Las obras para dotar San Mamés de 2.400 nuevos asientos supondrán
https://www.marca.com/futbol/athletic/2026/06/04/obras-dotar-san-mames-2-400-nuevos-asientos-supondran-desembolso-5-2-millones-euros.html
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de kucok:
Lo de la afición del Athletic es tremendo. Como arrastra este club...
Se hace un campo de 53.000 y a los pocos años hay 7.000 o 9.000 en lista de espera...
Y sobretodo a los precios que pagamos aki por entradas y carnets..
Yo siempre me he preguntado.. a los precios que tienen cerca de aki, por ejemplo carnets de 300, 400, 500 euros, sin la cuota a fondo perdido inicial, con unos precios de entradas más bajas, cuanta gente iría a San Mames?
60.000? 65.000? 70.000??
Jugando además con los dos fondos donde puedes meter a jóvenes con precios muy, muy, populares, yo siempre pensé en que lo lógico era un campo de 70.000. Un campo como el que tenemos es más fácil de gestionar y lo único que se me ocurre es que los que lo hicieron así pensaron que la evolución demográfica y sociológica de la población de Bizkaia solucione el problema allá por el 2040
70.000 imposible en el mismo lugar. Llegar a 60.000 o incluso superarlo por poco, sí que era posible, si no se hubiese hecho en paralelo el edificio de la EHU.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #32
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de Tusto:Cita de Schumacher:
¿Cómo funciona el tema de descendientes que comentáis?
Tengo 2 hijos y +30 años de antigüedad.
Solo puedes hacer a uno de ellos. Para el segundo tienes que esperar unos cuantos años.
Es sencillo, creo que el el txoko te puedes apuntar, si no ir a la oficina de atención al socio. Con 30 años creo que entrarás rápido
Yo llevo más de 34 años de socio y el año pasado no me llamaron y este por ahora tampoco, como no sabes a quien llaman y que antigüedad tienen, es un poco oscuro y no puedes tener ninguna previsión de cuando te pueden llamar...
Respuesta #33
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de kucok:
Lo de la afición del Athletic es tremendo. Como arrastra este club...
Se hace un campo de 53.000 y a los pocos años hay 7.000 o 9.000 en lista de espera...
Y sobretodo a los precios que pagamos aki por entradas y carnets..
Yo siempre me he preguntado.. a los precios que tienen cerca de aki, por ejemplo carnets de 300, 400, 500 euros, sin la cuota a fondo perdido inicial, con unos precios de entradas más bajas, cuanta gente iría a San Mames?
60.000? 65.000? 70.000??
Jugando además con los dos fondos donde puedes meter a jóvenes con precios muy, muy, populares, yo siempre pensé en que lo lógico era un campo de 70.000. Un campo como el que tenemos es más fácil de gestionar y lo único que se me ocurre es que los que lo hicieron así pensaron que la evolución demográfica y sociológica de la población de Bizkaia solucione el problema allá por el 2040
Pensaron en la financiación.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.