El Athletic ficha a Darlington

Registro: 14/01/2021

Publicado hace 5 horas y 47 minutos
Leído: 5.497
Pues según indica hoy el AS, el internacional sub17 del ManU ha sido fichado por el Athletic.

https://as.com/futbol/el-athletic-firma-al-meta-darlington-del-united-f202607-n/

Vendrá a la primera plantilla? al filial? sería raro porque novias tenía y el Athletic habrá tenido que hacerle una propuesta futbolística superior.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 99 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 56 minutos
Editada hace 1 hora y 55 minutos
Tiene que ser muy bueno para que se justifique su fichaje. Aquí porteros nos sobran y seguro que siguen saliendo muy buenos de Lezama.
Necesitamos gol.

¡ Aupa Athletic !

Respuesta #77
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

Te contesto a lo de joe y mencionas a cuatro porteros.
Mi respuesta es totalmente lógica: Dos no son tops y un tercero está por conocer. Nada más. Difícil?

Difícil no, imposible realmente...

¿Te parece que viene para la plantilla este portero de 16 años?
La respuesta para mi a esa pregunta, es un JOE (En mayúsculas, incluso).

Y pongo los 4 porteros actuales, por orden de "jerarquía".

¿En donde encaja este chico?, venga anímate... Según tu respuesta este chico está para venir para el primer equipo.

¿Cómo lo encajas? ¿A quién vendes? ¿Te quedas con los 5? ¿A quién sustituye? ¿Cuánto jugaría un niño de 16 años en la primera plantilla?.

Nada mas, ¿Difícil?

En el Athletic siempre deben jugar porteros top. Titular y un suplente. Julen y Alex no lo son, luego fuera.
Santos hay que probarlo en primera.
Yo no he dicho nada del primer equipo ahora, pero aunque Unai es supertop, no es eterno..
Ahora más facilito?

Respuesta #78
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de El Txopo "1":
Cita:

El jugador del Athletic no se le pide mamar desde la cuna el sentimiento, sino ser buen profesional.

Sí, algunos vais a la palabra y obviais el mensaje. Ese chaval no tiene ningún arraigo al Athletic (sí, rulo tampoco lo tenía), pero es que tampoco lo tiene a Euskadi. La filosofía, a mí modo de ver, cada vez se fragmenta más, y sí, el mundo cada vez está más globalizado, pero ahí tienes el ejemplo claro de los Williams. Porque no hay debate con los Williams y sí con este? Es que nos estamos haciendo muchas trampas con lo de "formados".

Los Williams están fuera de todo debate porque han nacido aquí...

Respuesta #79
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de csxbel:
Cita de mrpentland:
Y es bueno?

No, se le ficha por inútil.

Ajajajajajajajajajajajajajaj

Zu zara nagusia…

Respuesta #80
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de El Txopo "1":
Cita:

El jugador del Athletic no se le pide mamar desde la cuna el sentimiento, sino ser buen profesional.

Sí, algunos vais a la palabra y obviais el mensaje. Ese chaval no tiene ningún arraigo al Athletic (sí, rulo tampoco lo tenía), pero es que tampoco lo tiene a Euskadi. La filosofía, a mí modo de ver, cada vez se fragmenta más, y sí, el mundo cada vez está más globalizado, pero ahí tienes el ejemplo claro de los Williams. Porque no hay debate con los Williams y sí con este? Es que nos estamos haciendo muchas trampas con lo de "formados".

Por qué metes a los Williams en esta ecuación?? Uno nacido en Bilbao y otro en Pamplona??

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #81
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de aliena:
Cita:

O no tienes ni idea de lo que estás hablando o directamente te da igual faltarle al respeto a miles de formadores diciendo esto.

Que respeto está faltando??.

Que formación tan importante ocurre entre los 6 y 11 años??

Si crees que la formación es igual de importante en esas franjas de edad el problema es sólo tuyo.

La alusión a la falta de respeto a miles o millones de formadores es un poco demagoga si me preguntas.

Esas edades son de introducción al deporte y disfrute. Poco más.

Falta el respeto a miles de personas que forman niños (en cualquier deporte) desde los 4 o 5 años.

Cada edad tiene sus requerimientos y objetivos deportivos a cumplir, y se consiguen de distintas maneras dependiendo la edad y madurez de los niños.

Que a los 5 años la forma de que adquieran adherencia al entrenamiento, y pericia inicial en gestos técnicos sean formas y tareas jugadas no hace que sean menos importantes en su formación.

Una falta de respeto, tanto a los que están con críos tan pequeños enseñándoles lo básico como a los que crean desde las direcciones deportivas, metodológicas y demás las tareas más aconsejables para conseguir dichos objetivos.

Infantilizar dichas tareas y el trabajo que requiere, como si no hicieran falta es otra falta de respeto.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #82
hace 1 hora y 14 minutos
Bueno, entonces en que actualización de la filosofía estamos? es beta o ya es una versión testeada y probada?
Respuesta #83
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de ATHSPAIN:
Bueno, entonces en que actualización de la filosofía estamos? es beta o ya es una versión testeada y probada?
Es una version mala y es todo mentira lo qe cuentan.he visto que el fichaje nuevo es nacido es Murcia y sus padres no son vascos.Esuna tomadura de pelo.uriarte va a destrozar el Athetic.Quieren echar a Julen y quedarse con padilla que es muy malo y Unai simon ya es mayorcito.
Respuesta #84
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Los williams han nacido aqui peo el portero nuevo no.Es de Murcia y de padres guineanos.Es una tomadura de pelo este fichaje.Y no vale para nada Mikel Gonzalez.
Respuesta #85
hace 1 hora y 2 minutos
Desde los 5 a los 13 aquí y 3 años en Manchester..Son casos raros pero es que el mundo ha cambiado mucho. Parecido a Robert Navarro.
Respuesta #86
hace 56 minutos
Cita de munarri:
Desde los 5 a los 13 aquí y 3 años en Manchester..Son casos raros pero es que el mundo ha cambiado mucho. Parecido a Robert Navarro.
esto me recuerda a la Real que no fichaba españoles solo de gente de fuera.y mira que le paso bajo a segunda.Y ahora gente ficha gente esspañola y buena.
Respuesta #87
hace 50 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Difícil no, imposible realmente...

¿Te parece que viene para la plantilla este portero de 16 años?
La respuesta para mi a esa pregunta, es un JOE (En mayúsculas, incluso).

Y pongo los 4 porteros actuales, por orden de "jerarquía".

¿En donde encaja este chico?, venga anímate... Según tu respuesta este chico está para venir para el primer equipo.

¿Cómo lo encajas? ¿A quién vendes? ¿Te quedas con los 5? ¿A quién sustituye? ¿Cuánto jugaría un niño de 16 años en la primera plantilla?.

Nada mas, ¿Difícil?

En el Athletic siempre deben jugar porteros top. Titular y un suplente. Julen y Alex no lo son, luego fuera.
Santos hay que probarlo en primera.
Yo no he dicho nada del primer equipo ahora, pero aunque Unai es supertop, no es eterno..
Ahora más facilito?

¿Mas facilito?
Pero si no sabes ni a que has contestado.
Ni en donde te has metido.
Ni porque estás contestando algo que no tiene que ver con mi mensaje/respuesta inicial.

Es que tiene huevos la cosa
Qué encima tengo que entender la chorrada que estás intentando justificar.

Te explico con un croquis, que lo necesitas...

Mi respuesta/mensaje inicial dice... joe... porque el mensaje que abre el hilo habla DE PRIMER EQUIPO
Repito, PRIMER EQUIPO.

Y tú a eso dices que sí, porque empiezas a analizar a los porteros que tenemos.

Estás diciendo que este chico está bien en el primer equipo.

Eso es donde te has metido... en justificar que puede ser contratado para el PRIMER EQUIPO.

A ver si ahora de forma mas facilita lo entiendes. Es que JOE
Quieres echar a Julen, a Padilla y probar a Santos y este de 3er portero, por lo visto, no sabes ni a que has contestado, me queda claro.
Respuesta #88
hace 47 minutos
Cita de fret52:
Cita de ATHSPAIN:
Es una version mala y es todo mentira lo qe cuentan.he visto que el fichaje nuevo es nacido es Murcia y sus padres no son vascos.Esuna tomadura de pelo.uriarte va a destrozar el Athetic.Quieren echar a Julen y quedarse con padilla que es muy malo y Unai simon ya es mayorcito.

Creo que el dicho es "vaya 3 patas para un banco", falta una.
Respuesta #89
hace 46 minutos
Cita de fret52:
Cita:

Los williams han nacido aqui peo el portero nuevo no.Es de Murcia y de padres guineanos.Es una tomadura de pelo este fichaje.Y no vale para nada Mikel Gonzalez.

Piensa un poco... a ver si eres capaz.

¿Qué recuerdos tienes de los 0 a los 5 años de tu vida?

Bueno, no se si entenderás siquiera el porqué de la pregunta.
Respuesta #90
hace 39 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Anderson:
Espero q las directivas del futuro sean menos laxas, esto ya empieza a ser un cachondeo.
Ocho Años jugando en Navarra te parece poco?

Tú lo has dicho jugando porque lo que es formarse...
La FIFA considera canteranos o años formativos de los 12 a los 23.
La UEFA de los 15 a los 21.
Cada vez se estira más el chicle por mucho que no guste a algunos.

Bloqueados: Blackie , RTx, txitxarra.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso