Incidentes en Francia
Vamos a peor. Esto hace unos años no pasaba. El fútbol cada día más es válvula de escape y adormidera social. ¡Qué pena!
mas-400-detenidos-siete-policias-heridos-durante-celebraciones-por-victoria-del-psg-liga-campeones
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
mas-400-detenidos-siete-policias-heridos-durante-celebraciones-por-victoria-del-psg-liga-campeones
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 69 respuestas
Respuesta #46
el 1 de junio a las 18:37
el 1 de junio a las 18:37
Cita de Camaro75:
Por lo que sea, en sus países de origen no hacen tanto el anormal.
Marruecos ha sido hace poco nombrado ganador de la copa África...y yo al menos no vi imágenes de mareas de gente arrasando Rabat.
Es para darle una vuelta al asunto al menos.
No es lo mismo liarla en Madrid, Burdeos o Amsterdam que hacerlo en Rabat.
Respuesta #47
el 1 de junio a las 18:39
el 1 de junio a las 18:39
Cita de IñigoM:ve más atrás, q las guerras laponeonicasCita:
¿Cuándo has visto que en la ciudad del equipo ganador de la Champions de quemen coches, contenedores, barricadas, se destroce todo tipo de mobiliario urbano, haya un muerto, 800 detenidos, ...?
Heysel 1985. Mucho peor.
Respuesta #48
el 1 de junio a las 19:25
el 1 de junio a las 19:25
La culpa del fútbol
Respuesta #49
el 1 de junio a las 20:15
el 1 de junio a las 20:15
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Gran aportación. Si señor.
Yo no le veo la gracia. Solo te falta un "la culpaesdelaeta".
Por desgracia este problema no es ningún chiste.
Relájate. Respondo una carita sonriente con otra, que por lo visto no te molesta.
En otro comentario he dado una aportación más sería.
Llevas la escopeta cargada todo el día .
No prejuzgues tanto, que corres el riesgo de meter la pata.
Yo nunca he sido de escopetas, ni de ningún otro arma.
Respuesta #50
el 1 de junio a las 20:45
el 1 de junio a las 20:45
Cita de Mr. Kaplan:Cita de Nexus:
Yo creo que lo de Paris es un tema mas sociologico que de futbol.
Viví allí hace más de 20 años y en cualquier huelga o protesta había un nivel de violencia y agresividad tremendo, hay un grupo de personas muy grande tanto en la capital como en los suburbios (Levallois, St Denis) que necesitan muy poco para practicar el vandalismo. En aquella época se decía que era la forma en que los que sentían desarraigados y desamparados soltaban su frustración, pero creo que hay algo más, creo que es algo interiorizado en un conjunto de población muy grande.
Tu conoceras mucho mas. Pero yo diria que en Francia es tradicion nacional liarla parda, sea del color que sea. Rollo van a comprar una baguette y terminan sacando la guillotina.
Respuesta #51
el 2 de junio a las 06:03
Editada el 2 de junio a las 06:04
el 2 de junio a las 06:03
Editada el 2 de junio a las 06:04
Cita de Pitarque:Cita:
Relájate. Respondo una carita sonriente con otra, que por lo visto no te molesta.
En otro comentario he dado una aportación más sería.
Llevas la escopeta cargada todo el día .
Me parece que lees en sentido literal .
¿Qué he prejuzgado yo?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #52
el 2 de junio a las 06:33
el 2 de junio a las 06:33
¿Qué he prejuzgado yo?
En Francia hay conflictos sociales muy graves de caracter de clase, hay mucha delincuencia, colectivos muy mal asimilados y es el riesgo que corremos en toda Europa en segun que aspectos y te pondria el ejemplo de Holanda, Suecia y la MOCROMAFIA formada por hijos de magrebies y nacidos en Europa.
Creo que en Francia la policia no estaria preparada para un gran estallido de violencia, les pasaria como a los americanos cuando los sucesos de Rodney King en los Angeles, hay un docu muy bueno en youtube os lo recomiendo.
Se ve el odio de blancos hacia negros de negros hacia blancos de negros hacia coreanos, palizas, disturbios, vandalismo, saqueos la intervencion de la guardia nacional.
No estamos exentos en Europa de que esto pueda ocurrir si por otro lado siguen aumentado las desigualdades.
En Euskadi el espacio de la violencia que existe en todos los lugares y que era ocupado por ETA y el MLNV sera ocupado por otros elementos sociales.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #53
el 2 de junio a las 13:11
el 2 de junio a las 13:11
¿Qué he prejuzgado yo?
Algo es algo.
Ahora leo en sentido literal.
Respuesta #54
el 2 de junio a las 13:18
el 2 de junio a las 13:18
https://www.youtube.com/watch?v=uaotkHlHJwo
LA 92
Esta hecho solo con imagenes de informativos, la paliza a Rodney King, el juicio a los policias, la reaccion de la comunidad negra, los blancos apaleados injustamente, las tiendas de los koreanos saqueadas, es muy impactante y una muestra de lo que puede pasar cuando el odio esta latente en la sociedad.
LA 92
Esta hecho solo con imagenes de informativos, la paliza a Rodney King, el juicio a los policias, la reaccion de la comunidad negra, los blancos apaleados injustamente, las tiendas de los koreanos saqueadas, es muy impactante y una muestra de lo que puede pasar cuando el odio esta latente en la sociedad.
Respuesta #55
el 3 de junio a las 08:25
el 3 de junio a las 08:25
Cita de Nexus:
Cuando la epoca gloriosa de las discotecas gipuzkoanas de Txitxarro Jazzberri y demas a los franceses les vendian las drogas muy por encima de su precio.
muchos eran vascos de Iparralde,hablemos con propiedad
Respuesta #56
el 3 de junio a las 08:26
el 3 de junio a las 08:26
Cita de brice:Cita de Nexus:
Cuando la epoca gloriosa de las discotecas gipuzkoanas de Txitxarro Jazzberri y demas a los franceses les vendian las drogas muy por encima de su precio.
muchos eran vascos de Iparralde,hablemos con propiedad![]()
Si pero ellos muy franceses en identidad.
Respuesta #57
el 4 de junio a las 13:50
el 4 de junio a las 13:50
Cita de Atxipung:Cita de Camaro75:
Por lo que sea, en sus países de origen no hacen tanto el anormal.
Marruecos ha sido hace poco nombrado ganador de la copa África...y yo al menos no vi imágenes de mareas de gente arrasando Rabat.
Es para darle una vuelta al asunto al menos.
No es lo mismo liarla en Madrid, Burdeos o Amsterdam que hacerlo en Rabat.
Claro, ese es el tema....que no es lo mismo.
que pasas por Rabat y tienes controles de policia a patadas...y cuidadito con hacer el bobo.
Si aqui los detienes 125 veces y siguen saliendo a la media hora,,,pues igual es que nuestro sistema no esta muy bien pensado.
y ya no entro en el tema menores, porque es un descojono que un menor pueda hacer lo que le de practicamente la gana.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #58
el 4 de junio a las 17:19
Cita de Pitarque:Cita:
¿Qué he prejuzgado yo?
Algo es algo.
Ahora leo en sentido literal.
Menudo prepotente estás hecho.
Respuesta #59
Cita de Nexus:
LA 92
Cuando se rompe el pacto social, es lo que pasa.
Respuesta #60
el 5 de junio a las 04:51
el 5 de junio a las 04:51
Cita de Aurrera-beti:Cita de Nexus:
LA 92
Cuando se rompe el pacto social, es lo que pasa.
Eso en Estados Unidos no existe.