El Athletic ficha a Darlington

Registro: 14/01/2021

Publicado hace 8 horas y 45 minutos
Leído: 6.987
Pues según indica hoy el AS, el internacional sub17 del ManU ha sido fichado por el Athletic.

https://as.com/futbol/el-athletic-firma-al-meta-darlington-del-united-f202607-n/

Vendrá a la primera plantilla? al filial? sería raro porque novias tenía y el Athletic habrá tenido que hacerle una propuesta futbolística superior.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 134 respuestas

Respuesta #106
hace 2 horas y 45 minutos
Cita de Reacio:
Cita:
es tonteria discutir.Que haga lo que quiera el Athetic.De todos los fichajes que ha echo el Athetic no a triunfado ningino.Djalo no vale,Sanny ni te cuento,el unico que se salva laporte y de milagro esta jugando en el Athetic,porque encima lo dejan para el 31 de agosto.

Tómate el cola cao de la tarde y vete ya tranquilo al foro de tu equipo. Vale ta de hatear aquí.

Hablar del Athletic en 3ª persona en este contexto… que cortito, la virgen.

Touché, Si es que
Respuesta #107
hace 2 horas y 43 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

Es decir, si está aquí hasta los 13, no es discutible, pero hasta los doce, sí.
No lo entiendo muy bien, ya me puedes perdonar.

No he dicho eso.

La formación futbolística empieza a ser una cosa más seria a partir de los 12 años, hasta entonces tiene un enfoque puramente lúdico. Es prácticamente, y sin el prácticamente, una extraescolar.

Este chico ha estado aquí de los 5 a los 11-12 años. Nacido en Murcia y formado en las extraescolares. Que sí, que vale, que si queremos decir que jugar en el patio de cole o en el equipo del barrio como extraescolar es "formación" en el sentido que se le da en el fútbol pues adelante.

A mí me parece que la globalización lo pone complicado pero una cosa es lo de Ganea, por ejemplo, que llega a los 11 a Basauri y juega de los 11 a los 17 en equipos bizkainos, formación en prácticamente todos los años clave (suelen ubicarse entre los 14 y los 18) y otra que todos tus años de formación en Navarra sean de los 5 a los 11-12. Pero bueno, que tampoco pienso discutir. Me agota ésto.

Oye, perdona, que yo tampoco pienso discutir.
Ya está, no entendía el porqué de tu opinión y ahora lo has argumentado.
Una vez argumentado (cosa que se agradece), no comparto para nada tú opinión, pero para nada.
Un saludo.
Respuesta #108
hace 2 horas y 35 minutos
Ahora me entero que un niño de 8 años, solo puede jugar a futbol de extraescolar, pues mi hijo y sus amigos no se a que juegan entonces.
Respuesta #109
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de egin:
Cita:

No he dicho eso.

La formación futbolística empieza a ser una cosa más seria a partir de los 12 años, hasta entonces tiene un enfoque puramente lúdico. Es prácticamente, y sin el prácticamente, una extraescolar.

Este chico ha estado aquí de los 5 a los 11-12 años. Nacido en Murcia y formado en las extraescolares. Que sí, que vale, que si queremos decir que jugar en el patio de cole o en el equipo del barrio como extraescolar es "formación" en el sentido que se le da en el fútbol pues adelante.

A mí me parece que la globalización lo pone complicado pero una cosa es lo de Ganea, por ejemplo, que llega a los 11 a Basauri y juega de los 11 a los 17 en equipos bizkainos, formación en prácticamente todos los años clave (suelen ubicarse entre los 14 y los 18) y otra que todos tus años de formación en Navarra sean de los 5 a los 11-12. Pero bueno, que tampoco pienso discutir. Me agota ésto.

Una vez argumentado (cosa que se agradece), no comparto para nada tú opinión, pero para nada.
Un saludo.
Como dice Clemente es una tomadura de pelo dicir que a jugado con 8 años,y ya puede jugar en el Athetic,
Respuesta #110
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de fret52:
Cita:

Un saludo.
Como dice Clemente es una tomadura de pelo dicir que a jugado con 8 años,y ya puede jugar en el Athetic,

y de 8 a 13 años ? que hizo ? jugar a las canicas ?
Respuesta #111
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de fret52:
Cita:

Un saludo.

Y Alguacil qué dice?

Por cierto, tomadura de pelo son tus mensajes, ya sean en minúsculas o en mayúsculas.
Respuesta #112
hace 2 horas y 22 minutos
Cita de egin:
Cita:

Y Alguacil qué dice?

Por cierto, tomadura de pelo son tus mensajes, ya sean en minúsculas o en mayúsculas.
Aguacil que diga lo que quiera.
Respuesta #113
hace 2 horas y 17 minutos
Cita de fret52:
Cita:

Y Alguacil qué dice?

Yo no tomo el pelo a nadie ni falto el respeto a nadie.
Respuesta #114
hace 2 horas y 13 minutos
Cita de fret52:
Cita:

¿Tú no eres nadie?
Respuesta #115
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

¿Tú no eres nadie?
adios no quiero hablar contigo
Respuesta #116
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

Falta el respeto a miles de personas que forman niños (en cualquier deporte) desde los 4 o 5 años.

Cada edad tiene sus requerimientos y objetivos deportivos a cumplir, y se consiguen de distintas maneras dependiendo la edad y madurez de los niños.

Que a los 5 años la forma de que adquieran adherencia al entrenamiento, y pericia inicial en gestos técnicos sean formas y tareas jugadas no hace que sean menos importantes en su formación.

Una falta de respeto, tanto a los que están con críos tan pequeños enseñándoles lo básico como a los que crean desde las direcciones deportivas, metodológicas y demás las tareas más aconsejables para conseguir dichos objetivos.

Infantilizar dichas tareas y el trabajo que requiere, como si no hicieran falta es otra falta de respeto.

No he faltado el respeto a nadie. Está bien el trabajo de esos chavales jóvenes que empiezan a asumir responsabilidades técnicas o personas más mayores con vocación didáctica que quieren entrenar a chicos jóvenes y pueden ayudar a que alguno de esos chavales encuentre su sitio.

Pero no es que lo diga yo porque sí, más bien es al revés, creo que hay ganas de justificarlo todo porque no somos capaces de aceptar que este es otro de esos fichajes muy dudosos y vamos a colocar el periodo que va de los 6 a los 10-11 años donde se aprenden cosas muy básicas dentro de una actividad básicamente lúdica con etapas posteriores donde el jugador define su personalidad futbolística, posición, entendimiento del juego y táctica elaborada, capacidad competitiva, el inicio del alto rendimiento preprofesional etc...

Eso no es menospreciar a nadie salvo que estés desesperado por aplicar la falacia del hombre de paja para rebatir mis argumentos. Oye, si vosotros lo veis bien, felicidades, en realidad mejor para vosotros que sois más.

https://www.noticiasdenavarra.com/deportes/2022/04/26/exportero-gazte-berriak-manchester-united-2083164.html

Insisto, los porteros de la selección navarra infantil los cogen de las extraescolares de los coles mientras juegan al corro de la patata???

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #117
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de Reacio:
Cita:

No he faltado el respeto a nadie. Está bien el trabajo de esos chavales jóvenes que empiezan a asumir responsabilidades técnicas o personas más mayores con vocación didáctica que quieren entrenar a chicos jóvenes y pueden ayudar a que alguno de esos chavales encuentre su sitio.

Pero no es que lo diga yo porque sí, más bien es al revés, creo que hay ganas de justificarlo todo porque no somos capaces de aceptar que este es otro de esos fichajes muy dudosos y vamos a colocar el periodo que va de los 6 a los 10-11 años donde se aprenden cosas muy básicas dentro de una actividad básicamente lúdica con etapas posteriores donde el jugador define su personalidad futbolística, posición, entendimiento del juego y táctica elaborada, capacidad competitiva, el inicio del alto rendimiento preprofesional etc...

Eso no es menospreciar a nadie salvo que estés desesperado por aplicar la falacia del hombre de paja para rebatir mis argumentos. Oye, si vosotros lo veis bien, felicidades, en realidad mejor para vosotros que sois más.

https://www.noticiasdenavarra.com/deportes/2022/04/26/exportero-gazte-berriak-manchester-united-2083164.html

Insisto, los porteros de la selección navarra infantil los cogen de las extraescolares de los coles mientras juegan al corro de la patata???

Lo más llamativo de esa noticia es que la locura y decadencia globales en el fútbol, que un equipo inglés fiche a un crío que vive en Navarra de apenas 13 años cuando todavía no es más que un niño y prácticamente todavía está en ese estadio poco más que lúdico de la formación de un futbolista.
Respuesta #118
hace 1 hora y 53 minutos
Editada hace 1 hora y 37 minutos
Vaya forma de salir por la tangente para no responder a la evidencia, y es que no valoras la formación en edades tempranas para seguir con tu relato.

Más allá de eso, no leas el artículo en diagonal, que en absoluto dice que vino el United a por él y por eso se largó la familia.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #119
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de Barolo:
Cita:
Ocho Años jugando en Navarra te parece poco?

Tú lo has dicho jugando porque lo que es formarse...
La FIFA considera canteranos o años formativos de los 12 a los 23.
La UEFA de los 15 a los 21.
Cada vez se estira más el chicle por mucho que no guste a algunos.

pues entonces se ha formado solo 3 años?
Respuesta #120
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

Lo más llamativo de esa noticia es que la locura y decadencia globales en el fútbol, que un equipo inglés fiche a un crío que vive en Navarra de apenas 13 años cuando todavía no es más que un niño y prácticamente todavía está en ese estadio poco más que lúdico de la formación de un futbolista.

Lo mas llamativo es como lee la gente del foro y luego opina como opina...

"En agosto, los padres decidieron que se iban a vivir a Inglaterra, por tema de trabajo. Nosotros tenemos cierta relación con la familia porque, aparte de Darlington, estaba su hermano Promise también con nosotros", mencionó el presidente que junto a demás miembros del club, intentaron ayudar al joven guardameta para encontrar un nuevo equipo en Inglaterra. "Era una familia a la que desde el club le ayudábamos en cosas y el padre seguía en contacto conmigo. Le preparamos unos videos para que se los llevase y darle un poco de salida. Sabíamos que estaban viendo cosas, pero esto...", detalla.
La sorpresa llegó cuando en noviembre, el padre de Darlington se puso en contacto con el presidente. "Me decía que el chico estaba sin equipo, probando en distintos clubes. Hasta que hace un mes me llamó y me dijo: "Mikel, que Darlington ha fichado por el Manchester United"

A ver si así, sí.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso