Nevado-Filosofia Athletic
Que digan la verdad, me voy por pasta, para ganar títulos etc.. y el Athletic es un trampolin para esos equipos. Por cierto, en el primer equipo masculino porque se les paga por encima de su rendimiento, sino también se irían los ma mas destacados, y otros a jugar a equipos menores
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas
ayer a las 17:36
Cita de csxbel:Cita:
Sucedería lo mismo que si cobraran como un carpintero?
Seguro.
Si el Athletic no tiene pérdidas, es que no sobrepaga.
NO INVENTES.
Es que ese es el mejor argumento que puede existir.
Están todos los clubes de primera endeudados, TODOS.
Y el único que no tiene deudas... ¿es el que sobrepaga a sus empleados/jugadores?.
Que me lo expliquen estos iluminados del sobrepagar![]()
![]()
Es alucinante.
ayer a las 18:05
Cita de Jose2012:
La no continuidad de Nevado en el Athletic Femenino es la clara realidad, que en la filosofía del Athletic si no hay grandes sueldos de por medio, como pasa en el masculino hace que las jugadoras se marchen, y lo disfrazan de querer explorar, probar otras ligas etc. Cuando la realidad es la pasta y los títulos, aunque últimamente solo los gana el Barcelona.
Que digan la verdad, me voy por pasta, para ganar títulos etc.. y el Athletic es un trampolin para esos equipos. Por cierto, en el primer equipo masculino porque se les paga por encima de su rendimiento, sino también se irían los ma mas destacados, y otros a jugar a equipos menores
Siempre con el mismo rollo de que a nuestros jugadores se les sobrepaga por aquello de la filosofía. Cansado de escuchar lo mismo, hace unos años publique un post por aquí donde había analizado los presupuestos y las clasificaciones del Athletic desde la temporada 13/14 a la 20/21 y sacado un promedio.
En el primer caso el presupuesto del club quedaba en sexto lugar de LaLiga y en el segundo quedaba en séptimo lugar. Vamos, que la diferencia era mínima.
Como ahora ya no estoy por la labor de esforzarme, le he preguntado a ChatGPT y me dice que de las cinco últimas temporadas el Athletic ha sido el sexto club en presupuesto y el séptimo en resultados. O sea, seguimos igual.
Lo que no se puede negar es que la filosofía aporta estabilidad (para lo bueno y para lo malo) y que no hay mucha diferencia entre sueldos y rendimiento.
En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad
ayer a las 18:26
Cita de Mindundi:Cita:
Sucedería lo mismo que si cobraran como un carpintero?
Seguro.
Si el Athletic no tiene pérdidas, es que no sobrepaga.
NO INVENTES.
Jajaja vaya chorrada acabas de decir
Que te tendrá que ver sobrepagar y las pérdidas??
Mírate el % de los presupuestos que se van en sueldos y luego sigue hablando de chorradas...
El único club que no tiene deudas es el único que sobrepaga. Claro!
Un plan sin fisuras la teoría que tenéis.
ayer a las 18:28
Cita de Jandiola:Cita de Jose2012:
La no continuidad de Nevado en el Athletic Femenino es la clara realidad, que en la filosofía del Athletic si no hay grandes sueldos de por medio, como pasa en el masculino hace que las jugadoras se marchen, y lo disfrazan de querer explorar, probar otras ligas etc. Cuando la realidad es la pasta y los títulos, aunque últimamente solo los gana el Barcelona.
Siempre con el mismo rollo de que a nuestros jugadores se les sobrepaga por aquello de la filosofía. Cansado de escuchar lo mismo, hace unos años publique un post por aquí donde había analizado los presupuestos y las clasificaciones del Athletic desde la temporada 13/14 a la 20/21 y sacado un promedio.
En el primer caso el presupuesto del club quedaba en sexto lugar de LaLiga y en el segundo quedaba en séptimo lugar. Vamos, que la diferencia era mínima.
Como ahora ya no estoy por la labor de esforzarme, le he preguntado a ChatGPT y me dice que de las cinco últimas temporadas el Athletic ha sido el sexto club en presupuesto y el séptimo en resultados. O sea, seguimos igual.
Lo que no se puede negar es que la filosofía aporta estabilidad (para lo bueno y para lo malo) y que no hay mucha diferencia entre sueldos y rendimiento.
Da igual lo que intentes demostrar, que el Athletic sobrepaga es algo sabido por todos.
Eso sí, las pruebas son las mismas que demuestran que los extraterrestres existen
ayer a las 18:35
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
ayer a las 18:36
Cita de mrpentland:
A seguir disfrutando la filosofía.
Gracias. Lo hicimos, lo hacemos y lo haremos.
En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad
ayer a las 18:39
Cita de mrpentland:
Lo hacemos
ayer a las 21:12
Cita de Jose2012:
El Athletic femenino en estos momento es deficitario,supongo que lo mantiene por prestigio o para llegar al publico femenino, pero lo que no puede hacer el Athletic es destinar mas dinero cuando a duras penas cuadra las cuentas en el masculino.
ayer a las 22:37
Cita de Jose2012:
Esto solo lo puede escribir un resentido,un irresponsable,todos sabemos que tenemos puntos debiles,pero no lo vayas aireando por ahi,o tu vas contando las miserias y las debilidades de tu familia o de tus hijos,seguro que no,entonces no entiendo, porque aireas siempre las carencias de tu club.Me parece bastante miserable tu actitud.
CUCHILLO URALDE
ayer a las 22:40
Cita de Jose2012:
No se trata de meterse con la filosofía, la cual apoyo, pero sino se pagarán esos pedazos de sueldos, seguramente muchos jugadores se irían, porque se aprovechan de esa filosofía. Algún jugador este año se ha bajado el sueldo, por no llegar al objetivo, hacer una temporada ridícula,que conlleva perdida de muchos millones de euros.
Han perdido mucho dinero por no llegar a objetivos.
CUCHILLO URALDE
ayer a las 23:01
Yo creo que el Athletic puede pagar "un poco más de la cuenta" a los jugadores en general.
Pero no es exagerado.
A los muy buenos paga lo normal. Incluso puede que menos.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
ayer a las 23:02
Cita de cuchi uralde:Cita de Jose2012:
No se trata de meterse con la filosofía, la cual apoyo, pero sino se pagarán esos pedazos de sueldos, seguramente muchos jugadores se irían, porque se aprovechan de esa filosofía. Algún jugador este año se ha bajado el sueldo, por no llegar al objetivo, hacer una temporada ridícula,que conlleva perdida de muchos millones de euros.
Han perdido mucho dinero por no llegar a objetivos.
Han dejado de ganar.
ayer a las 23:03
Cita de Goiko 1:Cita de Jose2012:
El Athletic femenino en estos momento es deficitario,supongo que lo mantiene por prestigio o para llegar al publico femenino, pero lo que no puede hacer el Athletic es destinar mas dinero cuando a duras penas cuadra las cuentas en el masculino.
Que no cuadra qué?
Las cuadra mejor que todos los demás.
hace 1 hora y 55 minutos
Editada hace 1 hora y 54 minutos
A una jugadora que quiera vivir profesionalmente del fútbol veo lógico que si viene un equipo y le paga 200.000€ anuales en vez de 50.000€ (por decir unas cifras) , pues coja su maleta y marche a ese equipo, porque eso le va a permitir vivir del fútbol y poder tener una vida holgada para una persona terrenal.
Nada comparable a un jugador masculino del Athletic que cobra 2 kilos netos y le ofrecen fuera 5 kilos.
Con los dos kilos que percibe en el Athletic al año vive él, su familia y sus descendientes en tres generaciones, por lo que A ESE JUGADOR es al que le exigiré fidelidad al Club, no a esa jugadora que quiere ganar el mayor sueldo posible que le sirva para vivir holgada pero en el mundo terrenal repito. Nada que ver con los sueldos que se pagan en el masculino, y más en el Athletic.
ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de mrpentland:
Y tú, qué planteas?
ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!