Nevado-Filosofia Athletic
La no continuidad de Nevado en el Athletic Femenino es la clara realidad, que en la filosofía del Athletic si no hay grandes sueldos de por medio, como pasa en el masculino hace que las jugadoras se marchen, y lo disfrazan de querer explorar, probar otras ligas etc. Cuando la realidad es la pasta y los títulos, aunque últimamente solo los gana el Barcelona.
Que digan la verdad, me voy por pasta, para ganar títulos etc.. y el Athletic es un trampolin para esos equipos. Por cierto, en el primer equipo masculino porque se les paga por encima de su rendimiento, sino también se irían los ma mas destacados, y otros a jugar a equipos menores
Que digan la verdad, me voy por pasta, para ganar títulos etc.. y el Athletic es un trampolin para esos equipos. Por cierto, en el primer equipo masculino porque se les paga por encima de su rendimiento, sino también se irían los ma mas destacados, y otros a jugar a equipos menores
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de csxbel:Cita:
Sucedería lo mismo que si cobraran como un carpintero?
Seguro.
Si el Athletic no tiene pérdidas, es que no sobrepaga.
NO INVENTES.
Es que ese es el mejor argumento que puede existir.
Están todos los clubes de primera endeudados, TODOS.
Y el único que no tiene deudas... ¿es el que sobrepaga a sus empleados/jugadores?.
Que me lo expliquen estos iluminados del sobrepagar![]()
![]()
Es alucinante.
Respuesta #47
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de Jose2012:
La no continuidad de Nevado en el Athletic Femenino es la clara realidad, que en la filosofía del Athletic si no hay grandes sueldos de por medio, como pasa en el masculino hace que las jugadoras se marchen, y lo disfrazan de querer explorar, probar otras ligas etc. Cuando la realidad es la pasta y los títulos, aunque últimamente solo los gana el Barcelona.
Siempre con el mismo rollo de que a nuestros jugadores se les sobrepaga por aquello de la filosofía. Cansado de escuchar lo mismo, hace unos años publique un post por aquí donde había analizado los presupuestos y las clasificaciones del Athletic desde la temporada 13/14 a la 20/21 y sacado un promedio.
En el primer caso el presupuesto del club quedaba en sexto lugar de LaLiga y en el segundo quedaba en séptimo lugar. Vamos, que la diferencia era mínima.
Como ahora ya no estoy por la labor de esforzarme, le he preguntado a ChatGPT y me dice que de las cinco últimas temporadas el Athletic ha sido el sexto club en presupuesto y el séptimo en resultados. O sea, seguimos igual.
Lo que no se puede negar es que la filosofía aporta estabilidad (para lo bueno y para lo malo) y que no hay mucha diferencia entre sueldos y rendimiento.
En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad
Respuesta #48
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Cita de Mindundi:Cita:
Sucedería lo mismo que si cobraran como un carpintero?
Seguro.
Si el Athletic no tiene pérdidas, es que no sobrepaga.
NO INVENTES.
Jajaja vaya chorrada acabas de decir
Que te tendrá que ver sobrepagar y las pérdidas??
Mírate el % de los presupuestos que se van en sueldos y luego sigue hablando de chorradas...
El único club que no tiene deudas es el único que sobrepaga. Claro!
Un plan sin fisuras la teoría que tenéis.
Respuesta #49
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Cita de Jandiola:Cita de Jose2012:
Siempre con el mismo rollo de que a nuestros jugadores se les sobrepaga por aquello de la filosofía. Cansado de escuchar lo mismo, hace unos años publique un post por aquí donde había analizado los presupuestos y las clasificaciones del Athletic desde la temporada 13/14 a la 20/21 y sacado un promedio.
En el primer caso el presupuesto del club quedaba en sexto lugar de LaLiga y en el segundo quedaba en séptimo lugar. Vamos, que la diferencia era mínima.
Como ahora ya no estoy por la labor de esforzarme, le he preguntado a ChatGPT y me dice que de las cinco últimas temporadas el Athletic ha sido el sexto club en presupuesto y el séptimo en resultados. O sea, seguimos igual.
Lo que no se puede negar es que la filosofía aporta estabilidad (para lo bueno y para lo malo) y que no hay mucha diferencia entre sueldos y rendimiento.
Da igual lo que intentes demostrar, que el Athletic sobrepaga es algo sabido por todos.
Eso sí, las pruebas son las mismas que demuestran que los extraterrestres existen
Respuesta #50
hace 1 minuto
hace 1 minuto
A seguir disfrutando la filosofía.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #51
hace 4 segundos
hace 4 segundos
Cita de mrpentland:
A seguir disfrutando la filosofía.
Gracias. Lo hicimos, lo hacemos y lo haremos.
En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad