Nevado-Filosofia Athletic

Registro: 27/07/2023

Publicado hace 1 hora y 35 minutos
Leído: 1.564
La no continuidad de Nevado en el Athletic Femenino es la clara realidad, que en la filosofía del Athletic si no hay grandes sueldos de por medio, como pasa en el masculino hace que las jugadoras se marchen, y lo disfrazan de querer explorar, probar otras ligas etc. Cuando la realidad es la pasta y los títulos, aunque últimamente solo los gana el Barcelona.
Que digan la verdad, me voy por pasta, para ganar títulos etc.. y el Athletic es un trampolin para esos equipos. Por cierto, en el primer equipo masculino porque se les paga por encima de su rendimiento, sino también se irían los ma mas destacados, y otros a jugar a equipos menores

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 36 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Football:
Cita:
A los que os escuece es a vosotros
En la Ría viendo la Gabarra hablabais de ello?

A mí no me escuece porque conozco la realidad de mi club.
Si no les sobrepagásemos no se quedarían aquí.
Más claro que el agua.
¿Amor a los colores?
Al de los billetes de 500€…

partiendo de la base de que ni veo motivos ni quiero cambiar nuestra filosofía, lo que comentas es blanco y en botella, el que no lo quiera ver o entender tiene un problema. En la época del Athletic de las ligas en los 80, muchos se quedaron por el derecho de retención que habia en la época sino muchos de ellos se hubieran marchado, a día de hoy sucedería lo mismo.
Respuesta #17
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Jose2012:
No se trata de meterse con la filosofía, la cual apoyo, pero sino se pagarán esos pedazos de sueldos, seguramente muchos jugadores se irían, porque se aprovechan de esa filosofía. Algún jugador este año se ha bajado el sueldo, por no llegar al objetivo, hacer una temporada ridícula,que conlleva perdida de muchos millones de euros.

Pero a dónde se irían?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #18
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Peio_70:
Cita de Jose2012:
No se trata de meterse con la filosofía, la cual apoyo, pero sino se pagarán esos pedazos de sueldos, seguramente muchos jugadores se irían, porque se aprovechan de esa filosofía. Algún jugador este año se ha bajado el sueldo, por no llegar al objetivo, hacer una temporada ridícula,que conlleva perdida de muchos millones de euros.

Pero a dónde se irían?

A segunda B, no?
Respuesta #19
hace 53 minutos
Si es que no pasa nada por decir que la vida de un o una futbolista es corta y me voy a cobrar más dinero a otro equipo o simplemente no decir nada,pero mentir para quedar bien es una farsa,llorente i.martinez.
ejemplos claros.
Respuesta #20
hace 48 minutos
Cita de Football:
Cita:
Hilo enmascarado de un Antifilosofía.
Y además, miente .

¿Dónde miente?
Argumentar un poco anda. Poner a la neurona a trabajar…

No es mentir. Es hacer trampas para meter mierda a la filosofía aportando algo que no tiene nada que ver. Quién ha dicho que la filosofía debe suponer que ningún jugador quiera nunca marchar, "progresar" y/o cobrar más. Y es muy oportunista. No sé qué filosofía lleva el Madrid pero este año ha habido jugadores con contratos millonarios que han rendido muy por debajo de lo esperado. Alguien podría, de manera oportunista, sugerir que para jugar y rendir así, mejor 8 canteranos y dividir las fichas por 10. Es oportunista y demagogo. Como el mensaje de este post.
P. D. Con media neurona me ha sobrado para contestar a tu "educado" mensaje
Respuesta #21
hace 46 minutos
Que tendrá que ver la filosofia con lo que hagan los jugadores.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #22
hace 45 minutos
Si entrenas cono profesional, pero no cobras a la altura de ello, normal que las jugadoras se marchen .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #23
hace 40 minutos
Hay cientos de jugadores en el Athletic, que han cobrado sueldos por encima de su calidad y rendimiento, porque no había posibilidad de fichar a otros, y muchos decesos jugadores no se si hubieran jugado en primera, sino es por nuestra filosofía. Hay que pagar bien a los que verdaderamente marcan la diferencia, al resto lo que se pueda, y el que no lo quiera, fuera y probar a otro de la cantera, de lo contrario vendrán los problemas económicos sino llegas a Europa
Respuesta #24
hace 40 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Si entrenas cono profesional, pero no cobras a la altura de ello, normal que las jugadoras se marchen .

Pasa en todas partes. Para retener el talento, tienes que darles algo, o dinero o buenas perspectivas o algo.
Nadie curra como el mejor cobrando como los normales.
Respuesta #25
hace 38 minutos
Ah pero que todavia queda gente que piensa que esto no es asi en el, al menos, 95% de los casos?
Respuesta #26
hace 33 minutos
Hoy digo que Vicente renuncia a mucho dinero por seguir en el Racing, y que todo no es dinero, y mañana digo que los jugadores del Athletic se irían todos por más dinero.

Coherencia ante todo.
Respuesta #27
hace 31 minutos
Cita de IñigoM:
Cita de Aurrera-beti:

Pasa en todas partes. Para retener el talento, tienes que darles algo, o dinero o buenas perspectivas o algo.

Evidentemente, puedes renunciar a ganar 10 millones cuando ganas 8, pero no vas a renunciar a 300.000 euros si ganas 40.000.

Respuesta #28
hace 28 minutos
Cita de Tusto:
Cita:

Evidentemente, puedes renunciar a ganar 10 millones cuando ganas 8, pero no vas a renunciar a 300.000 euros si ganas 40.000.

Totalmente.
Respuesta #29
hace 25 minutos
Perú Nolaskoain cobraba en el Athletic 1 millon de euros, que equipo le hubiera pagado esa cantidad?
Respuesta #30
hace 21 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Jose2012:
La no continuidad de Nevado en el Athletic Femenino es la clara realidad, que en la filosofía del Athletic si no hay grandes sueldos de por medio, como pasa en el masculino hace que las jugadoras se marchen, y lo disfrazan de querer explorar, probar otras ligas etc. Cuando la realidad es la pasta y los títulos, aunque últimamente solo los gana el Barcelona.
Que digan la verdad, me voy por pasta, para ganar títulos etc.. y el Athletic es un trampolin para esos equipos. Por cierto, en el primer equipo masculino porque se les paga por encima de su rendimiento, sino también se irían los ma mas destacados, y otros a jugar a equipos menores
Hilo enmascarado de un Antifilosofía.
Y además, miente .

Da tus argumentos de que miente, yo no lo veo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso