El Athletic ficha a Darlington

Registro: 14/01/2021

Publicado hace 4 horas y 12 minutos
Leído: 4.546
Pues según indica hoy el AS, el internacional sub17 del ManU ha sido fichado por el Athletic.

https://as.com/futbol/el-athletic-firma-al-meta-darlington-del-united-f202607-n/

Vendrá a la primera plantilla? al filial? sería raro porque novias tenía y el Athletic habrá tenido que hacerle una propuesta futbolística superior.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 80 respuestas

Respuesta #46
hace 2 horas y 58 minutos
Cita de Anderson:
Cita:
Ocho Años jugando en Navarra te parece poco?

Hasta los 10-11, como poco la "formación" es poco más que jugar en el patio del colegio. No es lo mismo de 10 a 18 q de 5 a 11/12 años.

La formación no es solamente futbolística. De hecho yo creo que para la filosofía es más importante que el jugador haya recibido ese otro tipo de formación que permita entender nuestra sociedad que la meramente futbolística.
Respuesta #47
hace 2 horas y 58 minutos
Cita de csxbel:
Cita de mrpentland:
Y es bueno?

No, se le ficha por inútil.

Wow, qué rabia me dio tu contestación.
Respuesta #48
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de egin:
Cita:

Si, bueno, algunos también tenían claro que Palacios podía fichar porque se le registró en Pamplona aunque no naciera ni viviera ni se formara allí.

Los primeros 5 años en Murcia. Bueno vale. Según leí en un par de referencias está de los 5 a los 11-12 años (no trece) edades donde hablar de formación es un tanto pretencioso. Es más una manera de q los chavales se entretengan y aprendan ciertos valores del deporte, hagan deporte y se les enseñan cosas muy básicas.

"Más lo que se le enseñe aquí" pues nada, fichen uruguayos con 12 años.

Que para ti entra, perfecto. A mí me parece que es otro caso más absolutamente discutible.

Es decir, si está aquí hasta los 13, no es discutible, pero hasta los doce, sí.
No lo entiendo muy bien, ya me puedes perdonar.

No he dicho eso.

La formación futbolística empieza a ser una cosa más seria a partir de los 12 años, hasta entonces tiene un enfoque puramente lúdico. Es prácticamente, y sin el prácticamente, una extraescolar.

Este chico ha estado aquí de los 5 a los 11-12 años. Nacido en Murcia y formado en las extraescolares. Que sí, que vale, que si queremos decir que jugar en el patio de cole o en el equipo del barrio como extraescolar es "formación" en el sentido que se le da en el fútbol pues adelante.

A mí me parece que la globalización lo pone complicado pero una cosa es lo de Ganea, por ejemplo, que llega a los 11 a Basauri y juega de los 11 a los 17 en equipos bizkainos, formación en prácticamente todos los años clave (suelen ubicarse entre los 14 y los 18) y otra que todos tus años de formación en Navarra sean de los 5 a los 11-12. Pero bueno, que tampoco pienso discutir. Me agota ésto.

Respuesta #49
hace 2 horas y 21 minutos
Cita de dark1971:
No sé,en ese puesto hay bastante nivel,el tema es un nueve goleador,no lo sacamos de ningylado

No habrá que intentar fichar lo mejor en todos los lados? O solo en los que estamos mal?
Respuesta #50
hace 2 horas y 19 minutos
Como sigamos fichando porteros no nos va a dar Lezama para tanta porteria...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #51
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de puntoemboca:
Pues según indica hoy el AS, el internacional sub17 del ManU ha sido fichado por el Athletic.

https://as.com/futbol/el-athletic-firma-al-meta-darlington-del-united-f202607-n/

Vendrá a la primera plantilla? al filial? sería raro porque novias tenía y el Athletic habrá tenido que hacerle una propuesta futbolística superior.

AS le hace los recodos en estos temas en info y fiabilidad a La Cantera Lezama, que ya lo dijo ayer.

Supongo que estos artistas de AS no habrán citado fuentes.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #52
hace 2 horas y 14 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de Anderson:
Espero q las directivas del futuro sean menos laxas, esto ya empieza a ser un cachondeo.

de los 5 a los 13....mas lo que se forme ahora no es formarse?

con 5 años tampoco es de forma de natural?

si empezamos a dudar de lo que esta claro, ya esto es el descojono padre.

Es que hay que reírse de ciertas cosas que se están diciendo.

Que lo digan los escocidos del vecindario vale, pero aficionados propios…

Respuesta #53
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de aupagoraath:
Yo no lo veo, y no porque no entre en la filosofía, sino que tenemos la posición muy bien cubierta

Merino y Vesga.

Respuesta #54
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de Anderson:
Espero q las directivas del futuro sean menos laxas, esto ya empieza a ser un cachondeo.

Nacidos o formados. Dónde ves la laxitud ??

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #55
hace 2 horas y 10 minutos
Bueno, el chaval ya ha anunciado en redes que se marcha del United. Muy majo porque, además, me cita al final de su escrito.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #56
hace 2 horas y 10 minutos
Cita de Reacio:
Cita:

de los 5 a los 13....mas lo que se forme ahora no es formarse?

con 5 años tampoco es de forma de natural?

si empezamos a dudar de lo que esta claro, ya esto es el descojono padre.

Es que hay que reírse de ciertas cosas que se están diciendo.

Que lo digan los escocidos del vecindario vale, pero aficionados propios…

AL final vamos a hacer buenos los chistes.
Respuesta #57
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de csxbel:
A la primera plantilla como va a venir???

Joe, Unai - Agirrezabala - Padilla - Santos...

Y sabes que edad tiene?

Julen y Alex no son top. Y Santos está por ver..

Respuesta #58
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de Anderson:

Pero si ha estado 8 años en fútbol base navarro... En este caso precisamente pocas dudas hay
Respuesta #59
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de Errekado:
Lo de traer un portero me parece sorprendente cuanto menos por lo bien cubierto que tenemos ese puesto pero bueno....... ellos sabrán.

pues menos mal que no se rascan la panza porque ahora tenemos portero.

una cantera se basa en capatar lo mejor.Y el ciclo y los años pondran a cada uno en su sitio.

Tal cual!!

Todo estaba bien cubierto...hasta que aparece alguien mejor
Respuesta #60
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de tictac:
el athletic tiene que buscar jóvenes talentos... y luego hay varios caminos... el principal para nutrir al primero equipo... pero si no tiene puesto o su demarcación esta muy cubierta... si es bueno no hay problema, se le busca salida económica

No sabia que nos llamabamos Athletic Iberdrola o similar...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso