El Athletic ficha a Darlington

Registro: 14/01/2021

Publicado ayer a las 12:26
Leído: 8.479
Pues según indica hoy el AS, el internacional sub17 del ManU ha sido fichado por el Athletic.

https://as.com/futbol/el-athletic-firma-al-meta-darlington-del-united-f202607-n/

Vendrá a la primera plantilla? al filial? sería raro porque novias tenía y el Athletic habrá tenido que hacerle una propuesta futbolística superior.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 157) de 157 respuestas

Respuesta #151
ayer a las 23:28
Editada ayer a las 23:34
A esas edades los chavales se "forman" más en los recreos y tiempo libre, imitando a sus ídolos, que lo que puedan hacer unas cuantas horas semanales con un formador.
Más que nada por el tiempo empleado en una y otra.

Y ésa es la realidad.
No es cuestión de faltar a profesionales pero no vendais pollinos.

Respuesta #152
hace 2 horas y 2 minutos
Me gusta presumir de filosofia y a su vez entiendo que se estire el chicle, y más en este mundo tan globalizado. Lo que me da miedo es que se estire tanto que aunque válida todas las situaciones, acabe perdiendo valor la filosofia.
Al final, al menos en mi caso, presumes de una cosa que te hace sentir diferente y que supones que te da un plus de intensidad, cariño, rendimento de lis jugadores.
Si de 22 jugadores del equipo llegamos a tener 22 kodros, korkut, wetrsterweld, navarro, herrera,. ...pues sinceramente, todos entran, pero no es la esencia que yo quiero. No digo de no estirar un poco y traer por necesidad algo, pero tampoco creo que se trate de traer todo

Ante todo mucha calma

Respuesta #153
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de Anderson:
Espero q las directivas del futuro sean menos laxas, esto ya empieza a ser un cachondeo.

Ojala solo fuese cosa de futbol, ojala...

Más rápido se coge al mentiroso que al cojo

Respuesta #154
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de RoccoSifredi:
Cita de Anderson:
Espero q las directivas del futuro sean menos laxas, esto ya empieza a ser un cachondeo.

¿también baloncesto o rugby?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #155
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de RoccoSifredi:
Cita de Anderson:

¿Demasiados colorines?
Respuesta #156
hace 39 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de Anderson:

de los 5 a los 13....mas lo que se forme ahora no es formarse?

con 5 años tampoco es de forma de natural?

si empezamos a dudar de lo que esta claro, ya esto es el descojono padre.

Más tiempo por aquí que Ganea, por ejemplo.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #157
hace 18 minutos
Cita de Barolo:
Cita:

¿Y por qué?

¿Está mas estirado de 7 a 18 que de 12 a 23?
Mmm, voy contando, dedo a dedo.

Hablamos de formar, de formar jugadores. Este chaval es de noviembre del 2009 jugó en Gazte berriak y a los 12 años se fue al Man. U
Ya me dirás que formación futbolistica ha tenido en Ansoain . Jugar en el patio del Recreo?
Luego para alunos un nieto de vascos de Boise (USA) con toda la ascendencia vasca que hable Euskera ,ese no entra en la filosofía. En fin Serafín... Sigamos estirando el chicle hasta el infinito y más allá.

Y con lo que aprendió en el patio del recreo le ficho el United?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso