Ya esta bien

Registro: 10/08/2014

Publicado hace 6 horas y 6 minutos
Leído: 5.092
Sin ánimo de buscar polémica ya esta bien el tema de la selección, que cada uno opine lo que quiera sin faltar respetando todas las opiniones todo dentro de un cauce de la normalidad. Algunos buscan la comfrotraccion,sacan lo político.... esto es fútbol aunque algunos quieran ver algo más... es sólo fútbol y nada más que fútbol, para los que buscan la comfrotraccion, con lo político ( cosa que no entiendo) decirles que esos políticos unos y otros viven de puta madre a costa nuestra y lo único que buscan y consiguen es que nos enfretemos entre nosotros. Por lo tanto me quedó con el fútbol y solo el fútbol que es lo único que me queda para "disfrutar" el fútbol es de las pocas cosas que une a la gente algo tan grande no lo perdamos por favor ??

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 111 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de goemendi:
Cita:

Me parece imposible que te puedas creer tú mismo todo eso que escribes. España tiene TODO QUE VER con que no haya una selección de Euskadi (o de Euskal Herria). Si España apoyase la creación de la selección vasca, en un plazo breve tendríamos selección vasca. No pienso insistir, porque me parece un debate estéril, sobre todo con gente que tiene su selección, la española, y se niega a que haya otra como la vasca, y se esfuerza en exponer razones que, honradamente, no se las cree, y cuyo objetivo es poner palos en las ruedas con tal de evitar la existencia de esa selección vasca. Por mi, no te esfuerces

Puede ser q no merezca la pena hablar con gente q no respeta a los demás.Lo q más me fastidia es q estén en foro ath.Yo tb me retiro.

¿A quién te refieres con lo de gente que no respeta a los demás y por qué?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #92
hace 1 hora y 41 minutos
en esta vida todo es política y el fútbol también lo es.
Otra cosa es que sabiendo que en el tema de selecciones en este foro hay unos pros y otros anti, tratáramos de respetarnos todos y expresáramos nuestras ideas sin ofender a los demás.
Al fin y al cabo lo que nos une aquí es el Athletic.
Respuesta #93
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de sec. critica:
en esta vida todo es política y el fútbol también lo es.
Otra cosa es que sabiendo que en el tema de selecciones en este foro hay unos pros y otros anti, tratáramos de respetarnos todos y expresáramos nuestras ideas sin ofender a los demás.
Al fin y al cabo lo que nos une aquí es el Athletic.

Exactamente.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #94
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Bildu no es HB, ni apoya a ETA, como el PSOE actual no es el GAL.

Como va a apoyar a ETA si no existe?

Pues eso. Ni el GAL ni ETA
Ni Bildu es HB ni el PSOE actual es el del GAL.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #95
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Puede ser q no merezca la pena hablar con gente q no respeta a los demás.Lo q más me fastidia es q estén en foro ath.Yo tb me retiro.

Tú te has dado por aludido?.....pues yo considero q alguien q tiene su propia selección, en este caso la española, y q justifica y se regocija y se alegra de todos los impedimentos que desde todas las instancias de tipo federativo y político del estado se ponen a un deseo colectivo de un país como euskalerria para tener una selección propia, es una forma de falta de respeto a los demás.
Respuesta #96
hace 1 hora y 26 minutos
No es solo futbol tiene un componente político y de creación de pais gigante. El otro dia, vi audiencias de TVE de 15 Millones de espectadores. Si fuera solo futbol igual la Euskal Selekzioa seria oficial.

En mi caso la selección española de fútbol no me genera ninguna emoción y yo uno el fútbol a las emociones por lo que no me considero seguidor de la selección española. Es por ello, que para mi el tema selección española lo uno plenamente a una cuestión politica dado que con la camiseta y bandera que yo siento emociones no puede competir en la mayoría de competiciones deportivas. Me encantaría poder ver a deportistas vascos bajo los colores de la Ikurriña pero como no es el caso ni tiene pinta que lo vaya a ser "nunca" por lo general las competiciones por selecciones me importan bien poco. Y en concreto, el Mundial de fútbol me parece ya en un Eurovisión entre los arbitrajes que se ve y el poco ambiente que se ven en los estadios me parece mas un circo que una competición.

Respuesta #97
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de goemendi:
Cita:

Tú te has dado por aludido?.....pues yo considero q alguien q tiene su propia selección, en este caso la española, y q justifica y se regocija y se alegra de todos los impedimentos que desde todas las instancias de tipo federativo y político del estado se ponen a un deseo colectivo de un país como euskalerria para tener una selección propia, es una forma de falta de respeto a los demás.

Yo no quiero que exista ninguna selección de fútbol pero si tienen que existir estoy de acuerdo en que solo existan las de los países independientes. Si quieres selección de Euskal Herria consigue la independencia y la tendrás. Yo no me voy a poner a pegar tiros para que no lo consigas. No hay ninguna falta de respeto nía lo que piensas ni a lo que hagas

Respuesta #98
hace 1 hora y 16 minutos
Niri pena eta haserrea ematen dit Euskal Herrian hainbeste gaztelaniarrek ez errespetatzea gure eremua.
Haiek nahi ala ez , herri bat gara eta gaur egun gure altxorra gure hizkuntza da, Europako hizkuntza zahharrena, nik ez daukat españolekin arazorik baina haiek han, gu Hemen , bakoitzak bere eremua.
Euskaldunok orain minoritate bat gara gure herrian eta guk Madriden edo Parisen ez gara haieri euskaraz ari , baizik eta frantzesez edo gazteleraz, haiek berdina egitea Euskal Herrian : ikasi gure hizkuntza nahi baduzue Guk ondo onartzea hori ez da politika , zentzu arrunta baizik.
Foro honetan Kriston propaganda española sentitzen da eta niri nazkatzen dit.
FiFA ri buruz bi hitz : kasik ohore bat da gu ez alderdi horretan izatea, dena indarra , dirua , gezurrak eta politika haien itzalak guk Maite dugun kirola zapaldu du, argi eta garbi.
Noski gero Miguel Galloancho espaniar selekzioan izateak ez gaitu batere laguntzen.
Frantzia eta Españak noski erabiltzen dutela futbola propaganda egiteko, Francok jadanik trikimailu hura erabiltzen zuen.
Lagunak ez ahantz, gure herri maiteari lotzen gaituenak gure Hizkuntza da.
bederen bietako bat eleminatuta izango da mundial honetan final erditan , iparraldean frantzesak ere hor daude … «marseillaise » eta frantzes ikurrak, gure kultura zapaltzen dute egunero hori ez bada politika zer ote da ?
Eutsi lagunak eta gora Athletic eta gora Euskara lotsarik gabe !
Gorantziak ondo segi.
Respuesta #99
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Yo no quiero que exista ninguna selección de fútbol pero si tienen que existir estoy de acuerdo en que solo existan las de los países independientes. Si quieres selección de Euskal Herria consigue la independencia y la tendrás. Yo no me voy a poner a pegar tiros para que no lo consigas. No hay ninguna falta de respeto nía lo que piensas ni a lo que hagas

Ok, enterado....gracias por no pegarme un tiro.
Respuesta #100
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

asi q segun tu Escocia e Inglaterra a la p. calle por no ser independientes (el pais es Reino Unido). Curioso, los q inventaron el futbol y disputaron el primer partido internacional no podrían jugar con tus criterios.
Respuesta #101
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de iperez:
Cita de anderhop:
"buscan la comfrotraccion,sacan lo político.... esto es fútbol aunque algunos quieran ver algo más"
uno hace politica desde q va a comprar el pan, aunq no lo quiera. y decir q una seleccion nacional no es algo politico... sin comentarios, pensar antes de escribir, plis.

Eso digo yo, a ver si me entero. Qué politica ves en Noruega? O en Inglaterra? O en Messi, o Ronaldo? Va, que tengo tiempo

Los que juegan en esas selecciones tienen que tener la aprobación del Estado al que representan, es decir, son representantes de una entidad política y esa entidad política es la que determina si una persona puede o no jugar en ese equipo. Vamos, que no hay nada de política de por medio. xD
Respuesta #102
hace 47 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Y encima están desactualizados. Porque los batasunos de hoy, Bildu, apoyan al partido de los GAL y se han olvidado de la independencia. Cosas veredes...

Estás de koña o me equivocaba contigo?

No estoy de coña. Estoy harto de que pasen los años, los lustros, las décadas, y que me vaya a morir sin ver una Euskal Herria independiente.

Y si ya me jodía la tibieza del PNV, más me desesperanza todavía ver que la IA está a otras cosas, pero no desde luego a la independencia. Que sí, que de vez en cuando sueltan algo en plan eslogan, pero cero avances en la lucha por la independencia. Ni siquiera en la unidad institucional con nuestros hermanos navarros. Y todo eso con este gobierno español, abierto a todo con tal de seguir en la poltrona, que algo se podría haber hecho más allá de conseguir la alcaldía de Iruña.

Sabemos todos lo que Bildu ha pactado con el PSOE. Y a mí desde luego no me vale. En cuanto al PNV, una selección vasca de pelota.

En fin. No sé. No avanzamos, retrocedemos. Y encima aplaudimos.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #103
hace 42 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Acabáramos!!!. Así que para conseguir la independencia hay que ponerse a pegar tiros? Pero si "nosotros los demócratas" decíais que sin violencia todo era posible. Explícate.
Respuesta #104
hace 35 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Si se habla de patria, de estado, de ente político, en mi opinión, el término más adecuado es Euzkadi/Euskadi, lo inventó Sabino porque fue Sabino el que inventó el nacionalismo vasco.
Euskal Herria era otra cosa, más cultural, étnico, ...pero sin connotaciones políticas.

Pide una brújula al Olentzero o mejor crómprala que falta mucho, a ver si te orientas un poco..

En este tema creo que estás bastante más desorientado que yo.

Respuesta #105
hace 29 minutos
Viendo los comentarios supongo que a algunos no les habrá hecho gracia que Oyarzabal invictara a su cuadrilla al mundial

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso