El Madrid pide que le quiten los títulos al barça

Registro: 12/09/2017

Publicado el 8 de junio a las 14:26
Leído: 5.085
Pues eso, que según as, hoy, el escrito enviado por el Madrid a la UEFA pide la anulación de los títulos del barça en la época negreira. Según as"En esa denuncia argumentada y con pruebas evidentes, tal y como reconocen en Valdebebas, no solo se pide una sanción al Barcelona que no le permita participar en las competiciones europeas. Va más allá. El Real Madrid busca que los títulos ganados por el club catalán en esos años sean eliminados del historial, con el fin de que la entidad azulgrana no pueda presumir de ellos."
El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 48 respuestas

Respuesta #31
el 8 de junio a las 16:30
¿Cuándo prescriben?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #32
el 8 de junio a las 16:38
Cita de Petxarroman:
De acuerdo con el RM.
Pero también que devuelvan ellos las Champions robadas.

1-SEmifinal contra Partizan de Belgrado ( 1955) dos goles anulados al Partizan siendo legales. El RM organizaba la Champions y elegía equipos rivales y árbitros y al ser organizador se clasificaba directamente ( 1955-1960)
2-Champions robada a la Fiorentina en el Bernabeu ( 1959 penalty inexistente.
3-Champions robada al barca en 1960.
4-Otra Champions a la juve ( 1998)
5-Otra al Bayern en 2017, dos goles ilegales del RM y expulsión de Vidal inexistente la falta.

Otros trofeos

6- Copa juvenil al Athletic ( gol entra por un agujero en la red)
7- Liga robada a la Real ( falta fuera del área pita dentro en 1980 en el Bernabeu)

Y otras muchas mas...

No creo que ellos hayan sido tan burros como los otros de guardar o declarar las facturas de los pagos
Respuesta #33
el 8 de junio a las 16:58
Cita de almogaver:
Cita de Petxarroman:
De acuerdo con el RM.
Pero también que devuelvan ellos las Champions robadas.

1-SEmifinal contra Partizan de Belgrado ( 1955) dos goles anulados al Partizan siendo legales. El RM organizaba la Champions y elegía equipos rivales y árbitros y al ser organizador se clasificaba directamente ( 1955-1960)
2-Champions robada a la Fiorentina en el Bernabeu ( 1959 penalty inexistente.
3-Champions robada al barca en 1960.
4-Otra Champions a la juve ( 1998)
5-Otra al Bayern en 2017, dos goles ilegales del RM y expulsión de Vidal inexistente la falta.

Otros trofeos

6- Copa juvenil al Athletic ( gol entra por un agujero en la red)
7- Liga robada a la Real ( falta fuera del área pita dentro en 1980 en el Bernabeu)

Y otras muchas mas...

No creo que ellos hayan sido tan burros como los otros de guardar o declarar las facturas de los pagos

Manda narices comparar fama de favorecidos - que, ojo, creo que los merenges gozan de digamos simpatía arbitral - con unos pagos demostrados.

Retirada de títulos y descenso a 1 RFEF debería ser lo justo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #34
el 8 de junio a las 17:53
Aunque les hicieran caso se quedaría en títulos europeos, ¿no? Aunque sentaría un precedente poderoso para pedir el resto.
Respuesta #35
el 8 de junio a las 17:56
Florentimo como las maracas y arrasando en las elecciones.

Estos capaces de expoliar todos los títulos que no han ganado y las instituciones diciendo a todo "sí, bwana".

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #36
el 8 de junio a las 18:09
Cita de gallego:
Cita:

Gabarra? Un ferry lo menos...

Y ampliar el Museo.

Todo son gastos.

Si nos dan esos titulos, lo pago yo!!

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #37
el 8 de junio a las 18:15
Cita de Ernes11o:
Cita:

Quedar desierto el Campeón solo me suena el caso de Armstrong en el Tour de Francia.

¿Hay algún ejemplo más de competición sin ganador?

Y aquellos casos están desiertos los ganadores del Tour, porque "se dopaba todo el mundo" y al final el ganador podía ser el 3º, el 6º o el 20º. Ya que todos los anterior clasificados estaban sancionados por dopaje.

Pero en este caso solo hay un dopado/corrupto, por lo que el ganador debería ser el 2º.

Uno de los títulos de la Serie A durante el calciopoli queda desierto, otro se da al tercer clasificado si no recuerdo mal, el Inter.

Muchas gracias por el dato
Respuesta #38
el 8 de junio a las 18:17
Cita de Neurotix:
Aunque les hicieran caso se quedaría en títulos europeos, ¿no? Aunque sentaría un precedente poderoso para pedir el resto.

No tendría mucho sentido quitar títulos europeos si el beneficio fue en los torneos nacionales.

Aunque ese beneficio conllevase la participación europea por clasificación domestica, lo veo rocambolesco no, lo siguiente.
Respuesta #39
el 8 de junio a las 19:39
Cita de gallego:
Cita:

Manda narices comparar fama de favorecidos - que, ojo, creo que los merenges gozan de digamos simpatía arbitral - con unos pagos demostrados.

Retirada de títulos y descenso a 1 RFEF debería ser lo justo.

Simpatía? Quizá... Miedo... seguro.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #40
el 8 de junio a las 20:09
Si les quitaran a esos tramposos todos lo títulos pertinentes,
¿con cuántas ligas, copas y champions se quedarían?

Cuando hicimos el doblete creo que tenían 3 ligas más que nosotros. Y muchísimas menos copas...
Respuesta #41
el 8 de junio a las 20:34
Acojonante como funciona el mundo.
Y aquí otro ejemplo.

Cuando al Madrid le ha interesado ir con el Barcelona por la Superliga ni una jodida palabra más alta que otra.
Ahora que eso ya está acabado, a degüello.

Que me parece bien que por fin lo hagan, pero que haya sido por motivos fuera de los morales, éticos, justicia....pues me toca los cojones.
Cuando es uno de los casos más graves a los que hemos tenido información.

Respuesta #42
el 8 de junio a las 20:41
Cita de Science4Ever:
Si les quitaran a esos tramposos todos lo títulos pertinentes,
¿con cuántas ligas, copas y champions se quedarían?

Cuando hicimos el doblete creo que tenían 3 ligas más que nosotros. Y muchísimas menos copas...

Hombre, tantas como muchísimas...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #43
el 8 de junio a las 20:51
Qué diga eso el mandril con el historial que tiene, sobretodo cuando era el equipo del "régimen".

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #44
el 8 de junio a las 21:03
Cita de aliena:
Acojonante como funciona el mundo.
Y aquí otro ejemplo.

Cuando al Madrid le ha interesado ir con el Barcelona por la Superliga ni una jodida palabra más alta que otra.
Ahora que eso ya está acabado, a degüello.

Que me parece bien que por fin lo hagan, pero que haya sido por motivos fuera de los morales, éticos, justicia....pues me toca los cojones.
Cuando es uno de los casos más graves a los que hemos tenido información.

El Madrid no lo ha hecho hasta ahora, pero los demás, incluido el Athletic, tampoco lo han hecho. Igual es cuestión de unirse todos los damnificados.

No se trata solo de quitar títulos, exigir indemnizaciones económicas por participaciones europeas robadas, clasificaciones de liga...

Habría que hacer lo mismo con el equipo que apareció en los papeles de Panamá, que tenía una plantilla fuera de su alcance gracias a ello.
Respuesta #45
el 8 de junio a las 21:06
como le quitaran a ambos los títulos y partidos robados me parece que nos quedábamos como único equipo que no ha descendido nunca y posiblemente el que mas títulos tendría en sus vitrinas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso