Las obras para dotar San Mamés de 2.400 nuevos asientos supondrán

Registro: 10/09/2007

Publicado el 4 de junio a las 21:47
Leído: 7.221

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 71 respuestas

Respuesta #31
el 5 de junio a las 11:59
Cita de Untzuetapico:
Cita de kucok:

Lo de la afición del Athletic es tremendo. Como arrastra este club...

Se hace un campo de 53.000 y a los pocos años hay 7.000 o 9.000 en lista de espera...
Y sobretodo a los precios que pagamos aki por entradas y carnets..

Yo siempre me he preguntado.. a los precios que tienen cerca de aki, por ejemplo carnets de 300, 400, 500 euros, sin la cuota a fondo perdido inicial, con unos precios de entradas más bajas, cuanta gente iría a San Mames?

60.000? 65.000? 70.000??

Jugando además con los dos fondos donde puedes meter a jóvenes con precios muy, muy, populares, yo siempre pensé en que lo lógico era un campo de 70.000. Un campo como el que tenemos es más fácil de gestionar y lo único que se me ocurre es que los que lo hicieron así pensaron que la evolución demográfica y sociológica de la población de Bizkaia solucione el problema allá por el 2040

70.000 imposible en el mismo lugar. Llegar a 60.000 o incluso superarlo por poco, sí que era posible, si no se hubiese hecho en paralelo el edificio de la EHU.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #32
el 5 de junio a las 12:56
Cita de Tusto:
Cita de Schumacher:
¿Cómo funciona el tema de descendientes que comentáis?

Tengo 2 hijos y +30 años de antigüedad.

Solo puedes hacer a uno de ellos. Para el segundo tienes que esperar unos cuantos años.

Es sencillo, creo que el el txoko te puedes apuntar, si no ir a la oficina de atención al socio. Con 30 años creo que entrarás rápido

Yo llevo más de 34 años de socio y el año pasado no me llamaron y este por ahora tampoco, como no sabes a quien llaman y que antigüedad tienen, es un poco oscuro y no puedes tener ninguna previsión de cuando te pueden llamar...
Respuesta #33
el 5 de junio a las 12:58
Cita de Untzuetapico:
Cita de kucok:

Lo de la afición del Athletic es tremendo. Como arrastra este club...

Se hace un campo de 53.000 y a los pocos años hay 7.000 o 9.000 en lista de espera...
Y sobretodo a los precios que pagamos aki por entradas y carnets..

Yo siempre me he preguntado.. a los precios que tienen cerca de aki, por ejemplo carnets de 300, 400, 500 euros, sin la cuota a fondo perdido inicial, con unos precios de entradas más bajas, cuanta gente iría a San Mames?

60.000? 65.000? 70.000??

Jugando además con los dos fondos donde puedes meter a jóvenes con precios muy, muy, populares, yo siempre pensé en que lo lógico era un campo de 70.000. Un campo como el que tenemos es más fácil de gestionar y lo único que se me ocurre es que los que lo hicieron así pensaron que la evolución demográfica y sociológica de la población de Bizkaia solucione el problema allá por el 2040

Pensaron en la financiación.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #34
el 5 de junio a las 13:58
Yo ya dije que a favor, siempre y cuando esos asientos sean para socios nuevos y no para aficionados VIP. Para aficionados VIP ok pero solo si es en en el anillo VIP.
Teniendo en cuenta el precio de la cuota de socio ese dinero se recupera en muy pocos años.
Respuesta #35
el 5 de junio a las 14:09
Cita de txiribiton:
Cita:

Solo puedes hacer a uno de ellos. Para el segundo tienes que esperar unos cuantos años.

Es sencillo, creo que el el txoko te puedes apuntar, si no ir a la oficina de atención al socio. Con 30 años creo que entrarás rápido

Yo llevo más de 34 años de socio y el año pasado no me llamaron y este por ahora tampoco, como no sabes a quien llaman y que antigüedad tienen, es un poco oscuro y no puedes tener ninguna previsión de cuando te pueden llamar...

vas por delante mío
Respuesta #36
el 5 de junio a las 14:10
Cita de sospetxa:
Pues tengo a mi lado dos morlacos de mas de 150 kilos..... como quiten espacio entre asientos lo tengo claro.

Ponemos un cartel prohibido culos gordos. Y solucionado.
Respuesta #37
el 5 de junio a las 15:12
Echar hacia atrás la tribuna sur y ganar en altura restando metros a la plaza, se ha contemplado alguna vez? (Al estilo del estadio del Villarreal).

Pregunto por curiosidad, sin tener ni idea.
Respuesta #38
el 5 de junio a las 15:16
Cita de Peio_70:
Cita:

Pues sí + ubicación.
Respuesta #39
el 5 de junio a las 16:38
Cita de csxbel:
Cita:

Pues sí + ubicación.

San mames con precios populares podíamos haber hecho el campo que hubiéramos tenido la capacidad económica de construir y el espacio en Bilbao para ellos. Llenas con socios hasta 55.000/60.000. En la grada de pie metes a unos 10.000 abonados a 200 euros. Y luego ya si los has hecho de más de 70.000 pues juegas con el abono del socio anual , lo baratas y sacas abonos algo más caro. Pasas de una media de 700 el carnet lo pones en 500 y sacas abonos por 650 de media y tienes otros 10.000 abonados. Un campo de 80.000 moviendo un poco los precios lo haces, que lo haces más granda aún , pues más baratos el abono.
A las largas ganas más dinero, porque en épocas de bonanza o en cuanto ya tienes 70.000 socios subes abonos, días grandes vendes 60.000 entradas a socios caro , más las las 20.000 a otros etc. Es mejor hacer un campo más grande y bajar abonos, porque luego a la larga sacas mucho más dinero
Respuesta #40
el 5 de junio a las 16:42
Y si 20 años después tienes 80.000 socios pues ya vuelves a estar como ahora , nadie se sale, eso solo se hereda , por lo que puedes volver a subir los precios a como están ahora , y facturarias en vez de con 45.000 con 80.000 socios. Pasaríamos de unos 26 millones al año por socios a unos 50 millones. Sin contar la inflación, en si 20 años después pues pasaríamos de 26 a unos 80 millones por socios. Pero claro había que tener el sitio, del dinero y la ambición para hacerlo , y siempre es difícil
Respuesta #41
el 5 de junio a las 17:42
Editada el 5 de junio a las 19:18
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

No cabía en el centro de de Bilbao, sin supeditar todo el urbanismo a San Mamés .

La gente quiere tomar potes en Pozas a tener un campo más grande. Yo el primero.
Y las comunicaciones son mejores que, por ejemplo a Artxanda.

Cabe perfectamente donde está si le añades la explanada.
Si te empeñas en meter los edificios de la Universidad, que al final no se van a hacer, en la explanada habría que haber ido a Zorrozaurre que también está céntrico. Llevamos casi 50 años con un régimen sin oposición, los puestos no se ocupan por capacidad y mérito, queremos soplar y sorber a la vez. ...y tenemos los gestores que tenemos. Esperemos que la evolución demográfica y sociológica de Bizkaia echen un capote, si no queda eso tan nuestro de ampliar la cubierta para paliar una pésima orientación , hacer una ampliación, ...la constructora amiga también tiene que comer.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #42
el 5 de junio a las 18:08
Editada el 5 de junio a las 18:13
Cita de Untzuetapico:
Cita:

No cabía en el centro de de Bilbao, sin supeditar todo el urbanismo a San Mamés .

La gente quiere tomar potes en Pozas a tener un campo más grande. Yo el primero.

Si te empeñas en meter los edificios de la Universidad, que al final no se van a hacer, en la explanada habría que haber ido a Zorrozaurre que también está céntrico. Llevamos casi 50 años con un régimen sin oposición, los puestos no se ocupan por capacidad y mérito, queremos soplar y sorver a la vez. ...y tenemos los gestores que tenemos. Esperemos que la evolución demográfica y sociológica de Bizkaia echen un capote, si no queda eso tan nuestro de ampliar la cubierta para paliar una pésima orientación , hacer una ampliación, ...la constructora amiga también tiene que comer.

No, no cabe.

La explanada se ha visto que es importante para el acceso y la evacuación y la organización de los dispositivos, especialmente en los partidos más calientes y en finales y partidos de competiciones como el Mundial o la Eurocopa.

Pero es que aunque se quitara, tendría que haber un espacio mínimo para ello. Y un estadio de 70.000 sería demasiado grande.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #43
el 5 de junio a las 18:46
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Si te empeñas en meter los edificios de la Universidad, que al final no se van a hacer, en la explanada habría que haber ido a Zorrozaurre que también está céntrico. Llevamos casi 50 años con un régimen sin oposición, los puestos no se ocupan por capacidad y mérito, queremos soplar y sorver a la vez. ...y tenemos los gestores que tenemos. Esperemos que la evolución demográfica y sociológica de Bizkaia echen un capote, si no queda eso tan nuestro de ampliar la cubierta para paliar una pésima orientación , hacer una ampliación, ...la constructora amiga también tiene que comer.

No, no cabe.

La explanada se ha visto que es importante para el acceso y la evacuación y la organización de los dispositivos, especialmente en los partidos más calientes y en finales y partidos de competiciones como el Mundial o la Eurocopa.

Pero es que aunque se quitara, tendría que haber un espacio mínimo para ello. Y un estadio de 70.000 sería demasiado grande.

Aparte de que estoy intentando imaginarme un estadio alargado, con los fondos más altos que los laterales.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #44
el 5 de junio a las 18:47
Cita de Untzuetapico:
Cita:

¿Zorrozaurre? ¿Pero la vivienda no es un problema?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #45
el 5 de junio a las 19:22
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

¿Zorrozaurre? ¿Pero la vivienda no es un problema?

"Soplar y sorber ..."

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso