Pues yo lo veo bastante claro
Messi es amigo de Trump y de Milei. Estuvo hace unos meses en una conferencia adulando al presidente argentino.
Messi hizo pleitesía del pedófilo naranja hace unos meses en la Casa Blanca. Le hizo ojitos.
Messi hace años visitó Israel y compartió momentos con Netanyahu.
Argentina es un país con gran parte de población racista y ampliamente sionista.
Mucho cuidado con quien vais solo por llevar la contraria a la Selección Española.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 88) de 88 respuestas
el 16 de julio a las 13:13
Cita de Misericordia:
La selección española me la pela, veo los partidos porque estan tres jugadores del Athletic y a ellos les deseo lo mejor. Dicho esto, a cualquier amigo, colaborador o encubridor de Milei, Trump o Netanyahu, le deseo lo peor, así que ojalá gane España.
Yo le deseo lo mismo a Abascal, Rodríguez Galindo,... empate
el 16 de julio a las 15:16
Cita de RareGarcia:
Os olvidáis de un detalle.
Messi es amigo de Trump y de Milei. Estuvo hace unos meses en una conferencia adulando al presidente argentino.
Messi hizo pleitesía del pedófilo naranja hace unos meses en la Casa Blanca. Le hizo ojitos.
Argentina es un país con gran parte de población racista y ampliamente sionista.
Mucho cuidado con quien vais solo por llevar la contraria a la Selección Española.
Si hablamos de Milei,Netanyahu,Trump...
Que se habla de un rey puesto a dedo por un dictador Franco,que asesino a su hermano en un supuesto accidente en su juventud....
Copio y pega:
el rey emérito Juan Carlos I mató accidentalmente a su hermano menor, el infante Alfonso de Borbón, de un disparo durante un accidente doméstico ocurrido el Jueves Santo de 1956 en Estoril, Portugal.El trágico suceso ocurrió cuando ambos hermanos se encontraban en la sala de juegos manipulando una pistola del calibre 22. Según las diversas versiones, incluido el propio relato de Juan Carlos I en sus memorias, el arma se disparó de forma involuntaria y la bala impactó directamente en el rostro de Alfonso. En el momento del incidente, Juan Carlos tenía 18 años y su hermano Alfonso 14
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 16 de julio a las 15:20
Editada el 16 de julio a las 15:36
Pero claro esto no sé puede hacer mientras unas familias cada vez más extensas reciben y reciben millones de los contribuyentes a gogo.
O sea no mezcleis política y fútbol que primero es mejor mirarse su propio ombligo
AUPA ATHLETIC!!!
el 16 de julio a las 15:21
AUPA ATHLETIC!!!
el 16 de julio a las 15:22
AUPA ATHLETIC!!!
el 16 de julio a las 15:31
Cita de RareGarcia:
El domingo, pena que no puedan perder los 2. El mismo asco me da argentina, que España.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el 16 de julio a las 15:38
Cita de Gu-gara-ath:Cita de RareGarcia:
El domingo, pena que no puedan perder los 2. El mismo asco me da argentina, que España.
No quiero faltar a nadie,cada uno que quiera que gane quien le dé la gana,pero que no diga que una cosa es buena y otra mala, porque en todos los sitios cuecen habas.
AUPA ATHLETIC!!!
el 16 de julio a las 15:39
AUPA ATHLETIC!!!
el 16 de julio a las 17:18
Cita de dark1971:
Venga ser felices,pero no os llevéis mal rato por cosas que no están en nuestras manos
Siempre se puede hacer algo, al menos protestar y concienciar contra genocidas y terraplanistas fachas, ignorarlos es justificarlos.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
el 16 de julio a las 18:09
Cita de dark1971:
Que aporta la familia real al beneficio de España,esos millones que no reportan nada al pueblo,se podían gastar en Hospitales, medicina,carreteras,mejoras sociales....
Pero claro esto no sé puede hacer mientras unas familias cada vez más extensas reciben y reciben millones de los contribuyentes a gogo.
O sea no mezcleis política y fútbol que primero es mejor mirarse su propio ombligo
hombre, una república sería más democrática, pero habría un Jefe de estado y el gasto sería el mismo
el 16 de julio a las 22:04
Cita de sec. critica:Cita de dark1971:
Que aporta la familia real al beneficio de España,esos millones que no reportan nada al pueblo,se podían gastar en Hospitales, medicina,carreteras,mejoras sociales....
hombre, una república sería más democrática, pero habría un Jefe de estado y el gasto sería el mismo
¿USA tiene jefe de estado?
¿Para qué hace falta? Para eso hay presidente, vicepresidente, ministros y embajadores .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 17 de julio a las 10:04
Cita de Misericordia:Cita de dark1971:
Venga ser felices,pero no os llevéis mal rato por cosas que no están en nuestras manos
Siempre se puede hacer algo, al menos protestar y concienciar contra genocidas y terraplanistas fachas, ignorarlos es justificarlos.
Los terraplanistas, por qué serán siempre fachas?
Es algo que no entiendo.
el 17 de julio a las 10:20
Cita de egin:Cita:
Los terraplanistas, por qué serán siempre fachas?
Es algo que no entiendo.
Hay una corriente de ellos que vienen del creacionismo.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.