El Athletic ficha a Darlington
Pues según indica hoy el AS, el internacional sub17 del ManU ha sido fichado por el Athletic.
https://as.com/futbol/el-athletic-firma-al-meta-darlington-del-united-f202607-n/
Vendrá a la primera plantilla? al filial? sería raro porque novias tenía y el Athletic habrá tenido que hacerle una propuesta futbolística superior.
“Yo vi volar a Ismaelón”
https://as.com/futbol/el-athletic-firma-al-meta-darlington-del-united-f202607-n/
Vendrá a la primera plantilla? al filial? sería raro porque novias tenía y el Athletic habrá tenido que hacerle una propuesta futbolística superior.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuestas al tema
Mostrando (181 - 185) de 185 respuestas
Respuesta #181
hace 3 horas y 1 minuto
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de fret52:Cita:
Si fuera murciano pero hubiera venido aquí a los 5 años y se hubiera quedado lo vería bien pero de los 5 a los 13?
Buff me parece una trampa muy chunga y más teniendo porteros buenísimos como tenemos pero bueno,desde que llegue a Lezama a tope con él.
Los porteros que tiene el Athletic son buenos,pero Julen se va ir,Unai yo creo que va un par de años,Padilla es malo.Al final cogeran de vuelta a kepa
Santos es bueno,Simón García bueno y vendrán más seguro
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #182
hace 2 horas y 57 minutos
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de TonyMontana:
Los porteros negros son caóticos. No es buena noticia este fichaje.
Toma tontería.
Más que del color será de dónde se haya formado.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #183
hace 2 horas y 55 minutos
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de garinbiño:Cita:
Son inventadas que buscan para decir que entran en la filosofia.Es de Murcia no tengo nada contra los murcianos
Si fuera murciano pero hubiera venido aquí a los 5 años y se hubiera quedado lo vería bien pero de los 5 a los 13?
Buff me parece una trampa muy chunga y más teniendo porteros buenísimos como tenemos pero bueno,desde que llegue a Lezama a tope con él.
So de los 5 a lis 23 no te parece bien, qué tramos de edades consideras admisible.
Respuesta #184
hace 2 horas y 54 minutos
hace 2 horas y 54 minutos
Cita de fret52:Cita:Los porteros que tiene el Athletic son buenos,pero Julen se va ir,Unai yo creo que va un par de años,Padilla es malo.Al final cogeran de vuelta a kepa
¿De dónde sacas que Unai se va a ir?
Respuesta #185
hace 2 horas y 48 minutos
hace 2 horas y 48 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
So de los 5 a lis 23 no te parece bien, qué tramos de edades consideras admisible.
De los 5 a los 23?
Creo que ese dato está mal
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡