Michel, nuevo entrenador del Ajax

Mensajes: 14.226
Registro: 03/11/2005

Publicado el 2 de junio a las 23:08
Leído: 3.315
Pues eso...el Ex del Girona es el nuevo entrenador del Ajax de Amsterdam...me cae bien, espero que tenga mucha suerte...

https://www.marca.com/futbol/girona/2026/06/02/michel-oficialmente-nuevo-entrenador-ajax.html
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 34 respuestas

Respuesta #1
el 2 de junio a las 23:19
Un tío bastante correcto y buen entrenador. Ojalá le acompañe la suerte.
Respuesta #2
el 2 de junio a las 23:23


Creo que le irá bien, ojalá.


Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #3
el 2 de junio a las 23:23
Hace tiempo que venía sonando Michel para el Ajax...

A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.

Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.

Respuesta #4
el 2 de junio a las 23:36
Gran tío y gran entrenador a pesar del descenso,espero le vaya bien.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #5
el 2 de junio a las 23:52
Se van colocando los entrenadores,se sabe dónde va Marcelino??

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #6
el 3 de junio a las 00:21
Cita de Osuna:
Hace tiempo que venía sonando Michel para el Ajax...


Era la opción B. La opción A les dijo que no.

Por el humor de Dios!

Respuesta #7
el 3 de junio a las 01:53
Me alegro por él.
Gran currante
Respuesta #8
el 3 de junio a las 05:58
Significativo que un club como el Ajax contrate al entrenador de un equipo que ha descendido.

Que es buen entrenador y se entiende que la plantilla no era suficiente, pero no suele ser el reclamo para un club importante.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #9
el 3 de junio a las 07:02
Editada el 3 de junio a las 07:03
Cita de Aurrera-beti:
Significativo que un club como el Ajax contrate al entrenador de un equipo que ha descendido.

Que es buen entrenador y se entiende que la plantilla no era suficiente, pero no suele ser el reclamo para un club importante.


Lo del Girona ha sido sorprendente, al final el Valencia, Espanyol y Sevilla han pegado un arreon pero les veia peores equipos que el Girona.

Manda narices que nos interesaba que no le ganaran a la Real.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #10
el 3 de junio a las 07:21
El Ajax valorando el trabajo por encima de los resultados.
Vaya.
Respuesta #11
el 3 de junio a las 07:38
Cita de Ander10.:
El Ajax valorando el trabajo por encima de los resultados.
Vaya.



Bueno, Michel lo ha fichado Jordi Cruyff que desde este año es el D.D de los holandeses, tras años en la que entidad ajaied era un putetxe más que un club.
También ha fichado a Oscar García Juyent para el filial, y quiere a Ter Stegen de portero.


Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #12
el 3 de junio a las 07:46
Cita de Ander10.:
El Ajax valorando el trabajo por encima de los resultados.
Vaya.


El Bayern también fichó a Kompany tras descender con el Burnley.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #13
el 3 de junio a las 08:24
No se yo si sera tan buen entrenador...si ha descendido con el Girona...

      Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #14
el 3 de junio a las 08:29
Cita de Eidin:
Cita de Ander10.:
El Ajax valorando el trabajo por encima de los resultados.
Vaya.


El Bayern también fichó a Kompany tras descender con el Burnley.


Imagínate lo que se leería por aquí.
Respuesta #15
el 3 de junio a las 08:51
Cita de athletic2000:
No se yo si sera tan buen entrenador...si ha descendido con el Girona...


E Iraola fue cesado en el AEK Larnaca.


Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso