El Athletic ficha a Darlington

Registro: 14/01/2021

Publicado ayer a las 12:26
Leído: 10.351
Pues según indica hoy el AS, el internacional sub17 del ManU ha sido fichado por el Athletic.

https://as.com/futbol/el-athletic-firma-al-meta-darlington-del-united-f202607-n/

Vendrá a la primera plantilla? al filial? sería raro porque novias tenía y el Athletic habrá tenido que hacerle una propuesta futbolística superior.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 174) de 174 respuestas

Respuesta #166
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de zurigorritxu:
Cita de ABELINO:
Esto ya resulta patético!!!

No tenemos nada de Unique in the World. Para andar con estas trampas, mejor cambiar directamente la filosofia.

Tú ya has pedido cantera global e incluso fichajes puntuales de fuera para el primer equipo antes, lo de Darlington te da igual
Es una tomadura de pelo la filosofia del Athletic,dentro de poco traeran de Argentina un jugador y dira que su bisabuelo era vasco y todos tan contentos.Y estan destrozando el Bilbao Athetic y va desaparecer.
Respuesta #167
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de Tatu:
Me gusta presumir de filosofia y a su vez entiendo que se estire el chicle, y más en este mundo tan globalizado. Lo que me da miedo es que se estire tanto que aunque válida todas las situaciones, acabe perdiendo valor la filosofia.
Al final, al menos en mi caso, presumes de una cosa que te hace sentir diferente y que supones que te da un plus de intensidad, cariño, rendimento de lis jugadores.
Si de 22 jugadores del equipo llegamos a tener 22 kodros, korkut, wetrsterweld, navarro, herrera,. ...pues sinceramente, todos entran, pero no es la esencia que yo quiero. No digo de no estirar un poco y traer por necesidad algo, pero tampoco creo que se trate de traer todo

Totalmente de acuerdo con esta reflexión.

No añadiría ni una sola coma.

Respuesta #168
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de Jah Shaka:
Cita de Tatu:
Me gusta presumir de filosofia y a su vez entiendo que se estire el chicle, y más en este mundo tan globalizado. Lo que me da miedo es que se estire tanto que aunque válida todas las situaciones, acabe perdiendo valor la filosofia.
Al final, al menos en mi caso, presumes de una cosa que te hace sentir diferente y que supones que te da un plus de intensidad, cariño, rendimento de lis jugadores.
Si de 22 jugadores del equipo llegamos a tener 22 kodros, korkut, wetrsterweld, navarro, herrera,. ...pues sinceramente, todos entran, pero no es la esencia que yo quiero. No digo de no estirar un poco y traer por necesidad algo, pero tampoco creo que se trate de traer todo

Yo tambien estoy de acuerdo contigo,no tengo nada en contra del portero que han fichado,peroa este pasa van a traer a gente que luego no juega.para mi sanny no es para el Athetic yo hubiera fichado a Borja Sainz.
Respuesta #169
hace 1 hora y 47 minutos
Me parece que este tipo de fichajes deberían hacerse por necesidad, y no convertirlo en norma como parece que está sucediendo.

Los equipos inferiores NO necesitan precisamente un nuevo portero.

Es hacer ruido gratuitamente.
Respuesta #170
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de fret52:
Cita:

Yo tambien estoy de acuerdo contigo,no tengo nada en contra del portero que han fichado,peroa este pasa van a traer a gente que luego no juega.para mi sanny no es para el Athetic yo hubiera fichado a Borja Sainz.

Eso es.

El plus de intensidad, de rendimiento, de cariño, de identificación, te lo va a dar un jugador que dejó Lezama por irse al Alavés.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #171
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de aliena:

No es cuestión de faltar a profesionales pero no vendais pollinos.

Respuesta #172
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de ABELINO:
Esto ya resulta patético!!!

No tenemos nada de Unique in the World. Para andar con estas trampas, mejor cambiar directamente la filosofia.

Tú eras el que decías que Bixente Lizarazu no entraba en la filosofía, no?

Con eso, ya está todo dicho.
Respuesta #173
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de aliena:
Me parece que este tipo de fichajes deberían hacerse por necesidad, y no convertirlo en norma como parece que está sucediendo.

Los equipos inferiores NO necesitan precisamente un nuevo portero.

Es hacer ruido gratuitamente.
De acuerdo contigo.Lo cederan algun equipo para hacer negocio.
Respuesta #174
hace 13 minutos
Editada hace 12 minutos
Los porteros negros son caóticos. No es buena noticia este fichaje.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso