Nico Williams confiesa que tocó fondo

Registro: 14/01/2021

Publicado hace 2 horas y 2 minutos
Leído: 2.613
Declaraciones de Nico en una de estas entrevistas que les hacen durante el mundial.

Ha dicho algo así como que este año llegó a tocar fondo, que se cuidaba fatal y que tenía unos hábitos malísimos incompatibles con ser futbolista.

https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/nico-williams-revela-toco-fondo-lesion-malos-habitos-132161881

Controversia, cuanto menos…
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 55 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de ale ale:
Sus habitos malisimos eran comer mal y jugar a la consola...

Las horas de sueño, descanso...

Si se ha dado cuenta que tiene que mejorar esos hábitos, de maravilla.

A ver si le convence a Sancet
Respuesta #17
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de csxbel:
Voy a pillar sitio para los palos que se va a llevar, en lugar de pensar que ha recapacitado, se ha dado cuenta y lo ha superado.

Vamos, la sociedad en la que vivimos que, prefiere enterrar a la gente en lugar de darle la mano y ayudarla a salir del pozo

Una temporada completa perdida. El otro día salió el presidente diciendo que si tenemos otra temporada así tendremos que vender. Quién pone la pasta de esta temporada perdida? A algunos parece que os sobra el dinero. No sois conscientes realmente de la pasta que nos cuesta nico
Respuesta #18
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de ale ale:

Esto venía a decir.

Habla de comer comida rápida, jugar a la consola hasta tarde y entrenar solo con el equipo.

No está hablando de sexo, drogas y rocknroll. No exageremos.
Respuesta #19
hace 1 hora y 38 minutos
ha hecho una temporada penosa, con la pasta que cobra que no se cuidara ya es de traca, pero todos sabemos lo que es pasar por una etapa oscura...pero si no hubiera hecho partidos como la segunda parte en Vitoria, estaríamos en segunda...con homenajes a Valverde incluidos...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #20
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Ira15:
Cita de csxbel:
Voy a pillar sitio para los palos que se va a llevar, en lugar de pensar que ha recapacitado, se ha dado cuenta y lo ha superado.

Vamos, la sociedad en la que vivimos que, prefiere enterrar a la gente en lugar de darle la mano y ayudarla a salir del pozo

Una temporada completa perdida. El otro día salió el presidente diciendo que si tenemos otra temporada así tendremos que vender. Quién pone la pasta de esta temporada perdida? A algunos parece que os sobra el dinero. No sois conscientes realmente de la pasta que nos cuesta nico

Y algunos parece que tenéis 10 años, para escribir eso, joder.

¿Te crees que los malos hábitos son la razón única y exclusiva de ir de lesión en lesión y que eso es directamente proporcional a que el Athletic tenga una temporada desastrosa?

¿Nico no se recupera de la pubalgia por lo malos hábitos? ¿se pasa un año lesionado por eso?
Es mas, jugar cada poco sin recuperarte por completo, en lugar de descansar 6 meses hasta estar sano, ¿es culpa de los malos hábitos?

Me gustaría saber (bueno, realmente no) las decisiones que tomas en tu vida, porque la paciencia no es una de tus virtudes, ni la mano izquierda, ni ayudar...

En fin. Lo que reflexionaba en mi comentario.
Respuesta #21
hace 1 hora y 32 minutos
Es algo bastante más habitual de lo que parece. Chicos jóvenes, con mucha pasta e independizados. Pueden hacer lo que quieran. No sé va a poner a cocinar, ni se va a ir a la cama temprano sin un adulto que lo vigile. Lo mínimo es hartarse de comida basura y estar con la play o el móvil hasta las tantas. Lo mismo que la mayoría de los adolescentes de hoy en día...
Messi reconoció que se estuvo alimentando de pizzas y mazapanes argentinos hasta que le pusieron una nutricionista.
Y Dembelé jugaba a la consola hasta la hora de entrenar por la mañana.

A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.

Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.

Respuesta #22
hace 1 hora y 31 minutos
Editada hace 1 hora y 30 minutos
Cita de tx:
Cita de ale ale:

Esto venía a decir.

Habla de comer comida rápida, jugar a la consola hasta tarde y entrenar solo con el equipo.

No está hablando de sexo, drogas y rocknroll. No exageremos.

Es que si ya hubiera hecho lo último que comentas, hubiera completado el pack de lo que no debe hacer un deportista de élite: Comer mal, descansar mal, entrenar mal y, encima, drogarse.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #23
hace 1 hora y 28 minutos
Multimillonario desde los 22 años, no ha conocido otra cosa que el fútbol y con unas amistades que no son las farolas que más alumbran del barrio. Nada del otro jueves. En estas condiciones, excepto excepciones muy excepcionales, es una etapa que atravesar en la vida. No le pidamos que tenga una madurez de 50 años. Es consciente de sus errores, los dice en voz alta. Está en el camino correcto. Borrón y cuenta nueva.

Por el humor de Dios!

Respuesta #24
hace 1 hora y 27 minutos
Al menos no es un problema como el que tuvieron Cicinho, Adriano, Vardy, Gascoigne, Best o Mágico González. O peor aún, Maradona.

A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.

Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.

Respuesta #25
hace 1 hora y 25 minutos
Me parecen impresionantes estas declaraciones, y mas teniendo como referente a su hermano que parece que al menos ha llevado una vida ordenada y fisicamente siempre ha dado lo maximo.

Ojiplatico me quedo.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #26
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

En este caso y en otros , donde está el club para tomar medidas? Tenemos un caso sángrate que sigue años igual, las manzanas podridas se sacan del tiesto.

lo que hay que tener es mano izquierda y saber recondicirlos, no sabemso las multas internas...el Athletic no se puede permitir perder a sus mejores jugadores por otros que sean el yerno perfecto.

Eso es, los trapos sucios se lavan en casa, y los toques de atencion mejor en privado. Se da por sentado que internamente se trataran estos temas sin airearlos. Dicho esto y si el tema no se reconduce ,por mi que el clib corte por lo sano, venta y al carrer. (Y No me refiero a ninguno en concreto, hablo en general)
Respuesta #27
hace 1 hora y 24 minutos
Lo de los videojuegos poca broma, hay muchos muy difíciles de gestionar a nivel tiempo (sobre todo para alguien joven), perfectamente diseñados para generar adicción (y de paso sacarte el dinero).
Respuesta #28
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de JackBauer:
Multimillonario desde los 22 años, no ha conocido otra cosa que el fútbol y con unas amistades que no son las farolas que más alumbran del barrio. Nada del otro jueves. En estas condiciones, excepto excepciones muy excepcionales, es una etapa que atravesar en la vida. No le pidamos que tenga una madurez de 50 años. Es consciente de sus errores, los dice en voz alta. Está en el camino correcto. Borrón y cuenta nueva.
al menos tiene una pareja con dos dedos de frente que lo esta espabilando un monton
Respuesta #29
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Osuna:
Es algo bastante más habitual de lo que parece. Chicos jóvenes, con mucha pasta e independizados. Pueden hacer lo que quieran. No sé va a poner a cocinar, ni se va a ir a la cama temprano sin un adulto que lo vigile. Lo mínimo es hartarse de comida basura y estar con la play o el móvil hasta las tantas. Lo mismo que la mayoría de los adolescentes de hoy en día...
Messi reconoció que se estuvo alimentando de pizzas y mazapanes argentinos hasta que le pusieron una nutricionista.
Y Dembelé jugaba a la consola hasta la hora de entrenar por la mañana.

Pues yo si tengo el dinero de ellos, creo que comeria otra cosa, no comida basura.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #30
hace 1 hora y 23 minutos
Creo que a Nico, le sobra drama y exposición. Le beneficiaría un perfil más bajo, dar menos titulares y seguir con lo suyo. Mas habida cuenta de que en el pasado ha demostrado no terminar de gestionar bien el tema de redes y demás.

Lo de cuidarse, pues este año se ha cuidado lo mismo que muchos otros miembros de la plantilla, poco.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso