España a la final
Con un Unai y un Laporte descomunales.
El domingo a ganar el mundial.
El domingo a ganar el mundial.
Respuestas al tema
Mostrando (256 - 269) de 269 respuestas
Respuesta #256
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de munarri:
No vi el partido, pero no me extraña el resultado.
Francia arriba tiene mucha polvora y tiene grandes individualidades pero su medio campo y su idea de juego es patética desde hace años.
No se ni cómo han aguantado tanto a Deschamps. Era un proyecto muerto que dependía exclusivamente de las individualidades de sus estrellas.
Para mi, salvo sorpresa mayúscula, el Mundial se lo lleva España. Aunque me gustaría que lo ganase Inglaterra. Ya les toca celebrar algo tras decadas de comer mierda. Me alegraría por Kane especialmente.
Totalmente de acuerdo
Decepción de Francia. Equipo sin ideas y con un centro del campo nulo
España es favorita, pero contra quien juegue tendrá más problemas que ayer
Respuesta #257
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Errekado:
Unai y Aymeric los mejores del mundo cada uno en su puesto. Francia mucho figurín y muy mal perder de Deschamps.
mucho figurín (figurón) arriba, su medio campo es terrible. No juegan a nada desde hace años.
Deschamps es muy rudimentario. No entiendo como no le dieron carril hace ya varios años.
Respuesta #258
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Anderson:Cita de Hola:
Estos jugadores que estaban hechos una ruina, rodeados de gente de calidad y un entrenador que sabe lo que hace mirad lo que han rendido.
Viendo lo de ayer, a mí me gustaría que, aún salvando las distancias, de una puñetera vez se entendiera que se puede defender con la pelota y apostar por perfiles que no fueran mancos con balón o al menos que no les quemara.
Son necesarios todo tipo de perfiles pero parece que en Bilbao eres sospechoso de ser una manta y un vago en cuanto eres capaz de hacer más cosas que la media con balón.
Si tienes a Rodri mejor mediocentro del mundo, que juega en uno de los 3 equipos con mayor posesión del mundo.
Si tienes a Fabian titular en el mejor equipo del mundo y uno de los 3 equipos con mayor posesión del mundo.
Si tienes a Olmo-Pedri titular y medio titular de uno de los 3 equipos con mayor posesión de balón del mundo.
Si tienes este centro del campo, defender con balón y más en un mundial... donde el físico de muchos rivales llega muy mermado... claro que puedes defender con balón, pero tienes que tener un nivel técnico impresionante de los 11
El barcelona intenta defender asi, pero contra los equipos potentes en europa, sufre porque se impone más el físico que en un mundial.
Respuesta #259
hace 57 minutos
hace 57 minutos
y comparto lo de Deschamp... en su planteamiento e idea del partido no tenía preparado nada a encajar gol... y su lateral izquierdo la ha pifiado y le ha jodida toda su idea inicial y no ha reaccionado... y con el marcador a favor españa es muy dificil de batir... porque uno equipo anarquico en la presión y sin mucha capacidad de esfuerzo, sufre horrores detrás del balón
y también comparto lo llorón De Despchamp y nada justifica la eliminación de Francia... pero sí creo que tiene motivos enormes para quejarse
1. En la primera parte han pitado fuera de juegos a Francia y al menos un par no eran al instante... sin dejar acabar la jugada y con opciones prometedoras... cosa que el mismo línea con españa en la segunda parte ha dejado acabar TODAS las jugadas... a mi parece inaceptable no dejar acabar ese tipo de jugadas
Y luego dudas que aún tengo, y a ver si alguno me da alguna respuesta
2. Falta a favor de Francia al borde del área, que pita el arbitro. Y luego anula esa decisión. Para mí no era falta y como mucho faltita... pero la cuestión es... el VAR puede anular una falta que no es? porque nunca he visto ver entrar al bar para cancelar una falta... lo que si veo en algún corner que no es
3. El penalti es claro, pero Yamal la da con el brazo. Lo tiene pegado, ok. Ni lo revisa el Var?Pero mi duda es se puede golpear el balón voluntariamente con el brazo si lo tienes pegada? y para amortiguar un balón puedes utilizar un brazo pegado? y para rematar?
y también comparto lo llorón De Despchamp y nada justifica la eliminación de Francia... pero sí creo que tiene motivos enormes para quejarse
1. En la primera parte han pitado fuera de juegos a Francia y al menos un par no eran al instante... sin dejar acabar la jugada y con opciones prometedoras... cosa que el mismo línea con españa en la segunda parte ha dejado acabar TODAS las jugadas... a mi parece inaceptable no dejar acabar ese tipo de jugadas
2. Falta a favor de Francia al borde del área, que pita el arbitro. Y luego anula esa decisión. Para mí no era falta y como mucho faltita... pero la cuestión es... el VAR puede anular una falta que no es? porque nunca he visto ver entrar al bar para cancelar una falta... lo que si veo en algún corner que no es
3. El penalti es claro, pero Yamal la da con el brazo. Lo tiene pegado, ok. Ni lo revisa el Var?Pero mi duda es se puede golpear el balón voluntariamente con el brazo si lo tienes pegada? y para amortiguar un balón puedes utilizar un brazo pegado? y para rematar?
Respuesta #260
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de tictac:
y comparto lo de Deschamp... en su planteamiento e idea del partido no tenía preparado nada a encajar gol... y su lateral izquierdo la ha pifiado y le ha jodida toda su idea inicial y no ha reaccionado... y con el marcador a favor españa es muy dificil de batir... porque uno equipo anarquico en la presión y sin mucha capacidad de esfuerzo, sufre horrores detrás del balón
A tu duda del punto 3, sí que se puede. ¿Te acuerdas del gesto de la tetera de Del Cerro? Nos tangó un penalti de Aurier en Villarreal porque tenía la mano pegada cuando se ve claramente que éste dirige la mano pegada hacia el balón en vez de al revés.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #261
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de tictac:
no vi el partido pero la respuesta al segundo punto es no.
Respuesta #262
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Quiero que pierdan hasta el autobús, pero me alegro enormemente por Unai y de rebote por el Athletic.
Está demostrando que desde el Athletic se puede hacer historia mundial. No hace falta irse a ningún lado para ser el mejor del mundo
Está demostrando que desde el Athletic se puede hacer historia mundial. No hace falta irse a ningún lado para ser el mejor del mundo
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #263
hace 42 minutos
hace 42 minutos
yo pensaba antes del Mundial que España era la selección que venía haciendo el mejor fútbol los últimos años. Pero la verdad es que ni de coña pensaba que llegaría a la final. Vamos, veía difícil que llegara a cuartos
tiene España una plantilla muy buena pero tampoco una cosa para echar cohetes. Máxime cuando casi todos sus mejores jugadores han llegado al Mundial entre algodones. Pedri, Nico, Yamal, Fabián, Rodri... llegando muy muy justos
Y la verdad es que flipante la seriedad, la autoridad, la seguridad con la que está jugando. A lo bajini podríamos decir, sin alardes, sin prisas. Sangre fría. Como dicen otros foreros España es un equipo, un bloque. Los demás son selecciones, agrupaciones de jugadores más o menos conjuntadas. Un equipo diríamos sin "estrellas" este Mundial (quizas Rodri) y sin grandes jugadas para recordar pero...en la final con total merecimiento
y en clave Athletic, que tres jugadores de Lezama vayan a estar una final de un Mundial... leche, alucinante
y me imagino que Luis de la Fuente acabará su trayectoria como entrenador en la selección española pero la verdad es que cada año se revaloriza más y más su figura
tiene España una plantilla muy buena pero tampoco una cosa para echar cohetes. Máxime cuando casi todos sus mejores jugadores han llegado al Mundial entre algodones. Pedri, Nico, Yamal, Fabián, Rodri... llegando muy muy justos
Y la verdad es que flipante la seriedad, la autoridad, la seguridad con la que está jugando. A lo bajini podríamos decir, sin alardes, sin prisas. Sangre fría. Como dicen otros foreros España es un equipo, un bloque. Los demás son selecciones, agrupaciones de jugadores más o menos conjuntadas. Un equipo diríamos sin "estrellas" este Mundial (quizas Rodri) y sin grandes jugadas para recordar pero...en la final con total merecimiento
y en clave Athletic, que tres jugadores de Lezama vayan a estar una final de un Mundial... leche, alucinante
y me imagino que Luis de la Fuente acabará su trayectoria como entrenador en la selección española pero la verdad es que cada año se revaloriza más y más su figura
Respuesta #264
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de quizpok:
Quiero que pierdan hasta el autobús, pero me alegro enormemente por Unai y de rebote por el Athletic.
Eso lo dijo Oyarzabal en una entrevista y tambien nos nombraba a nosotros.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #265
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de munarri:Cita de Errekado:
Unai y Aymeric los mejores del mundo cada uno en su puesto. Francia mucho figurín y muy mal perder de Deschamps.
mucho figurín (figurón) arriba, su medio campo es terrible. No juegan a nada desde hace años.
Deschamps es muy rudimentario. No entiendo como no le dieron carril hace ya varios años.
estando de acuerdo con lo que dices también hay que reconocer que en este Mundial Francia había planteado variantes tácticas con Olise o Dembele cayendo al centro del campo para lanzar las jugadas desde esa posición. Con buenos resultados en otros partidos. España ayer cerró a cal y canto el centro del campo y Francia no encontró alternativas
Respuesta #266
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Vaya alegría, la verdad no me lo esperaba, veía a Francia superior al resto de selecciones, qué maravilloso es este deporte.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #267
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cita de Tokio blues:
Vaya alegría, la verdad no me lo esperaba, veía a Francia superior al resto de selecciones, qué maravilloso es este deporte.
Francia tiene una delantera acojonante, de ahí para atrás no es mejor que varias selecciones. Su medio campo es tristísimo. Aún así está entre las mejores selecciones del mundo porque el nivel de su delantera es histórico.
Respuesta #268
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Un orgullo imaginarse a Luis de la Fuente, Laporte, Simon y Willians campeones del mundo, esta victoria tambien es nuestra, son nuestra gente.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #269
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Cita de quizpok:
+1
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!