+ 10.000 personas en lista espera SOCIO
Hola acabo de ver la publicación del Athletic en el canal de WhatsApp en donde presenta de manera muy resumida el informe semestral de AC Aurrera. Y han informado que hay mas de 10.000 personas en lista de espera para hacerse socios.
Una pena que teniendo un campo nuevo estemos con estos problemas de capacidad para nuevos socios y no hablamos de pocos precisamente sino de mas de 10.000 personas. Cada dia mas convencido que la capacidad del nuevo San Mames fue un cagada...
Una pena que teniendo un campo nuevo estemos con estos problemas de capacidad para nuevos socios y no hablamos de pocos precisamente sino de mas de 10.000 personas. Cada dia mas convencido que la capacidad del nuevo San Mames fue un cagada...
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 121 respuestas
Respuesta #76
el 17 de julio a las 23:47
el 17 de julio a las 23:47
Cita de josuu:Cita:
Como?
Para ser nuevo socio se tira de una unica lista que es la que estan los supuestos 10.000.
No se la cantidad pero perfectamente pueden ser que los 800 primeros sean descendientes de socios con 25 años de antiguedad o mas.
Y 65 seran las plazas que han quedado libres, no creo que san mames libere muchas mas plazas anuales para nuevos socios.
Dudo mucho que con DIRUarte los descendientes de socios tengan prioridad sobre el resto de nuevos socios. Esto fue una idea de Elizegi y a este presidente le tiene que salir urticaria solo de ver que hay nuevos socios que no pagan a fondo perdido.
Yo me encuentro en esa situacion de tener mas de 25 años y querer hacer a la hija socia y tengo un mensaje del athletic en el cual se explica asi.
En el momento que se deciden dar nuevas altas se ordena la lista y se tira de ella.
Tema cupos como dicen por arriba en ningun momento me lo han mencionado en el club.
Respuesta #77
el 18 de julio a las 00:05
el 18 de julio a las 00:05
Hay que ampliar la catedral de forma sería. Llegar a 60000 asientos
Respuesta #78
el 18 de julio a las 00:11
el 18 de julio a las 00:11
Cita de Kri68:Cita:Pero de verdad te piensas que los 10000 que están en lista de espera esperan ser socios del Athletic porque va a ganar títulos?No todos los hijos de emigrantes son del Barça y del Madrid,cada vez hay más Athletizales entre ellos y habrá más,no lo dudes
No al nivel actual ni en las mismas circunstancias, te hago un gráfico? Entonces los vascos seguíamos teniendo hijos pero sorpresa eso ya no es así, los datos demográficos son demoledores en ese sentido
Un estadio se contruye para 80 años, la valoración del nuevo San Mamés es correcta, esto no va de una demanda de aforo puntuales
--
Respuesta #79
el 18 de julio a las 00:16
el 18 de julio a las 00:16
Cita de DunningKruge:Cita:
Pero de verdad te piensas que los 10000 que están en lista de espera esperan ser socios del Athletic porque va a ganar títulos?No todos los hijos de emigrantes son del Barça y del Madrid,cada vez hay más Athletizales entre ellos y habrá más,no lo dudes
Un estadio se contruye para 80 años, la valoración del nuevo San Mamés es correcta, esto no va de una demanda de aforo puntuales
Tema nuevos socios tiene sentido. Mi hijo está apuntado pero no tiene dinero para serlo ni yo para pagarselo. A duras penas puedo mantener mi localidad. Pero se apuntó porque nunca se sabe cuando te llamen tú situación económica. Cuantos de esos 10000 pueden soltar 2000 euros más localidad correspondiente si le llaman mañana???? Yo de hecho en su momento no pude y tuve que esperar. Pero el campo hay que ampliar por tema ticketing , gazte abonos, niños, etc..
Respuesta #80
el 18 de julio a las 01:40
el 18 de julio a las 01:40
Cita de Ihc:Cita:
Dudo mucho que con DIRUarte los descendientes de socios tengan prioridad sobre el resto de nuevos socios. Esto fue una idea de Elizegi y a este presidente le tiene que salir urticaria solo de ver que hay nuevos socios que no pagan a fondo perdido.
Yo me encuentro en esa situacion de tener mas de 25 años y querer hacer a la hija socia y tengo un mensaje del athletic en el cual se explica asi.
En el momento que se deciden dar nuevas altas se ordena la lista y se tira de ella.
Tema cupos como dicen por arriba en ningun momento me lo han mencionado en el club.
que yo sepa en ningún lado lo pone
Respuesta #81
el 18 de julio a las 02:27
el 18 de julio a las 02:27
Pues que para tomar cualquier decision no necesitaríamos consultar con el resto de socios..
Pero eso sería irresponsable económicamente porque es más caro alquilar un local en mazarradeo que lo que pagamos de “alquiler” por el campo.
Pero el 25% es nuestro, no?
Respuesta #82
el 18 de julio a las 05:35
el 18 de julio a las 05:35
¿Y que tal uno de 65.000-70.000 en el mismo lugar?
Técnicamente imposible
Ahora probablemente si, cuando se proyecto probablemente no.
Goazen Athletic !!!
Respuesta #83
el 18 de julio a las 05:41
el 18 de julio a las 05:41
Cita de Aurrera-beti:Cita:
¿Y que tal uno de 65.000-70.000 en el mismo lugar?
También.
Yo demolería la escuela de ingenieros para un campo de 70.000
O mejor aún, demolemos los bares de alrededor y uno de 150.000
Otra opcion:lees algún libro de autoayuda y dejas de escribir tonterías.
Goazen Athletic !!!
Respuesta #84
el 18 de julio a las 07:39
el 18 de julio a las 07:39
también es posible que vascos de origen de fuera se hagan del Athletic, se que luchamos contra un mastodonte pero anteriormente ya pasó.
Portu es un pueblo super del Athletic y en Portu una gran parte de la población tiene raices fuera.
Eso es fantasear mucho, los datos demográficos dicen que el sentimiento que defiende el Athletic va a disminuir puesto que va a aumentar enormemente la población con otros orígenes.
Joder los datos son muy claros, nuestro modelo es muy particular no tenemos ninguna razón para pensar que gran parte de una nueva sociedad lo va a aceptar como la actual, sería construir castillos en el aire, igual esa gente quiere un PSG y no un Athletic, e igual se hacen socios lo cambian todo y lo logran, no lo sabemos, lo que no puedes es aumentar la capacidad con lo que dicen los datos demográficos, la inmensa mayoría de nacimientos son foráneos.
Los hijos de emigrantes tienen de ejemplo a los Williams y Maroan.
Pueden ser aficionados del Athletic perfectamente .
Otra cosa es poder pagar las cuota de socio .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #85
el 18 de julio a las 07:42
el 18 de julio a las 07:42
Cita de AskeBizi_80:Cita:
Técnicamente imposible
Ahora probablemente si, cuando se proyecto probablemente no.
¿Qué ha cambiado exactamente?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #86
el 18 de julio a las 08:07
el 18 de julio a las 08:07
Cita de eneko_zeani:Cita de davidath:
Hola acabo de ver la publicación del Athletic en el canal de WhatsApp en donde presenta de manera muy resumida el informe semestral de AC Aurrera. Y han informado que hay mas de 10.000 personas en lista de espera para hacerse socios.
Pues en el 2023 fui a preguntar a atención al socio y salí con mi hijo siendo socio porque había asientos disponibles y ya llevaba el campo 9 años construido.
Eso si, llevabamos unos cuantos años sin ir a Europa ni habiamos ganado una copa... Jugabamos todos los lunes y el campo estaba medio vacio en algunos partidos.
Se lleva hablando de este tema mucho tiempo, pero a mi me gustaria saber el año pasado a ver cuantos se apuntaron para ser socio por ejemplo.
Segun mi opinión no puedes dimensionar un campo para cuando va todo bien, porque luego estará el campo como Anoeta los años pasados, medio vacio.
Valiente insensato.
Te atreves a comparar la aficion del ATHLETIC , con la de ese equipo.
En fin, otro que todavía no entiende nada.
Respuesta #87
el 18 de julio a las 13:24
el 18 de julio a las 13:24
Cita de EternoAduriz:Tiene tela,el campo medio vacío algunos partidos.No recuerdo una entrada en San Mames de 27.000 espectadores ni lunes ,ni domingo ni viernes ni nunca.Y lo de comparar con Anoeta que a pesar de la barbaridad de invitaciones que tienen de BM y sólo lo han llenado tres veces en su historia,tiene tela.Con otra particularidad sobre esa cuadra,es el equipo que más infla las cifras de asistencia de toda la liga,ahora me hablais del control de los tornos,etc,hasta un abonado de dicho equipo amigo mío(todos cometemos errores),me dice siempre que ni de palo van al campo las cifras que dicenCita:
Pues en el 2023 fui a preguntar a atención al socio y salí con mi hijo siendo socio porque había asientos disponibles y ya llevaba el campo 9 años construido.
Eso si, llevabamos unos cuantos años sin ir a Europa ni habiamos ganado una copa... Jugabamos todos los lunes y el campo estaba medio vacio en algunos partidos.
Se lleva hablando de este tema mucho tiempo, pero a mi me gustaria saber el año pasado a ver cuantos se apuntaron para ser socio por ejemplo.
Segun mi opinión no puedes dimensionar un campo para cuando va todo bien, porque luego estará el campo como Anoeta los años pasados, medio vacio.
Valiente insensato.
Respuesta #88
el 18 de julio a las 16:45
Editada el 18 de julio a las 16:47
el 18 de julio a las 16:45
Editada el 18 de julio a las 16:47
Cita de Kri68:Cita:Tiene tela,el campo medio vacío algunos partidos.No recuerdo una entrada en San Mames de 27.000 espectadores ni lunes ,ni domingo ni viernes ni nunca.Y lo de comparar con Anoeta que a pesar de la barbaridad de invitaciones que tienen de BM y sólo lo han llenado tres veces en su historia,tiene tela.Con otra particularidad sobre esa cuadra,es el equipo que más infla las cifras de asistencia de toda la liga,ahora me hablais del control de los tornos,etc,hasta un abonado de dicho equipo amigo mío(todos cometemos errores),me dice siempre que ni de palo van al campo las cifras que dicen
Valiente insensato.
Yo si recuerdo una entrada de ese estilo, contra el Formentera en copa. Creo recordar que fuimos unos 10.000, noche de invierno brutal, y el rival tampoco acompañaba.
Edito para decir que fuimos 14.000 (página del Athletic)
Respuesta #89
el 18 de julio a las 17:07
Editada el 18 de julio a las 17:09
el 18 de julio a las 17:07
Editada el 18 de julio a las 17:09
Cita de El Txopo "1":Cita:
Tiene tela,el campo medio vacío algunos partidos.No recuerdo una entrada en San Mames de 27.000 espectadores ni lunes ,ni domingo ni viernes ni nunca.Y lo de comparar con Anoeta que a pesar de la barbaridad de invitaciones que tienen de BM y sólo lo han llenado tres veces en su historia,tiene tela.Con otra particularidad sobre esa cuadra,es el equipo que más infla las cifras de asistencia de toda la liga,ahora me hablais del control de los tornos,etc,hasta un abonado de dicho equipo amigo mío(todos cometemos errores),me dice siempre que ni de palo van al campo las cifras que dicen
Yo si recuerdo una entrada de ese estilo, contra el Formentera en copa. Creo recordar que fuimos unos 10.000, noche de invierno brutal, y el rival tampoco acompañaba.
Edito para decir que fuimos 14.000 (página del Athletic)
Exacto, en ese partido yo también fui, y un partido contra el levante en liga en la misma época, la de kuko, ni 25000 personas un lunes a las 21:00.
Todos queremos ser socios e ir cuando son semifinales de la EL o partido de champions, a ver qué números hay este año cuando nos toque un lunes con el partido en abierto en invierno...
Yo seguiré siendo un valiente insensato y allí estaré. Ojalá sigamos pidiendo que amplíen el campo entonces tb de lo lleno que está.
Respuesta #90
el 18 de julio a las 23:30
el 18 de julio a las 23:30
Se hizo un futbolín y ya esta,una cabezonería de querer el campo en el mismo sitio.
Se planteo Deusto...pero no lo querían.
Ahora el futbolín no sirve para finales de Champions, selecciónes potentes en el supuesto Mundial,traería solo partidos de relleno de selecciones tipo Cabo Azul...
Imagínate traer una estrella potente del Rock,se te va al Bernabéu que factura el doble o más en un día
Se planteo Deusto...pero no lo querían.
Ahora el futbolín no sirve para finales de Champions, selecciónes potentes en el supuesto Mundial,traería solo partidos de relleno de selecciones tipo Cabo Azul...
Imagínate traer una estrella potente del Rock,se te va al Bernabéu que factura el doble o más en un día
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!