España a la final
Con un Unai y un Laporte descomunales.
El domingo a ganar el mundial.
El domingo a ganar el mundial.
Respuestas al tema
Mostrando (286 - 300) de 304 respuestas
Respuesta #286
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Ni hablar de que van representando al Athletic. Representan a españa y punto.
A ver... Es un orgullo para el Athletic que estén seleccionados como los mejores jugadores de esa cosa x...
O no?
Pues no.
Los orgullos del Athletic son los buenos partidos, los trofeos, la gabarra y el museo.. Y jugadores buenos e históricos como Iribar y otros más, que puede ser alguno de estos, pero por su historia en el Club, no porque hayan estado en esa cosa..
Respuesta #287
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Elpijo:
Yo cuando se inició el mundial prefería que España sería eliminada el motivo el descanso de nuestros jugadores en una de las peores temporadas en nuestra historia.
Ahora viendo hasta donde han llegado prefiero que ganen el mundial y que tanto Laporte y Unai lideren la capitanía del Athletic
Uno de los grandes problemas que vi el año pasado fue la falta de líderes en el Vestuario Iñaki metió la pata mucho en la Supercopa y no le he visto liderar al equipo
Lo que nos faltaba por leer, poner capitanes en función de la cosa..
Iñaki nunca mete la pata, es una persona excelente y ama al Athletic. Y sobre la Eurocopa solo dijo una gran verdad que nadie se atreve a decir en público: jugarla en Arabia es una mierda.
Respuesta #288
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de ATHSPAIN:Cita:
Yo rompo el carneto si viene, por cierto tiene 65 años.
Si? Joer aparenta 50, misdieses
Es tu mirada..
Respuesta #289
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Nexus:Cita:
Plaza Eliptikoa.
Bah! Se llama "Azkuna zentroa" y yo lo sigo llamando "La Alhondiga".
En este caso es al revés. Toda la vida han sido las plazas Elíptica y Circular..
Respuesta #290
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Dos jugadas clave que podrían haber cambiado el sino del partido con el mismo planteamiento.
Contraataque de Mbappe, anulado por fuera de juego.
Penalty tonto a Lamine.
Bien podría haber sido al revés y estaríamos hablando de otro partido y quizá de otro resultado.
Lo digo por aquello de alabar tanto el juego de España .
Francia tuvo algunas contras que bien podrían haber acabado en gol.
España controla muy bien los partidos, pero para mí gusto le falta pegada adelante. Mete goles, pero le cuesta mucho.
Contraataque de Mbappe, anulado por fuera de juego.
Penalty tonto a Lamine.
Bien podría haber sido al revés y estaríamos hablando de otro partido y quizá de otro resultado.
Lo digo por aquello de alabar tanto el juego de España .
Francia tuvo algunas contras que bien podrían haber acabado en gol.
España controla muy bien los partidos, pero para mí gusto le falta pegada adelante. Mete goles, pero le cuesta mucho.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #291
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de txime48:Cita:
Yo creo que si gana se llevará un disgusto..
Pero tranki se me pasará rápido
Por cierto no van a poner pantalla gigante en Bilbao, una pena...
Sí, estoy llorando..
Respuesta #292
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Nexus:Cita:
lo que diga un forero anónimo es bastante menos importante que lo que diga todo un expresidente del Gobierno
Ver a gente del Athletic denigrar e insultar a otra gente del Athletic me importa mas que las cagadas que pueda soltar Rajoy que por otro lado es un señor muy friki y divertido si no te lo tomas en serio.
-Cuanto peor mejor para todos..
-La ceramica de Talavera es cosa mayor por lo tanto no es cosa menor
-Me gusta Cataluña, me gustan los catalanes, hacen cosas.
Lo dicho todo un crack.
Sería divertido si no hubiese sido presidente del gobierno de un pais..
Respuesta #293
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de tictac:
y comparto lo de Deschamp... en su planteamiento e idea del partido no tenía preparado nada a encajar gol... y su lateral izquierdo la ha pifiado y le ha jodida toda su idea inicial y no ha reaccionado... y con el marcador a favor españa es muy dificil de batir... porque uno equipo anarquico en la presión y sin mucha capacidad de esfuerzo, sufre horrores detrás del balón
y también comparto lo llorón De Despchamp y nada justifica la eliminación de Francia... pero sí creo que tiene motivos enormes para quejarse
1. En la primera parte han pitado fuera de juegos a Francia y al menos un par no eran al instante... sin dejar acabar la jugada y con opciones prometedoras... cosa que el mismo línea con españa en la segunda parte ha dejado acabar TODAS las jugadas... a mi parece inaceptable no dejar acabar ese tipo de jugadas
Y luego dudas que aún tengo, y a ver si alguno me da alguna respuesta
2. Falta a favor de Francia al borde del área, que pita el arbitro. Y luego anula esa decisión. Para mí no era falta y como mucho faltita... pero la cuestión es... el VAR puede anular una falta que no es? porque nunca he visto ver entrar al bar para cancelar una falta... lo que si veo en algún corner que no es
3. El penalti es claro, pero Yamal la da con el brazo. Lo tiene pegado, ok. Ni lo revisa el Var?Pero mi duda es se puede golpear el balón voluntariamente con el brazo si lo tienes pegada? y para amortiguar un balón puedes utilizar un brazo pegado? y para rematar?
Yo diría que en la falta no ha sido el var. Han ido tres jugadores de la cosa a protestar y como casualmente el árbitro era hispanoparlante, les ha hecho caso.
Y varios fueras de juego que no eran, porque paraban la imagen y se veía claramente.
Y lo del brazo más de lo mismo. El equipo arbitral de vergüenza. Y el var no ha aparecido, por lo menos en lo que he visto yo..
Respuesta #294
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de quizpok:
Quiero que pierdan hasta el autobús, pero me alegro enormemente por Unai y de rebote por el Athletic.
Está demostrando que desde el Athletic se puede hacer historia mundial. No hace falta irse a ningún lado para ser el mejor del mundo
Cuanto mejor está Unai, más me enfado por haberle visto en el banco en los partidos más importantes del Athletic durante los últimos años..
Respuesta #295
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Nexus:
Un orgullo imaginarse a Luis de la Fuente, Laporte, Simon y Willians campeones del mundo, esta victoria tambien es nuestra, son nuestra gente.
Nuestra gente sí, nuestra victoria no..
Respuesta #296
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de GORATHLETIK:Cita:
No dejan de ser españoles.
Vienes de forocoches? Porque escribes como ellos...
Cada uno se sentirá como le dé la gana. Aquí, la inmensa mayoría, vascos, por mucho que la cosa gane el mundial.
Diría que la palabra sentirse se queda corta, yo no me siento, yo SOY..
Respuesta #297
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de Kri68:
Que pesadez la peña con que me alegro por Nico,Unai,Laporte,si jugasen carvajal,Camacho y Paco Buyo,tambien se alegrarían
Es su excusa..
Respuesta #298
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de luissssss:Cita de el latigo:
Que sería de la selección si permitirían la oficialidad de selecciones Vasca y Catalana.
Sería una Arabia Saudí de la vida, no es una ofensa a este país, sino a su nivel futbolistico.
A Rajoy que investigue su árbol genealogico, que lo mismo descubre que su sangre no es española de pura cepa.
Igual que la mía, ja ja ja.
Y la de Valencia y la de Madrid o Andalucía, ya puestos...
Como os gusta dividir y que poco sumar.
Sumar con vosotros?
Respuesta #299
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Vienes de forocoches? Porque escribes como ellos...
Cada uno se sentirá como le dé la gana. Aquí, la inmensa mayoría, vascos, por mucho que la cosa gane el mundial.
Diría que la palabra sentirse se queda corta, yo no me siento, yo SOY..
Y sueles cantarlo como lo hacen tus compatriotas??
Respuesta #300
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de Jose2012:
Unai descomunal, menudas dos cagadas que ha hecho, Laporte muy bien, pero como dice Rajoy nones español ??
Ala txabalin, vete a tu foro a rebuznar.
Simon, alabado por todo el mu do, incluso los que querían que no jugase, y vas tu y sueltas esos rebuznios.
Anda haztelo mirar y no te ka intentes sacar, porque es imposible. La tienes muy adentro