España a la final
El domingo a ganar el mundial.
Respuestas al tema
Mostrando (271 - 285) de 292 respuestas
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de munarri:Cita de Tokio blues:
Vaya alegría, la verdad no me lo esperaba, veía a Francia superior al resto de selecciones, qué maravilloso es este deporte.
Francia tiene una delantera acojonante, de ahí para atrás no es mejor que varias selecciones. Su medio campo es tristísimo. Aún así está entre las mejores selecciones del mundo porque el nivel de su delantera es histórico.
Y luego que mentalmente los franceses salieron derrotados. Si hay algo que reconocer es el cambio de mentalidad de España, a lo largo de los últimos 30 años siempre han tenido muy buenos equipos, muchos mejores que este, pero a la hora de la verdad se cagaban vivos, pero desde el 2008 algo hizo click y cada vez que llegan a semis te ganan el torneo. De momento 4 finales 4 victorias, veremos el domingo
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de tauro:Cita:
Pero tú que fumas....hasta Reina ha dicho que esas dos jugadas eran medio gol si Unai no las corta. Que será un facha pero de portero sabra bastante
Eres un payaso..!
Y tú un faltón, torete.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de EHSukarra:Cita:
No , es Otegi que acaba de venir de hacer el indio en la frontera entre Irún/Hendaya![]()
Errespetua, impresentable , zureak bezalako baloreak dauzkateneei eskaintzen zaien bezala
Mugan egon direnak eskubide eta aberri aldarrikapen bat egitera baino ez dira joan
Arrazoi guztia daukazu, baina euskaraz esaten badiozu ez du piperrik ulertuko.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Fuel:Cita:
Francia tiene una delantera acojonante, de ahí para atrás no es mejor que varias selecciones. Su medio campo es tristísimo. Aún así está entre las mejores selecciones del mundo porque el nivel de su delantera es histórico.
Y luego que mentalmente los franceses salieron derrotados. Si hay algo que reconocer es el cambio de mentalidad de España, a lo largo de los últimos 30 años siempre han tenido muy buenos equipos, muchos mejores que este, pero a la hora de la verdad se cagaban vivos, pero desde el 2008 algo hizo click y cada vez que llegan a semis te ganan el torneo. De momento 4 finales 4 victorias, veremos el domingo
perdieron una mierda de esas de Nations League, pero sí, lo comparto
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Nexus:Cita de quizpok:
Quiero que pierdan hasta el autobús, pero me alegro enormemente por Unai y de rebote por el Athletic.
Está demostrando que desde el Athletic se puede hacer historia mundial. No hace falta irse a ningún lado para ser el mejor del mundo
Eso lo dijo Oyarzabal en una entrevista y tambien nos nombraba a nosotros.
Me hace la misma ilusión que si jugarán con el Congo belga o Korea del norte
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Maikol:Cita:
No representa eso. Lo dice nuestro himno.
No dejan de ser españoles.
Vienes de forocoches? Porque escribes como ellos...
Cada uno se sentirá como le dé la gana. Aquí, la inmensa mayoría, vascos, por mucho que la cosa gane el mundial.
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Elpijo:Cita:
Si para mí es solo fútbol...
Como es solo futbol, que ganen...
Cómo no voy a querer que ganen jugadores de mí Athletic en otro torneo en el que van de otra manera?
Quiero que les vaya bien...
Pero dime si me equivoco en que es solo futbol, porque igual cambio de idea...
El que no se alegre por el éxito de jugadores Athletic me deja flipado
Eso sí muchos de los que meten otros temas que no es futbol hoy han visto el partido jjajjaa
Los éxitos de los jugadores en una selección son a título personal. Te puedes alegrar por ellos, o no.
Si no es con el Athletic, sabes que no es lo mismo.
hace 1 hora y 10 minutos
Sería una Arabia Saudí de la vida, no es una ofensa a este país, sino a su nivel futbolistico.
A Rajoy que investigue su árbol genealogico, que lo mismo descubre que su sangre no es española de pura cepa.
Igual que la mía, ja ja ja.
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de munarri:Cita:
perdieron una mierda de esas de Nations League, pero sí, lo comparto
Ni me acordaba de la Nations esa, pero bueno eso al igual que el Mundial de Clubes no vale para nada
hace 57 minutos
Cita de el latigo:
Que sería de la selección si permitirían la oficialidad de selecciones Vasca y Catalana.
Sería una Arabia Saudí de la vida, no es una ofensa a este país, sino a su nivel futbolistico.
A Rajoy que investigue su árbol genealogico, que lo mismo descubre que su sangre no es española de pura cepa.
Y la de Valencia y la de Madrid o Andalucía, ya puestos...
Como os gusta dividir y que poco sumar.
hace 51 minutos
Editada hace 25 minutos
Si queréis respeto, empezad por respetar el propio foro al que acudís.
La m que haga la coja o la cosa no va en esta sección del foro.
Me alegro por Unai, callando bocas a fachas y *ulerdos
https://ibb.co/W4HW8kn9
hace 51 minutos
Cita de luissssss:Cita de el latigo:
Que sería de la selección si permitirían la oficialidad de selecciones Vasca y Catalana.
Y la de Valencia y la de Madrid o Andalucía, ya puestos...
Como os gusta dividir y que poco sumar.
algunos ya estamos divididos
hace 50 minutos
Cita de Hola:
Estos jugadores que estaban hechos una ruina, rodeados de gente de calidad y un entrenador que sabe lo que hace mirad lo que han rendido.
Qué no queremos que rindan con españa! Es difícil de entender?
hace 24 minutos
Cita de Aurresku:si la portería fuese más grande la mete
y nico un poco mas y mete el tercero