Nico Williams confiesa que tocó fondo

Registro: 14/01/2021

Publicado hace 7 horas y 42 minutos
Leído: 5.300
Declaraciones de Nico en una de estas entrevistas que les hacen durante el mundial.

Ha dicho algo así como que este año llegó a tocar fondo, que se cuidaba fatal y que tenía unos hábitos malísimos incompatibles con ser futbolista.

https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/nico-williams-revela-toco-fondo-lesion-malos-habitos-132161881

Controversia, cuanto menos…
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 94) de 94 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 18 minutos
Editada hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Celtic44:
Cita:

Con el otro artista nada que hacer. Un Del horno de la vida.

Madre mía. Qué valentía y nobleza! Luego le verás por la calle y seguro que se lo dices! Ya has juzgado y sentenciado a un chaval que ni te atreves a nombrar. Te falta el "sé de buena tinta..".
Qué pena ser del mismo equipo que cierta gente!

Uyyy, perdón.

Me olvidaba que en este juego no se puede decir lo que se piensa y que si se hace no se ataca lo que se dice sino al que lo dice.

Corrijo: el otro artista que siga en su línea, que va como un tiro.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #92
hace 1 hora y 13 minutos
Ya podrían aprender algunos de Cristiano Ronaldo...
Respuesta #93
hace 57 minutos
Disponer de un talento y potencial como el de Nico Williams, viene demostrando que nos viene grande.

Evidentemente a él, el primero. Aún sigo leyendo que es Oihan Sancet el diferencial de la plantilla, veremos.

No es casualidad ni los clubes que le han tentado y la exposición mediática a la que se encuentra.

El unico pecado de Nico es su gran talentazo y venimos de un paso atrás en su carrera esta temporada bastante serio.

Que decir de el otro crack, Oihan, que como digo veremos....

Se dijo en su momento blindar a Sancet, conlleva luego un trabajo a su alrededor......si ya Nico firma lo que ha firmado....

Esta temporada a comenzar, me parece clave para ambos, que sera para el Athletic en definitiva.

Como el club han digerido muy mal, sentarse a la mesa de los mejores en la Champions.

Vemos que no dejan de salir piezas....en todos los campos...

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #94
hace 19 minutos
Hay que reconocer que debe ser muy muy difícil comportarse como un franciscano con solo 23 años pero es lo que le toca y por eso cobra un pastizal.
Aparte de que Nico parece ser más joven aún de lo que realmente es, a veces se comporta como un crío.
Pero bueno, creo que lo importante es que se dé cuenta de que estaba desviado de su camino.

El León se come a la cebra

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso