El Athletic ficha a Darlington
Pues según indica hoy el AS, el internacional sub17 del ManU ha sido fichado por el Athletic.
https://as.com/futbol/el-athletic-firma-al-meta-darlington-del-united-f202607-n/
Vendrá a la primera plantilla? al filial? sería raro porque novias tenía y el Athletic habrá tenido que hacerle una propuesta futbolística superior.
“Yo vi volar a Ismaelón”
https://as.com/futbol/el-athletic-firma-al-meta-darlington-del-united-f202607-n/
Vendrá a la primera plantilla? al filial? sería raro porque novias tenía y el Athletic habrá tenido que hacerle una propuesta futbolística superior.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 80 respuestas
Respuesta #31
hace 3 horas y 22 minutos
hace 3 horas y 22 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Anderson:Ocho Años jugando en Navarra te parece poco?
Espero q las directivas del futuro sean menos laxas, esto ya empieza a ser un cachondeo.
Hasta los 10-11, como poco la "formación" es poco más que jugar en el patio del colegio. No es lo mismo de 10 a 18 q de 5 a 11/12 años.
Respuesta #32
hace 3 horas y 19 minutos
hace 3 horas y 19 minutos
Cita de Errekado:
Lo de traer un portero me parece sorprendente cuanto menos por lo bien cubierto que tenemos ese puesto pero bueno....... ellos sabrán.
Supongo que habrán visto un futuro más que prometedor.
Me parece bien.
Respuesta #33
hace 3 horas y 18 minutos
Cita de aupagoraath:
Yo no lo veo, y no porque no entre en la filosofía, sino que tenemos la posición muy bien cubierta
Insisto: Unai y Julen le llevan 13 y 10 años respectivamente. Los demás aún a demostrar, como este.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #34
Cita de Che Guevara:
Si se confirma este fichaje, creo que sería un error, y más aún si hay que soltar pasta para traerle al Athletic. Tenemos la portería más que cubierta, tanto en el primer equipo como en las categorías inferiores con varios chavales que apuntan alto.
Error sería si no es muy bueno. Si es muy bueno merecerá la pena aunque tengamos 8 buenos.
Respuesta #35
Cita de e_unoto:Cita de Anderson:Ocho Años jugando en Navarra te parece poco?
Espero q las directivas del futuro sean menos laxas, esto ya empieza a ser un cachondeo.
Pues no. No ha mamado el Athletic desde la cuna. Para mí este no entra en la filosofía. Si alguno queréis haceros trampa a vosotros mismos, bien, pero algunos no pasamos esto. Al final van a tener razón esos que dicen que buscamos familiares lejanos para colarlo en la filosofía...
Respuesta #36
hace 3 horas y 15 minutos
hace 3 horas y 15 minutos
Cita de Che Guevara:
Si se confirma este fichaje, creo que sería un error, y más aún si hay que soltar pasta para traerle al Athletic. Tenemos la portería más que cubierta, tanto en el primer equipo como en las categorías inferiores con varios chavales que apuntan alto.
Como en la época de regalar centrales de Goiko, Rocky, Bolaños, Txirri, Bellido, Patxi Ferreira, Andrinua, Alkorta,...... seguimos con un mediocampista reconvertido Carlos García, un lateral reconvertido a central, Larrainzar, u Oskar Vales.....y luego acabábamos con Txutxi, Luis Prieto, Sarriegi, Murillo, Lacruz,...hasta Amore, Ocio, y Ustaritz.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #37
hace 3 horas y 14 minutos
Cita de El Txopo "1":Cita:
Ocho Años jugando en Navarra te parece poco?
Pues no. No ha mamado el Athletic desde la cuna. Para mí este no entra en la filosofía. Si alguno queréis haceros trampa a vosotros mismos, bien, pero algunos no pasamos esto. Al final van a tener razón esos que dicen que buscamos familiares lejanos para colarlo en la filosofía...
Mamar el Athletic desde la cuna si que no sabía que era un condicionante. Entiendo que a Raúl García le hicieron una cuna King Size con 28 tacos, ¿no?
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #38
Cita de csxbel:Cita de SLADE NJFX:
Vergüenza, es lo q siento.
Cuéntanos más, no te cortes...
No se corta, lo que pasa es que no se atreve.
Suele ocurrir, lanzan la piedra y esconden los motivos de su vergüenza, porque si los sacan a la luz, posiblemente se jueguen una buena sanción.
En fin, así son ellos.
Respuesta #39
hace 3 horas y 12 minutos
Cita de El Txopo "1":Nacidos, formados o mamados de cuna. Ésta es nueva. Aprovechando que estamos en la era de los vídeos, ¿habrá que presentar cómo maman desde la cuna para dar credibilidad?Cita:
Todo lo que no me gusta = Digo que aceptamos cualquier cosa.
Respuesta #40
Editada hace 3 horas y 11 minutos
Editada hace 3 horas y 11 minutos
Cita de El Txopo "1":Cita:
Eres consciente que tienes un nick que no entraría en tu filosofía de mamadores del Athletic antes de la edad que viene este chico?
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #41
hace 3 horas y 11 minutos
hace 3 horas y 11 minutos
Cita de Anderson:Cita:
de los 5 a los 13....mas lo que se forme ahora no es formarse?
con 5 años tampoco es de forma de natural?
si empezamos a dudar de lo que esta claro, ya esto es el descojono padre.
Si, bueno, algunos también tenían claro que Palacios podía fichar porque se le registró en Pamplona aunque no naciera ni viviera ni se formara allí.
Los primeros 5 años en Murcia. Bueno vale. Según leí en un par de referencias está de los 5 a los 11-12 años (no trece) edades donde hablar de formación es un tanto pretencioso. Es más una manera de q los chavales se entretengan y aprendan ciertos valores del deporte, hagan deporte y se les enseñan cosas muy básicas.
"Más lo que se le enseñe aquí" pues nada, fichen uruguayos con 12 años.
Que para ti entra, perfecto. A mí me parece que es otro caso más absolutamente discutible.
Es decir, si está aquí hasta los 13, no es discutible, pero hasta los doce, sí.
No lo entiendo muy bien, ya me puedes perdonar.
Respuesta #42
hace 3 horas y 6 minutos
hace 3 horas y 6 minutos
Cita de puntoemboca:
Pues según indica hoy el AS, el internacional sub17 del ManU ha sido fichado por el Athletic.
Hay muchos porteros.
Tiene 16 años. En noviembre 17.
Cómo va a venir al primer equipo alguien en formación y estando Unai Simón?
Será por porteros...
Respuesta #43
hace 3 horas y 3 minutos
hace 3 horas y 3 minutos
Cita de zurigorritxu:
Creo que el término ManU les resulta ofensivo por la historia del accidente de avión y una palabra fonéticamente similar que utilizaban para insultarles posteriormente, o algo así.
Perdón por el off topic
Nunca es tarde para aprender, le llamaremos ManU entonces
Respuesta #44
hace 3 horas y 1 minuto
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de mrpentland:
Y es bueno?
Si está en la selección malo no es.
Son malos Imga y Urrestarazu que son del Athletic y juegan con èl?
Ya sabemos que destacar en categorías inferiores o ir con una selección no te garantiza llegar al primer equipo y triunfar en el fútbol.
Tiene 16 años. Está en formación.
El tiempo dirá.
Respuesta #45
hace 3 horas y 1 minuto
hace 3 horas y 1 minuto
como se entere M.Rajoy nos pone verdes...