Nevado-Filosofia Athletic
La no continuidad de Nevado en el Athletic Femenino es la clara realidad, que en la filosofía del Athletic si no hay grandes sueldos de por medio, como pasa en el masculino hace que las jugadoras se marchen, y lo disfrazan de querer explorar, probar otras ligas etc. Cuando la realidad es la pasta y los títulos, aunque últimamente solo los gana el Barcelona.
Que digan la verdad, me voy por pasta, para ganar títulos etc.. y el Athletic es un trampolin para esos equipos. Por cierto, en el primer equipo masculino porque se les paga por encima de su rendimiento, sino también se irían los ma mas destacados, y otros a jugar a equipos menores
Que digan la verdad, me voy por pasta, para ganar títulos etc.. y el Athletic es un trampolin para esos equipos. Por cierto, en el primer equipo masculino porque se les paga por encima de su rendimiento, sino también se irían los ma mas destacados, y otros a jugar a equipos menores
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Jose2012:
La no continuidad de Nevado en el Athletic Femenino es la clara realidad, que en la filosofía del Athletic si no hay grandes sueldos de por medio, como pasa en el masculino hace que las jugadoras se marchen, y lo disfrazan de querer explorar, probar otras ligas etc. Cuando la realidad es la pasta y los títulos, aunque últimamente solo los gana el Barcelona.
Menudo elemento estas hecho.
Me podrías decir,un club, tan solo un club, en el que no pase eso.
Fracias.
Vete a tomar por donde amargan los pepinos.
Eres totalmente insoportable, y en vez del ATHLETIC, pareces un ANTIATHLETIC de manual, tanto abrir hilos vilipendiando al Club.
Respuesta #32
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Ningún club pagaría 1 millon de euros a Nolaskoain, o a otros jugadores de su calidad, porque por menos dinero tienen cientos como el, y en la mayoría topes salariales. El peaje de la filosofía es muy caro, por eso, o pagamos bien a jugadores que marcan la diferencia y al resto lo su valía en el mercado, que no lo aceptan pues a tirar de cantera, que seguro lo harán muy bien y veras como más de uno recula y pide menos
Respuesta #33
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Jose2012:
Hay cientos de jugadores en el Athletic, que han cobrado sueldos por encima de su calidad y rendimiento, porque no había posibilidad de fichar a otros, y muchos decesos jugadores no se si hubieran jugado en primera, sino es por nuestra filosofía. Hay que pagar bien a los que verdaderamente marcan la diferencia, al resto lo que se pueda, y el que no lo quiera, fuera y probar a otro de la cantera, de lo contrario vendrán los problemas económicos sino llegas a Europa
Pues como tu, en tu empresa.
Ahora dinos, que viene uno de la competencia y te ofrece el triple de tu salario, y no te vas.
Vengaaaa ya.
Vete por ahí a esoarragar un poquito.
Respuesta #34
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Jose2012:
Perú Nolaskoain cobraba en el Athletic 1 millon de euros, que equipo le hubiera pagado esa cantidad?
Que sabrás tu, lo que cobraba peru.
No tienes ni idea.
Respuesta #35
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de Jose2012:
Ningún club pagaría 1 millon de euros a Nolaskoain, o a otros jugadores de su calidad, porque por menos dinero tienen cientos como el, y en la mayoría topes salariales. El peaje de la filosofía es muy caro, por eso, o pagamos bien a jugadores que marcan la diferencia y al resto lo su valía en el mercado, que no lo aceptan pues a tirar de cantera, que seguro lo harán muy bien y veras como más de uno recula y pide menos
Nevado cuanto cobra?
Respuesta #36
hace 52 minutos
hace 52 minutos
La filosofia es del Club, no de los jugadores. Pense tienen que quedar por el SMI por juegar en el Athletic?
Respuesta #37
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de Jose2012:
No me parece el mejor ejemplo para defender tu tesis.
Peru era un jugador con proyección, prometedor que tenía muy buena pinta.
Jugadores así se les valora por eso, no por rendimiento a futuro, que es lo que estás haciendo.
Por esa regla de 3, Ansu Fati, Bojan Krkic, Gerard Deulofeu... ¿el Barcelona sobrepaga por su filosofía?
Karrikaburu sin ir mas lejos, entra dentro del mismo ejemplo.
Y ejemplos así hay a patadas en todos los equipos, luego claro, te sale bueno y piensas, joder hemos acertado.
Respuesta #38
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de Football:Cita:
En que se irían los más destacados.
Venga, utiliza tu media neurona y dime que sabes a ciencia cierta esa afirmación.
Simón y Nico cobran más de lo que lo harían fuera?
Obviamente sí.
DESPIERTA MUTIL!!!!
¿Simón y Nico cobran mas en el Athletic que si se hubiesen ido?
Lo mismo que Iñaki o Sancet.
O también ahora talento mas joven como Jaure, Vivian o probablemente Selton, Canales, Manex...
¿Laporte, Herrera, Kepa, JaviM...? Se fueron pese a cobrar mas aquí entonces.
No acabo de entender el teorizar con sobrepagar, si luego afirmáis que aquí se está a gusto porque se cobra mucho, pero un rato mas tarde un jugador se va.
Debe ser porque les ofrecen ¿Qué les ofrecen? Ah, títulos y cobrar menos
Respuesta #39
hace 37 minutos
hace 37 minutos
No se puede hacer una comparativa entre el masculino y el femenino. En el Athletic femenino, juegas delante de 4 gatos en Lezama quitando dos citas importantes que te llevan a San Mamés y tienen que poner la entrada gratuita para que el equipo pueda disfrutar de un gran ambiente. No es comparable a lo que es ser un jugador del primer equipo masculino del club, y vivir esa realidad, ese sueño si asi se prefiere. Jugar en el primer equipo masculino del Athletic te soluciona la vida, jugar en el femenino no. Entonces, con la vida solucionada, hablar de colores y fidelidades toma otra dimensión.
Respuesta #40
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de Cachorro:Cita:
A mí no me escuece porque conozco la realidad de mi club.
Si no les sobrepagásemos no se quedarían aquí.
Más claro que el agua.
¿Amor a los colores?
Al de los billetes de 500€…
partiendo de la base de que ni veo motivos ni quiero cambiar nuestra filosofía, lo que comentas es blanco y en botella, el que no lo quiera ver o entender tiene un problema. En la época del Athletic de las ligas en los 80, muchos se quedaron por el derecho de retención que habia en la época sino muchos de ellos se hubieran marchado, a día de hoy sucedería lo mismo.
Sucedería lo mismo que si cobraran como un carpintero?
Seguro.
Si el Athletic no tiene pérdidas, es que no sobrepaga.
NO INVENTES.
Respuesta #41
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
partiendo de la base de que ni veo motivos ni quiero cambiar nuestra filosofía, lo que comentas es blanco y en botella, el que no lo quiera ver o entender tiene un problema. En la época del Athletic de las ligas en los 80, muchos se quedaron por el derecho de retención que habia en la época sino muchos de ellos se hubieran marchado, a día de hoy sucedería lo mismo.
Sucedería lo mismo que si cobraran como un carpintero?
Seguro.
Si el Athletic no tiene pérdidas, es que no sobrepaga.
NO INVENTES.
Es que ese es el mejor argumento que puede existir.
Están todos los clubes de primera endeudados, TODOS.
Y el único que no tiene deudas... ¿es el que sobrepaga a sus empleados/jugadores?.
Que me lo expliquen estos iluminados del sobrepagar
Respuesta #42
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de Jose2012:
No se trata de meterse con la filosofía, la cual apoyo, pero sino se pagarán esos pedazos de sueldos, seguramente muchos jugadores se irían, porque se aprovechan de esa filosofía. Algún jugador este año se ha bajado el sueldo, por no llegar al objetivo, hacer una temporada ridícula,que conlleva perdida de muchos millones de euros.
Puedes citar jugadores de otros equipos que lo hayan hecho este año?
Respuesta #43
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Y realmente sabemos la diferencia de sueldos entre el athletic y otros equipos?de a liga española por logica diria que solo pagaran mas barsa y madrid,(aletico?) y me gustaria saber la diferencia..
Una pena que se vaya, me molesta un poco el video con los eufemismos de explorar nuevos limites y blablabla
Una pena que se vaya, me molesta un poco el video con los eufemismos de explorar nuevos limites y blablabla
Respuesta #44
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Cita de EternoAduriz:Cita de Jose2012:
Hay cientos de jugadores en el Athletic, que han cobrado sueldos por encima de su calidad y rendimiento, porque no había posibilidad de fichar a otros, y muchos decesos jugadores no se si hubieran jugado en primera, sino es por nuestra filosofía. Hay que pagar bien a los que verdaderamente marcan la diferencia, al resto lo que se pueda, y el que no lo quiera, fuera y probar a otro de la cantera, de lo contrario vendrán los problemas económicos sino llegas a Europa
Pues como tu, en tu empresa.
Ahora dinos, que viene uno de la competencia y te ofrece el triple de tu salario, y no te vas.
Vengaaaa ya.
Vete por ahí a esoarragar un poquito.
Si le estás dando la razón en lo que dice, porque le insultas?