o renqueante, dando la impresión de que todos los médicos no acertaban con la solución, ...a ahora sale contando que no se cuidaba y que tenía una serie de malos hábitos. Si todo eso no tiene unas consecuencias ejemplarizantes y públicas, apaga y vámonos.
Y la gente aplaudiendo, de traca.
He leído que es muy valiente por contarlo, más lo sería si en lugar de estar haciendo el idiota hubiese dejado de lado estos hábitos y se hubiese puesto a hacer lo que tenía que hacer.
Ahora que salga también el otro a decir que tiene malos hábitos como empotrar coches a las 4 de la mañana los días de entrenamiento y todos a aplaudir también.
Que espabilen de una puta vez, que no son unos críos.
23 y 26 años, en realidad si, unos p...s críos.