Pues yo lo veo bastante claro

Registro: 10/02/2018

Publicado ayer a las 23:43
Leído: 1.613
Os olvidáis de un detalle.

Messi es amigo de Trump y de Milei. Estuvo hace unos meses en una conferencia adulando al presidente argentino.

Messi hizo pleitesía del pedófilo naranja hace unos meses en la Casa Blanca. Le hizo ojitos.

Messi hace años visitó Israel y compartió momentos con Netanyahu.

Argentina es un país con gran parte de población racista y ampliamente sionista.

Mucho cuidado con quien vais solo por llevar la contraria a la Selección Española.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de RareGarcia:

Messi es amigo de Trump y de Milei. Estuvo hace unos meses en una conferencia adulando al presidente argentino.

Messi hizo pleitesía del pedófilo naranja hace unos meses en la Casa Blanca. Le hizo ojitos.

Argentina es un país con gran parte de población racista y ampliamente sionista.

Mucho cuidado con quien vais solo por llevar la contraria a la Selección Española.

Y? España tiene desde 2021 a un rapero entre rejas por retratar a la monarquía en sus temas...
No está preparado precisamente este país para dar lecciones sobre algunos temas.

Athletic gu gara!!

Respuesta #32
hace 1 hora y 2 minutos
Yo voy en contra de quien impide que mi selección pueda competir de forma oficial. España nunca dejará que la Euskal Selekzioa compita así que siempre querré que pierda.

Gurpegui 18 - De Marcos 18. ICHH Bai.

Respuesta #33
hace 57 minutos
yo es que eso de esgrimir razones políticas para que en un pais/autonomia/region/zona claramente abertzale se pida apoyar a España no lo acabo de ver.

El fútbol es, claramente además, un elemento de adhesión a proyectos políticos. Es un elemento que todo el mundo quiere controlar porque es una herramienta poderosísima. Y eso lo podemos ver claramente aquí, donde hay una batalla política por poner o quitar pantallas gigantes por parte de los partidos políticos.

Es que es negar la evidencia.
Respuesta #34
hace 53 minutos
Me he alegrado de la victoria de Argentina sobre Inglaterra.
Respuesta #35
hace 46 minutos
Cita de munarri:
Dentro de x meses gobernará el PP con Vox, ahí ya estaría justificado ir con Argentina?

No sé yo, eh!
Si Feijóo sigue metiendo la pata, no sé qué puede pasar el año que viene.
Respuesta #36
hace 37 minutos
Cita de RareGarcia:
Cita de munarri:
Dentro de x meses gobernará el PP con Vox, ahí ya estaría justificado ir con Argentina?

Hablo de la gente.

JAMÁS verás a un español en una grada de un evento normal ondeando una bandera de Israel.

Ni tampoco le verás abuchear a alguien por el hecho de ser negro.

No sé si es ironía o no, ya me puedes perdonar.
Hace un par de años, había a diario manifestaciones ante la sede de Ferraz.
Ondeaban banderas con el águila y bastantes de Israel.
Sí, sí, los mismos nazis de la cruz de San Andrés (si Carlos Hugo levantara la cabeza!), ondeando banderas israelitas.

Sinceramente, se me escapa.
Puedes estar contra el gobierno y puedes tener mil razones para estar en contra. Puedes ser de extrema derecha, integrista, ultra católico, anti aborto y lo que quieras.
Puedes ser un jacobino que quiere eliminar las autonomías y odiar un estado plurinacional.
Incluso puedes añorar a Franco, allá cada cuál.
Pero, qué pintaban ahí las banderas de Israel?
Alguien puede entenderlo?
Respuesta #37
hace 34 minutos
Cita de RareGarcia:

Voy a tratar de medirme, eres un ignorante del copon.

Zuzen jokatzen
ari haizela uste baldin baduk,
laister esango ditek
gizon ejenplarra haizela.
Zabal hitzak begiak
gauzak ez dituk horrela,
ez duk esaten den guztia
sinistu behar.

Respuesta #38
hace 33 minutos
Cita de egin:
Cita:

Hablo de la gente.

JAMÁS verás a un español en una grada de un evento normal ondeando una bandera de Israel.

Ni tampoco le verás abuchear a alguien por el hecho de ser negro.

No sé si es ironía o no, ya me puedes perdonar.
Hace un par de años, había a diario manifestaciones ante la sede de Ferraz.
Ondeaban banderas con el águila y bastantes de Israel.
Sí, sí, los mismos nazis de la cruz de San Andrés (si Carlos Hugo levantara la cabeza!), ondeando banderas israelitas.

Sinceramente, se me escapa.
Puedes estar contra el gobierno y puedes tener mil razones para estar en contra. Puedes ser de extrema derecha, integrista, ultra católico, anti aborto y lo que quieras.
Puedes ser un jacobino que quiere eliminar las autonomías y odiar un estado plurinacional.
Incluso puedes añorar a Franco, allá cada cuál.
Pero, qué pintaban ahí las banderas de Israel?
Alguien puede entenderlo?

Por eso hablaba de eventos normales

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #39
hace 21 minutos
Dice Santiago Cuneo, periodista y politico argentino, que el objetivo es llevarle la copa a Milei a la Casa Rosada como acto de propaganda.

El anterior mundia se negaron a ir por ser Alberto Fernandez el presidente.

Más rápido se coge al mentiroso que al cojo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso