El Athletic ficha a Darlington

Registro: 14/01/2021

Publicado hace 9 horas y 48 minutos
Leído: 7.419
Pues según indica hoy el AS, el internacional sub17 del ManU ha sido fichado por el Athletic.

https://as.com/futbol/el-athletic-firma-al-meta-darlington-del-united-f202607-n/

Vendrá a la primera plantilla? al filial? sería raro porque novias tenía y el Athletic habrá tenido que hacerle una propuesta futbolística superior.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 140 respuestas

Respuesta #121
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de Reacio:
Cita:

No he faltado el respeto a nadie. Está bien el trabajo de esos chavales jóvenes que empiezan a asumir responsabilidades técnicas o personas más mayores con vocación didáctica que quieren entrenar a chicos jóvenes y pueden ayudar a que alguno de esos chavales encuentre su sitio.

Pero no es que lo diga yo porque sí, más bien es al revés, creo que hay ganas de justificarlo todo porque no somos capaces de aceptar que este es otro de esos fichajes muy dudosos y vamos a colocar el periodo que va de los 6 a los 10-11 años donde se aprenden cosas muy básicas dentro de una actividad básicamente lúdica con etapas posteriores donde el jugador define su personalidad futbolística, posición, entendimiento del juego y táctica elaborada, capacidad competitiva, el inicio del alto rendimiento preprofesional etc...

Eso no es menospreciar a nadie salvo que estés desesperado por aplicar la falacia del hombre de paja para rebatir mis argumentos. Oye, si vosotros lo veis bien, felicidades, en realidad mejor para vosotros que sois más.

https://www.noticiasdenavarra.com/deportes/2022/04/26/exportero-gazte-berriak-manchester-united-2083164.html

Insisto, los porteros de la selección navarra infantil los cogen de las extraescolares de los coles mientras juegan al corro de la patata???

"Somos uno de los equipos que más trabajamos la cantera, el club se sostiene con el fútbol formativo", resumió el presidente.

Que disgusto se va a llevar el presidente del Gazte Berriak, como lea el foro y vea que no es un club formativo, porque así lo han decidido algunos.
Respuesta #122
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

Lo más llamativo de esa noticia es que la locura y decadencia globales en el fútbol, que un equipo inglés fiche a un crío que vive en Navarra de apenas 13 años cuando todavía no es más que un niño y prácticamente todavía está en ese estadio poco más que lúdico de la formación de un futbolista.

Lo mas llamativo es como lee la gente del foro y luego opina como opina...

"En agosto, los padres decidieron que se iban a vivir a Inglaterra, por tema de trabajo. Nosotros tenemos cierta relación con la familia porque, aparte de Darlington, estaba su hermano Promise también con nosotros", mencionó el presidente que junto a demás miembros del club, intentaron ayudar al joven guardameta para encontrar un nuevo equipo en Inglaterra. "Era una familia a la que desde el club le ayudábamos en cosas y el padre seguía en contacto conmigo. Le preparamos unos videos para que se los llevase y darle un poco de salida. Sabíamos que estaban viendo cosas, pero esto...", detalla.
La sorpresa llegó cuando en noviembre, el padre de Darlington se puso en contacto con el presidente. "Me decía que el chico estaba sin equipo, probando en distintos clubes. Hasta que hace un mes me llamó y me dijo: "Mikel, que Darlington ha fichado por el Manchester United"

A ver si así, sí.

Os noto nerviosos, no pasa nada porque haya gente que disienta con la idea de lo que es formación y los matices diferenciadores que cada etapa tiene y hasta que punto se puede hablar de "formado", en el sentido de la filosofía, de un chaval de 12 años. No hace falta ponerse faltones. Quita la razón que pudíerais tener.

No he leído la noticia, puedes sustituir si quieres mi primera frase poniendo "titular" en vez de "noticia". Si el chaval se fue porque los padres también se iban por trabajo pues entonces la cosa cambia respecto a lo que significa que un chaval se vaya por su carrera futbolística a otro país. Es normal que el United se lo lleve, como nosotros hicimos con un Saborit algo más mayor cuando su madre se fue a vivir a Vitoria.

Normal que lo fichara el United si le pican a la puerta, le hacen una prueba y lo consideran interesante para las necesidades que pudiera tener el equipo que le correspondiera por edad.
Respuesta #123
hace 2 horas y 35 minutos
Cita de Eneko A.:
Cita:

https://www.noticiasdenavarra.com/deportes/2022/04/26/exportero-gazte-berriak-manchester-united-2083164.html

Insisto, los porteros de la selección navarra infantil los cogen de las extraescolares de los coles mientras juegan al corro de la patata???

"Somos uno de los equipos que más trabajamos la cantera, el club se sostiene con el fútbol formativo", resumió el presidente.

Que disgusto se va a llevar el presidente del Gazte Berriak, como lea el foro y vea que no es un club formativo, porque así lo han decidido algunos.

Otro hombre de paja llevado al paroxismo. Ni Maguregi se ponía tan a la defensiva.

No he dicho que no sea un periodo formativo, ahora, por mucho que pongamos prietas las filas la formación en determinadas edades tiene unos objetivos y partir de otras edades ya comienza a tener otras y a responder más a lo que significa ese "formados" de la filosofía.
Respuesta #124
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

Lo mas llamativo es como lee la gente del foro y luego opina como opina...

"En agosto, los padres decidieron que se iban a vivir a Inglaterra, por tema de trabajo. Nosotros tenemos cierta relación con la familia porque, aparte de Darlington, estaba su hermano Promise también con nosotros", mencionó el presidente que junto a demás miembros del club, intentaron ayudar al joven guardameta para encontrar un nuevo equipo en Inglaterra. "Era una familia a la que desde el club le ayudábamos en cosas y el padre seguía en contacto conmigo. Le preparamos unos videos para que se los llevase y darle un poco de salida. Sabíamos que estaban viendo cosas, pero esto...", detalla.
La sorpresa llegó cuando en noviembre, el padre de Darlington se puso en contacto con el presidente. "Me decía que el chico estaba sin equipo, probando en distintos clubes. Hasta que hace un mes me llamó y me dijo: "Mikel, que Darlington ha fichado por el Manchester United"

A ver si así, sí.

Os noto nerviosos, no pasa nada porque haya gente que disienta con la idea de lo que es formación y los matices diferenciadores que cada etapa tiene y hasta que punto se puede hablar de "formado", en el sentido de la filosofía, de un chaval de 12 años. No hace falta ponerse faltones. Quita la razón que pudíerais tener.

No he leído la noticia, puedes sustituir si quieres mi primera frase poniendo "titular" en vez de "noticia". Si el chaval se fue porque los padres también se iban por trabajo pues entonces la cosa cambia respecto a lo que significa que un chaval se vaya por su carrera futbolística a otro país. Es normal que el United se lo lleve, como nosotros hicimos con un Saborit algo más mayor cuando su madre se fue a vivir a Vitoria.

Normal que lo fichara el United si le pican a la puerta, le hacen una prueba y lo consideran interesante para las necesidades que pudiera tener el equipo que le correspondiera por edad.

¿Nerviosos?
Me resulta curioso que digas que hay gente nerviosa, cuando lo que hacen es llamarte la atención en un foro de opinión, sobe una opinión en la cual metes la pata.
Y se te hace saber, enfatizándolo con un argumento tan sencillo de entender... como que en un foro de opinión si comentas una noticia que no has leído lo normal es que metas la pata. Y así se te hace saber.

Es mas, según te lo he hecho saber la próxima vez lo vas a recordar.
De nada y ya puedes calmar los nervios.
Respuesta #125
hace 2 horas y 33 minutos
Ostias un Murcianico jugando en el Athletic!

Aupa Athletic!

Respuesta #126
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de alexyeste:
Murciano y de padres ganeses.Y como a jugado en navarra ya vale para el Athletic.Como se vaya Simon no hay portero titular bueno.
Respuesta #127
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

Otro hombre de paja llevado al paroxismo. Ni Maguregi se ponía tan a la defensiva.

No he dicho que no sea un periodo formativo, ahora, por mucho que pongamos prietas las filas la formación en determinadas edades tiene unos objetivos y partir de otras edades ya comienza a tener otras y a responder más a lo que significa ese "formados" de la filosofía.

Ah!! Que el “formados” de la filosofía responde a unos conceptos de formación pero no a otros….

Ahora ya sí que no lo entiendo del todo, pero lo digo como hombre de paja, no como profesional de la formación.

Ay que joderse.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #128
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

¿Nerviosos?
Me resulta curioso que digas que hay gente nerviosa, cuando lo que hacen es llamarte la atención en un foro de opinión, sobe una opinión en la cual metes la pata.
Y se te hace saber, enfatizándolo con un argumento tan sencillo de entender... como que en un foro de opinión si comentas una noticia que no has leído lo normal es que metas la pata. Y así se te hace saber.

Si, la verdad es que con este mensaje se te ve muy tranquilo y no confirmas involuntariamente mi punto palabra por palabra

Ahora retorciendo el tema de la noticia cuando ya he reconocido que no la he leído y he admitido que tendría que haber escrito titular en vez de noticia. Pero bueno, tú no te cuelas nunca. Suerte la tuya, oyesss.

Respuesta #129
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

¿Nerviosos?

Si, la verdad es que con este mensaje se te ve muy tranquilo y no confirmas involuntariamente mi punto palabra por palabra

Ahora retorciendo el tema de la noticia cuando ya he reconocido que no la he leído y he admitido que tendría que haber escrito titular en vez de noticia. Pero bueno, tú no te cuelas nunca. Suerte la tuya, oyesss.

Me da que no sabes lo que es el nerviosismo.
¿retorciendo el tema de la noticia?
Si te fijas en mi respuesta original ni nombro la formación, pero es que ni con esas has acertado en lo que te había dicho.
Nada, sigue nervioso
Respuesta #130
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de alexyeste:

Acho pijo la hostia¡
Respuesta #131
hace 2 horas y 16 minutos
Editada hace 2 horas y 16 minutos
Cita de Reacio:
Cita:

Ah!! Que el “formados” de la filosofía responde a unos conceptos de formación pero no a otros….

Ahora ya sí que no lo entiendo del todo, pero lo digo como hombre de paja, no como profesional de la formación.

Ay que joderse.

Yo espero que cuando Jabotxa tenía en la cabeza el tema de la formación se refiriera más bien a cuando la cosa se pone seria, cuando empieza la especialización, se introduce el fútbol once y esas cosas. Que lo anterior por supuesto que tiene su importancia y son unos primeros pasos ineludibles y que juegan su papel pero este chaval, hasta el día de hoy, en lo sustancial y principalmente futbolístico, está formado en Inglaterra.

Y esto no hace de menos a los técnicos de esos primeros años. No debe ser fácil lidiar con la chavalada tampoco. Todo mi respeto en lo profesional.

Respuesta #132
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de SLADE NJFX:
Vergüenza, es lo q siento.

No, es lo que provocas, Demetrio.
Respuesta #133
hace 1 hora y 31 minutos
A mí traer un portero, puesto bien cubierto, que fuerza mucho la filosofía, no lo veo.

Respuesta #134
hace 1 hora y 15 minutos
Somos el club de la comedia
Respuesta #135
hace 56 minutos
Editada hace 54 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

Me da que no sabes lo que es el nerviosismo.
¿retorciendo el tema de la noticia?
Si te fijas en mi respuesta original ni nombro la formación, pero es que ni con esas has acertado en lo que te había dicho.
Nada, sigue nervioso

Los nervios se perciben porque desde el primer momento estás faltón, mensaje tras mensaje, cuando yo no te he dicho ni hecho nada para que lo estuvieras salvo opinar diferente. Igual tú estás tranquilísimo, seguro que sí, pero tu actitud exhibe todo lo contrario.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso