+ 10.000 personas en lista espera SOCIO

Registro: 20/09/2014

Publicado ayer a las 13:59
Leído: 3.901
Hola acabo de ver la publicación del Athletic en el canal de WhatsApp en donde presenta de manera muy resumida el informe semestral de AC Aurrera. Y han informado que hay mas de 10.000 personas en lista de espera para hacerse socios.

Una pena que teniendo un campo nuevo estemos con estos problemas de capacidad para nuevos socios y no hablamos de pocos precisamente sino de mas de 10.000 personas. Cada dia mas convencido que la capacidad del nuevo San Mames fue un cagada...

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 79) de 79 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 23:47
Cita de josuu:
Cita:

Como?
Para ser nuevo socio se tira de una unica lista que es la que estan los supuestos 10.000.

No se la cantidad pero perfectamente pueden ser que los 800 primeros sean descendientes de socios con 25 años de antiguedad o mas.
Y 65 seran las plazas que han quedado libres, no creo que san mames libere muchas mas plazas anuales para nuevos socios.

Dudo mucho que con DIRUarte los descendientes de socios tengan prioridad sobre el resto de nuevos socios. Esto fue una idea de Elizegi y a este presidente le tiene que salir urticaria solo de ver que hay nuevos socios que no pagan a fondo perdido.

Yo me encuentro en esa situacion de tener mas de 25 años y querer hacer a la hija socia y tengo un mensaje del athletic en el cual se explica asi.

En el momento que se deciden dar nuevas altas se ordena la lista y se tira de ella.

Tema cupos como dicen por arriba en ningun momento me lo han mencionado en el club.
Respuesta #77
hace 48 minutos
Hay que ampliar la catedral de forma sería. Llegar a 60000 asientos
Respuesta #78
hace 42 minutos
Cita de Kri68:
Cita:

No al nivel actual ni en las mismas circunstancias, te hago un gráfico? Entonces los vascos seguíamos teniendo hijos pero sorpresa eso ya no es así, los datos demográficos son demoledores en ese sentido
Pero de verdad te piensas que los 10000 que están en lista de espera esperan ser socios del Athletic porque va a ganar títulos?No todos los hijos de emigrantes son del Barça y del Madrid,cada vez hay más Athletizales entre ellos y habrá más,no lo dudes

Un estadio se contruye para 80 años, la valoración del nuevo San Mamés es correcta, esto no va de una demanda de aforo puntuales

--

Respuesta #79
hace 37 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:
Pero de verdad te piensas que los 10000 que están en lista de espera esperan ser socios del Athletic porque va a ganar títulos?No todos los hijos de emigrantes son del Barça y del Madrid,cada vez hay más Athletizales entre ellos y habrá más,no lo dudes

Un estadio se contruye para 80 años, la valoración del nuevo San Mamés es correcta, esto no va de una demanda de aforo puntuales

Tema nuevos socios tiene sentido. Mi hijo está apuntado pero no tiene dinero para serlo ni yo para pagarselo. A duras penas puedo mantener mi localidad. Pero se apuntó porque nunca se sabe cuando te llamen tú situación económica. Cuantos de esos 10000 pueden soltar 2000 euros más localidad correspondiente si le llaman mañana???? Yo de hecho en su momento no pude y tuve que esperar. Pero el campo hay que ampliar por tema ticketing , gazte abonos, niños, etc..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso