Tres finalistas en el mundial

Registro: 10/08/2014

Publicado hace 2 horas y 14 minutos
Leído: 1.187
Un orgullo que tres de los nuestros:Unai Simón, Laporte y Nico Williams jueguen la final del mundial y puedan ser campeones del mundo. Aquí mientras algunos..siguen con su matraca de pedir su selección y su reconocimiento..ahora siento deciros que dudo mucho que lo veáis,así que disfrutar del Athletic y los que somos del Athletic tanto como vosotros dejarnos disfrutar de la selección Española.

Por cierto si no, os sentís españoles lo cual respeto, no lleveis a vuestros hijos a colegios públicos y tampoco a la sanidad publica..en resumen no querias nada de España con un par.

Hay un post de poner inkurriñas en los balocnes, eso no es provocar, ahora sí pones la de España sí, entiendo. La ley del embudo en su máximo

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 28 minutos
la educación y la sanidad vasca, nos la pagan los españoles y nos la regala a los vascos? para decir tonterías primero estudiate quién financia la educación y sanidad en Euskadi ignorante
Respuesta #17
hace 1 hora y 11 minutos
A mi no me parece incompatible querer que pierda Espanya pero desear lo mejor a los nuestros.

Hay que saber separar las cosas.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #18
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de pingolin:
Cita de Chopo23:
Un orgullo que tres de los nuestros:Unai Simón, Laporte y Nico Williams jueguen la final del mundial y puedan ser campeones del mundo. Aquí mientras algunos..siguen con su matraca de pedir su selección y su reconocimiento..ahora siento deciros que dudo mucho que lo veáis,así que disfrutar del Athletic y los que somos del Athletic tanto como vosotros dejarnos disfrutar de la selección Española.

Por cierto si no, os sentís españoles lo cual respeto, no lleveis a vuestros hijos a colegios públicos y tampoco a la sanidad publica..en resumen no querias nada de España con un par.

Hay un post de poner inkurriñas en los balocnes, eso no es provocar, ahora sí pones la de España sí, entiendo. La ley del embudo en su máximo

Si los españoles son tan tontos y provocadores como tu como me voy a sentir español….

pero el fútbol no es política
Respuesta #19
hace 1 hora y 2 minutos
Editada hace 1 hora
Cita de munarri:
Cita:

Si los españoles son tan tontos y provocadores como tu como me voy a sentir español….

Lo es?
Menudo disgusto me has dado...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #20
hace 1 hora
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Lo es?
Qué disgusto me has dado...

eso dicen, pero yo no veo más que política de todos los colores.
Respuesta #21
hace 49 minutos
Cita de Eneko1990:
El Gobierno Vasco tiene la competencia exclusiva tanto de educación como de sanidad. El dia que leas un libro y te enteres también que tenemos nuestra propia hacienda igual revientas.

Sanidad pública que los salva patrias de PP y vox quieren cargarse a toda costa. Es lo que dices. Hay demasiado analfabeto
Respuesta #22
hace 24 minutos
Mira que parecía un buen post por el título pero has tenido que joderlo, lamentable.
Respuesta #23
hace 23 minutos
Cita de Pekaloka:
Mira que parecía un buen post por el título pero has tenido que joderlo, lamentable.
Pues sí.
Respuesta #24
hace 19 minutos
Cita de egin:
"Si no os sentís españoles, lo cual respeto"
Lo cual respeto, dice.

Lo respeta, pero sin acceso a sanidad ni a educación, que por cierto pagamos.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #25
hace 13 minutos
Luego pedís respeto por la cosa o la coja.

En mi barrio hemos enseñado a los niños a reventar las camisetas de quienes hacen chanza sobre nuestra selección aplicando toblerone. O en el poteo está el especial tinto salivado o la cerveza con dedo en el *ulo.

Por cierto, otro tema de la cosa en subforo Athletic Club.

https://ibb.co/W4HW8kn9

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso