Pues yo lo veo bastante claro
Os olvidáis de un detalle.
Messi es amigo de Trump y de Milei. Estuvo hace unos meses en una conferencia adulando al presidente argentino.
Messi hizo pleitesía del pedófilo naranja hace unos meses en la Casa Blanca. Le hizo ojitos.
Messi hace años visitó Israel y compartió momentos con Netanyahu.
Argentina es un país con gran parte de población racista y ampliamente sionista.
Mucho cuidado con quien vais solo por llevar la contraria a la Selección Española.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Messi es amigo de Trump y de Milei. Estuvo hace unos meses en una conferencia adulando al presidente argentino.
Messi hizo pleitesía del pedófilo naranja hace unos meses en la Casa Blanca. Le hizo ojitos.
Messi hace años visitó Israel y compartió momentos con Netanyahu.
Argentina es un país con gran parte de población racista y ampliamente sionista.
Mucho cuidado con quien vais solo por llevar la contraria a la Selección Española.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 88 respuestas
Respuesta #46
el 16 de julio a las 06:35
el 16 de julio a las 06:35
Cita de RoccoSifredi:Cita:
Nunca se ha visto racismo en las gradas de un campo español
En San Mames por ejemplo, contra Ruben Cano por "indio" y contr N´Kono al que se le cantaba la cancion del cola cao.
Por no hablar lo que tuvo que aguantar "txipiron" Atkinson.
Y cómo disfrutabas, semental.
Hoy en día se sigue dando en muchos campos.
Respuesta #47
el 16 de julio a las 06:44
el 16 de julio a las 06:44
A mi me jode querer que gane España, pero es lo que hay.
Respuesta #48
el 16 de julio a las 07:48
el 16 de julio a las 07:48
Lo veo clarísimo ….mas vinagre…
ATHLETIC !!!!
Respuesta #49
el 16 de julio a las 07:56
el 16 de julio a las 07:56
Cita de tauro:
Lo veo clarísimo ….mas vinagre…
Y un poco de kalimotxo.
Respuesta #50
el 16 de julio a las 08:01
el 16 de julio a las 08:01
Cita de munarri:
Dentro de x meses gobernará el PP con Vox, ahí ya estaría justificado ir con Argentina?
No lo tengas tan claro eso. Si no, por qué no ha salido adelante una moción de censura con todos los casos de corruptelas que rodean al ejecutivo. Ese se saca un as de la manga.
Dicho esto, aguantar la hinchada argentina otros 4 años puede ser como para cagar cerillas...
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #51
el 16 de julio a las 08:04
el 16 de julio a las 08:04
Cita de Bego2002:Cita de Guiness:
O sea tenemos que apoyar a España por que esta Sanchez de presidente y Messi es colega de todos los satrapas del mundo.![]()
Apoyar a una seleccion cuya Federacion no ha parado de poner trabas a la Euskal Selekzioa e impide participar uan seleccion que muchisimos athleticzales consideramos como nuestra.
Enterate , yo quiero que España pierda siempre , da igual contra quien juegue.
Reconoces abiertamente que La Cosa es nuestro enemigo.
Al mismo tiempo le pides a La Cosa que nos reconozca nuestra selección.
Tendrían que ser absolutamente estúpidos los de La Cosa para conceder privilegios a un enemigo que se declara abiertamente contra él.
¡Que cosas!
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #52
el 16 de julio a las 08:05
el 16 de julio a las 08:05
Cita de Tittyshev:Cita de munarri:
Dentro de x meses gobernará el PP con Vox, ahí ya estaría justificado ir con Argentina?
No lo tengas tan claro eso. Si no, por qué no ha salido adelante una moción de censura con todos los casos de corruptelas que rodean al ejecutivo. Ese se saca un as de la manga.
Dicho esto, aguantar la hinchada argentina otros 4 años puede ser como para cagar cerillas...
Que Sánchez va a usar para su beneficio político la victoria de España ni lo dudes. Le viene de perlas para tapar todos sus escándalos de corrupción.
Respuesta #53
el 16 de julio a las 08:28
el 16 de julio a las 08:28
Cita de Hola:Cita de Guiness:
O sea tenemos que apoyar a España por que esta Sanchez de presidente y Messi es colega de todos los satrapas del mundo.![]()
Apoyar a una seleccion cuya Federacion no ha parado de poner trabas a la Euskal Selekzioa e impide participar uan seleccion que muchisimos athleticzales consideramos como nuestra.
Enterate , yo quiero que España pierda siempre , da igual contra quien juegue.
Claro ¿ Y Francia ?, a esta siempre la sacáis de la ecuación.
Lo mismo que Francia en el lado catalán, para esos no hay pelendengues.
Valientes que sois algunos.
esos van seguidos en mi lista
Respuesta #54
el 16 de julio a las 08:32
el 16 de julio a las 08:32
Cita de Atxipung:Cita:
Que Sánchez va a usar para su beneficio político la victoria de España ni lo dudes. Le viene de perlas para tapar todos sus escándalos de corrupción.
Mira que tiene casos de corrupción, pero sentencias como la del hermano (y posiblemente la de su mujer) pueden tener un efecto boomerang, no lo dudes.
Eso, unido a la incompetencia de la oposición...
Respuesta #55
el 16 de julio a las 08:48
el 16 de julio a las 08:48
Que irónico el post.
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
Respuesta #56
el 16 de julio a las 09:42
el 16 de julio a las 09:42
Cita de egin:Cita:
Mira que tiene casos de corrupción, pero sentencias como la del hermano (y posiblemente la de su mujer) pueden tener un efecto boomerang, no lo dudes.
Eso, unido a la incompetencia de la oposición...
efectivamente, es tan descarado el uso del poder judicial, de la policía, guardia civil ... para intentar cargarse un gobierno elegido legítimamente por la mayoría de españoles, que al final se les va a volver en contra.
Sólo un ejemplo: al hermano de Sánchez le han empurado por obtener (no sé si limpiamente o no) un puesto de 50.000 pavos al año. El hermano de ayuso se llevó sólo de una tacada 300.000 napos (más todo lo que se ha llevado de otras adjudicaciones) del gobierno que preside su hermana. Pero por lo que sea a este no se le investiga, no le requisan el móvil, el ordenado, los mails, wasaps, no se le abre la caja fuerte ... porque patatas.
Es tan descarado que es una vergüenza para el país. No me extraña que queráis independizaros.
Respuesta #57
el 16 de julio a las 09:59
el 16 de julio a las 09:59
Cita de Txuk:
A mi me jode querer que gane España, pero es lo que hay.
Que hay?
Respuesta #58
el 16 de julio a las 10:21
Los dos equipos que no quería que llegaran a la final.
Bueno, entre los cuatro que estaban en semifinales, mi favorito era Inglaterra.
Preferir, prefiero que gane españa, sin más, pero por no aguantar luego a la gente por las calles, en posts en este mismo foro, pues…
A los argentinos, en general, les tengo un paquete de la leche. Son insoportables. Por circunstancias de la vida, paso dos meses al año en un sitio plagado de argentinos y, lo dicho, son insoportables, se creen más que nadie, cada vez que te hablan te están dando clase de algo…
Yo lo tengo nada claro. No me alegraré de que gane ninguno de los dos.
Bueno, entre los cuatro que estaban en semifinales, mi favorito era Inglaterra.
Preferir, prefiero que gane españa, sin más, pero por no aguantar luego a la gente por las calles, en posts en este mismo foro, pues…
A los argentinos, en general, les tengo un paquete de la leche. Son insoportables. Por circunstancias de la vida, paso dos meses al año en un sitio plagado de argentinos y, lo dicho, son insoportables, se creen más que nadie, cada vez que te hablan te están dando clase de algo…
Yo lo tengo nada claro. No me alegraré de que gane ninguno de los dos.
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
Respuesta #59
Cita de julen_b:Cita:
efectivamente, es tan descarado el uso del poder judicial, de la policía, guardia civil ... para intentar cargarse un gobierno elegido legítimamente por la mayoría de españoles, que al final se les va a volver en contra.
Sólo un ejemplo: al hermano de Sánchez le han empurado por obtener (no sé si limpiamente o no) un puesto de 50.000 pavos al año. El hermano de ayuso se llevó sólo de una tacada 300.000 napos (más todo lo que se ha llevado de otras adjudicaciones) del gobierno que preside su hermana. Pero por lo que sea a este no se le investiga, no le requisan el móvil, el ordenado, los mails, wasaps, no se le abre la caja fuerte ... porque patatas.
Es tan descarado que es una vergüenza para el país. No me extraña que queráis independizaros.
Es que es acojonante. Estar oyendo que si "putos vascos" y cosas parecidas continuamente, está más que claro que no nos soportan (es mutuo, eso sí), queremos largarnos de España, pero no nos dejan. Incongruencias de gente medio paleta. Unos maketos de libro.
efectivamente los de la españa una grande y libre no os soportan, pero no te confundas, no todos somos así, ni mucho menos.
Respuesta #60
el 16 de julio a las 10:32
el 16 de julio a las 10:32
El autor del post igual no sabe que tanto Pedro Sanchez como Lamine Yamal no es que sean muy populares entre la poblacion española.