El Athletic ficha a Darlington

Registro: 14/01/2021

Publicado hace 5 horas y 17 minutos
Leído: 5.170
Pues según indica hoy el AS, el internacional sub17 del ManU ha sido fichado por el Athletic.

https://as.com/futbol/el-athletic-firma-al-meta-darlington-del-united-f202607-n/

Vendrá a la primera plantilla? al filial? sería raro porque novias tenía y el Athletic habrá tenido que hacerle una propuesta futbolística superior.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 91 respuestas

Respuesta #61
hace 3 horas y 7 minutos
Cita de forever:
Cita de Che Guevara:
Si se confirma este fichaje, creo que sería un error, y más aún si hay que soltar pasta para traerle al Athletic. Tenemos la portería más que cubierta, tanto en el primer equipo como en las categorías inferiores con varios chavales que apuntan alto.   

Cuando este chaval tenga 22 añítos, Unai tendrá 35 y Julen 32. No son competencia para él.

Respecto a los que apuntan alto, ¿qué pasa si este apunta más alto? No lo traemos?

Me parece de perogrullo. Todos los años traemos a Lezama 60 chavales nuevos y este es uno más. Si el Athletic ha visto un potencial de portero para el primer equipo normal que haya puesto algo de pasta por un chaval que es internacional sub 17… no tenemos tantos internacionales.
Respuesta #62
hace 3 horas y 7 minutos
Me acuerdo de Santi Ezquerro que cuando lo ficharon nadie le quería por no ser bastante filosófico y cuando se fue todo el mundo estaba cabreado.
Respuesta #63
hace 3 horas y 5 minutos
Cita de AITXAN:
Cita de csxbel:
A la primera plantilla como va a venir???

Joe, Unai - Agirrezabala - Padilla - Santos...

Y sabes que edad tiene?

Julen y Alex no son top. Y Santos está por ver..

No se bien que quieres decir...

En la primera plantilla tenemos un titular: Unai.
Un suplente de autentico lujo, que fue titular el año pasado en 1ª: Julen
Un 3º que no ha desentonado cuando ha jugado en 1ª: Padilla
Y un 4º que es el portero del B y que pinta buenas maneras: Santos.

En esa tesitura, le digo que como va a venir para el primer equipo y le añado que si sabe la edad... la cual son 16 años.

¿Y me contestas lo que me contestas? Pues vale. Felicidades.
Respuesta #64
hace 3 horas y 3 minutos
Cita de Anderson:
Cita:
Ocho Años jugando en Navarra te parece poco?

Hasta los 10-11, como poco la "formación" es poco más que jugar en el patio del colegio. No es lo mismo de 10 a 18 q de 5 a 11/12 años.

O no tienes ni idea de lo que estás hablando o directamente te da igual faltarle al respeto a miles de formadores diciendo esto.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #65
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de El Txopo "1":
Cita:

Pues no. No ha mamado el Athletic desde la cuna. Para mí este no entra en la filosofía. Si alguno queréis haceros trampa a vosotros mismos, bien, pero algunos no pasamos esto. Al final van a tener razón esos que dicen que buscamos familiares lejanos para colarlo en la filosofía...

El jugador del Athletic no se le pide mamar desde la cuna el sentimiento, sino ser buen profesional.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #66
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

Julen y Alex no son top. Y Santos está por ver..

En esa tesitura, le digo que como va a venir para el primer equipo y le añado que si sabe la edad... la cual son 16 años.

Te contesto a lo de joe y mencionas a cuatro porteros.
Mi respuesta es totalmente lógica: Dos no son tops y un tercero está por conocer. Nada más. Difícil?

Respuesta #67
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

de los 5 a los 13....mas lo que se forme ahora no es formarse?

con 5 años tampoco es de forma de natural?

si empezamos a dudar de lo que esta claro, ya esto es el descojono padre.

Si, bueno, algunos también tenían claro que Palacios podía fichar porque se le registró en Pamplona aunque no naciera ni viviera ni se formara allí.

Los primeros 5 años en Murcia. Bueno vale. Según leí en un par de referencias está de los 5 a los 11-12 años (no trece) edades donde hablar de formación es un tanto pretencioso. Es más una manera de q los chavales se entretengan y aprendan ciertos valores del deporte, hagan deporte y se les enseñan cosas muy básicas.

"Más lo que se le enseñe aquí" pues nada, fichen uruguayos con 12 años.

Que para ti entra, perfecto. A mí me parece que es otro caso más absolutamente discutible.

Pero entonces qué años se consideran formación para tí? De 13 a 17 únicamente?
Respuesta #68
hace 2 horas y 54 minutos
Cita de Reacio:
Cita:

Hasta los 10-11, como poco la "formación" es poco más que jugar en el patio del colegio. No es lo mismo de 10 a 18 q de 5 a 11/12 años.

O no tienes ni idea de lo que estás hablando o directamente te da igual faltarle al respeto a miles de formadores diciendo esto.

Que respeto está faltando??.

Que formación tan importante ocurre entre los 6 y 11 años??

Si crees que la formación es igual de importante en esas franjas de edad el problema es sólo tuyo.

La alusión a la falta de respeto a miles o millones de formadores es un poco demagoga si me preguntas.

Esas edades son de introducción al deporte y disfrute. Poco más.
Respuesta #69
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Te contesto a lo de joe y mencionas a cuatro porteros.
Mi respuesta es totalmente lógica: Dos no son tops y un tercero está por conocer. Nada más. Difícil?

Difícil no, imposible realmente...

¿Te parece que viene para la plantilla este portero de 16 años?
La respuesta para mi a esa pregunta, es un JOE (En mayúsculas, incluso).

Y pongo los 4 porteros actuales, por orden de "jerarquía".

¿En donde encaja este chico?, venga anímate... Según tu respuesta este chico está para venir para el primer equipo.

¿Cómo lo encajas? ¿A quién vendes? ¿Te quedas con los 5? ¿A quién sustituye? ¿Cuánto jugaría un niño de 16 años en la primera plantilla?.

Nada mas, ¿Difícil?
Respuesta #70
hace 2 horas y 50 minutos

Sigo sin verlo…
Respuesta #71
hace 2 horas y 47 minutos
Cita de Reacio:
Cita:

Pues no. No ha mamado el Athletic desde la cuna. Para mí este no entra en la filosofía. Si alguno queréis haceros trampa a vosotros mismos, bien, pero algunos no pasamos esto. Al final van a tener razón esos que dicen que buscamos familiares lejanos para colarlo en la filosofía...

El jugador del Athletic no se le pide mamar desde la cuna el sentimiento, sino ser buen profesional.

Sí, algunos vais a la palabra y obviais el mensaje. Ese chaval no tiene ningún arraigo al Athletic (sí, rulo tampoco lo tenía), pero es que tampoco lo tiene a Euskadi. La filosofía, a mí modo de ver, cada vez se fragmenta más, y sí, el mundo cada vez está más globalizado, pero ahí tienes el ejemplo claro de los Williams. Porque no hay debate con los Williams y sí con este? Es que nos estamos haciendo muchas trampas con lo de "formados".
Respuesta #72
hace 2 horas y 45 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

Pues no lo veo así para nada.

Teniendo a un sobrino ahora mismo con 11 años... le veo jugar al futbol desde los 7.

Primero a futbol sala (pre y benjamines), que ahí podría encajar tu extraescolar, aunque viéndolos entrenar y jugar, no es realmente eso.

Y desde los 10 a futbol 7 (alevines), en el futbol 7 ya es una categoría formativa clara, sin objeciones de ningún tipo. Y dependiendo del equipo, en una cantera de equipo "profesional" o "semiprofesional".

Pocas objeciones le puedo poner yo a nivel formativo a un niño que haya jugado a futbol entre los 10 y los 12 años.
Respuesta #73
hace 2 horas y 43 minutos
¡Bienvenido!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #74
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de El Txopo "1":
Cita:

Sí, algunos vais a la palabra y obviais el mensaje. Ese chaval no tiene ningún arraigo al Athletic (sí, rulo tampoco lo tenía), pero es que tampoco lo tiene a Euskadi. La filosofía, a mí modo de ver, cada vez se fragmenta más, y sí, el mundo cada vez está más globalizado, pero ahí tienes el ejemplo claro de los Williams. Porque no hay debate con los Williams y sí con este? Es que nos estamos haciendo muchas trampas con lo de "formados".

¿Y por qué sabes que no tiene arraigo?
¿Y si con 10 años empezó a aprender euskera?
¿Qué significa el arraigo exactamente?
¿Laporte lo tenía, Rulo, etc...?
Si ya lo de formados es difícil visto lo visto, si metes el arraigo... No lo veo.

Yo soy Asturiano y tengo mas arraigo por el Athletic que la mitad de la plantilla, ya te lo digo yo.
Respuesta #75
hace 2 horas y 26 minutos
Post repetido

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso