El Madrid pide que le quiten los títulos al barça

Registro: 12/09/2017

Publicado hace 2 horas y 29 minutos
Leído: 2.114
Pues eso, que según as, hoy, el escrito enviado por el Madrid a la UEFA pide la anulación de los títulos del barça en la época negreira. Según as"En esa denuncia argumentada y con pruebas evidentes, tal y como reconocen en Valdebebas, no solo se pide una sanción al Barcelona que no le permita participar en las competiciones europeas. Va más allá. El Real Madrid busca que los títulos ganados por el club catalán en esos años sean eliminados del historial, con el fin de que la entidad azulgrana no pueda presumir de ellos."
El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 47 minutos
El Madrid de sus 15 champions debería devolver unas 5.
Respuesta #17
hace 1 hora y 46 minutos
Ya fue muy flagrante que quien pagaba a Negreira, Albert Soler, pasara a redactar la nueva ley del deporte, y velase para que los últimos dos meses antes de la prescripción de los delitos cometidos nadie levantara la voz.

Todo lo que no sea el descenso, y supresión de los títulos mientras pagaban a Negreira es una vergüenza.

Cada día más claro que nos encontramos en uno de los países más corruptos de europa
Respuesta #18
hace 1 hora y 42 minutos
Y el reparto racional de los derechos de la TV para cuando?.
Respuesta #19
hace 1 hora y 34 minutos
En ese caso, que se hace con todos los titulos donde el Madrid ha sido claramente favorecido?

Pagar a Negreira y todo lo que ha hecho el Barça es ilegal y esta mal.
Ser un club estado y corromper a toda una nacion durante un siglo desde mi punto de vista esta peor.
Respuesta #20
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de txutxillo:

Liga 97/98
Copa 2009
Supercopa 2009
Copa 2012
Copa 2015

Se cae Bizkaia!

Sería lo más justo.
Respuesta #21
hace 1 hora y 24 minutos
Quitar los títulos al Barça sería lo logico estando como está todo demostrado. Y no tiene nada que ver con qué el Madrid tenga que hacer lo mismo. Una cosa no quita la otra.
Y proclamar al segundo campeón también sería lo lógico. Justo?? Lo más justo de lo que se puede hacer desde luego. Está claro que la competición no hubiera sido exactamente igual, pero... dentro de lo posible lo más justo.
Respuesta #22
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Petrus:
Cita de Jonillo:
Habra que ir preparando la Gabarra.

Yo cuando hablaba Florentino de reclamar ligas por ser robadas me hacían gracia.

Si alguien estaba perjudicado por el Negreiragate era el Athletic ya que los enfrentamientos eran directos.
Dicho esto, esas copas, supercopas ganadas por el Barça deberían quedar desiertas

y eso pasaría
Respuesta #23
hace 1 hora y 5 minutos
Con que les quiten el del año del centenario, suficiente.
Respuesta #24
hace 58 minutos
Editada hace 57 minutos
Cita de egin:
Cita:

Yo cuando hablaba Florentino de reclamar ligas por ser robadas me hacían gracia.

Si alguien estaba perjudicado por el Negreiragate era el Athletic ya que los enfrentamientos eran directos.
Dicho esto, esas copas, supercopas ganadas por el Barça deberían quedar desiertas

Por qué desiertas?
Que se las den al que quedó segundo, sería lo más justo.
Y no lo digo porque nos afecte directamente, es que es muy injusto para el segundo, que de no haber habido trampas de por medio, quizá hubiese sido campeón.

Si es por eso no entiendo que el Athletic no haya sido el primero en denunciar ante la UEFA.

Lo que está haciendo el fútbol nacional de mirar para otro lado con el Barcelona es todavía más escandaloso que el hecho en sí.

El Barcelona debería haberse ido a Primera RFEF sin pasar por la casilla de salida. Pero bueno, ahí tenemos a Osasuna que ni pidió perdón, dijo que eran unos tipos con gorra y bigote y a otra cosa.

De verdad que me da más vergüenza la reacción del resto de clubes que la corrupción sacada a la luz. Las únicas demostraciones de dignidad las han dado la Directiva del Sevilla (manda cojones) y la afición de San Mamés. Y todavía desde Barcelona rechistaban.

Puta vergüenza.
Respuesta #25
hace 54 minutos
Entre ladrones anda el juego…!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #26
hace 50 minutos
Cita de ZAthletic!:
En ese caso, que se hace con todos los titulos donde el Madrid ha sido claramente favorecido?

Pagar a Negreira y todo lo que ha hecho el Barça es ilegal y esta mal.
Ser un club estado y corromper a toda una nacion durante un siglo desde mi punto de vista esta peor.

En los años de Negreira el Madrid tiene mejor balance en penalties a favor-en contra que el corrupto Barcelona. Con eso te digo todo.

Desde que salió Negreira la diferencia entre el Madrid y cualquier otro Club está fuera de toda lógica estadística.
Respuesta #27
hace 48 minutos
Cita de Petrus:
Cita de Jonillo:

Ni de coña,quiero las copas ,supercopas robadas y la liga de Luis Fernández,a nuestras vitrinas,y creo que también una copa robada al Alavés.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #28
hace 45 minutos
Cita de Petrus:
Cita de Jonillo:

Quedar desierto el Campeón solo me suena el caso de Armstrong en el Tour de Francia.

¿Hay algún ejemplo más de competición sin ganador?

Y aquellos casos están desiertos los ganadores del Tour, porque "se dopaba todo el mundo" y al final el ganador podía ser el 3º, el 6º o el 20º. Ya que todos los anterior clasificados estaban sancionados por dopaje.

Pero en este caso solo hay un dopado/corrupto, por lo que el ganador debería ser el 2º.
Respuesta #29
hace 45 minutos
Cita de Pitarque:
Cita de txutxillo:

Liga 97/98
Copa 2009
Supercopa 2009
Copa 2012
Copa 2015

Se cae Bizkaia!

Sería lo más justo.

Exacto,y calladito nuestro presidente,que escriba como Florentino.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #30
hace 28 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

Quedar desierto el Campeón solo me suena el caso de Armstrong en el Tour de Francia.

¿Hay algún ejemplo más de competición sin ganador?

Y aquellos casos están desiertos los ganadores del Tour, porque "se dopaba todo el mundo" y al final el ganador podía ser el 3º, el 6º o el 20º. Ya que todos los anterior clasificados estaban sancionados por dopaje.

Pero en este caso solo hay un dopado/corrupto, por lo que el ganador debería ser el 2º.

Uno de los títulos de la Serie A durante el calciopoli queda desierto, otro se da al tercer clasificado si no recuerdo mal, el Inter.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso