+ 10.000 personas en lista espera SOCIO

Registro: 20/09/2014

Publicado hace 8 horas y 15 minutos
Leído: 3.392
Hola acabo de ver la publicación del Athletic en el canal de WhatsApp en donde presenta de manera muy resumida el informe semestral de AC Aurrera. Y han informado que hay mas de 10.000 personas en lista de espera para hacerse socios.

Una pena que teniendo un campo nuevo estemos con estos problemas de capacidad para nuevos socios y no hablamos de pocos precisamente sino de mas de 10.000 personas. Cada dia mas convencido que la capacidad del nuevo San Mames fue un cagada...

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 75 respuestas

Respuesta #61
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de munarri:
Cita:

Quieres tirar un estadio NUEVO, que además es uno de los mejores de Europa para añadir una capacidad que no sabes si va a poder sostener a largo plazo?

Los datos demográficos dicen cosas muy muy claras (y graves) en 40 años aquí quedan 4 vascos de origen, igual tienes un campo de 70.000 espectadores y van 10.000

también es posible que vascos de origen de fuera se hagan del Athletic, se que luchamos contra un mastodonte pero anteriormente ya pasó.

Portu es un pueblo super del Athletic y en Portu una gran parte de la población tiene raices fuera.

Eso es fantasear mucho, los datos demográficos dicen que el sentimiento que defiende el Athletic va a disminuir puesto que va a aumentar enormemente la población con otros orígenes.

Joder los datos son muy claros, nuestro modelo es muy particular no tenemos ninguna razón para pensar que gran parte de una nueva sociedad lo va a aceptar como la actual, sería construir castillos en el aire, igual esa gente quiere un PSG y no un Athletic, e igual se hacen socios lo cambian todo y lo logran, no lo sabemos, lo que no puedes es aumentar la capacidad con lo que dicen los datos demográficos, la inmensa mayoría de nacimientos son foráneos.

--

Respuesta #62
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de eneko_zeani:
Cita:

Técnicamente imposible

Ya te digo que si fuera posible, el primer interesado sería nuestro presidente Diruarte.

Yo creo que la siguiente jugada va a ser pedir una fianza, simbólica de 200 € (10% de la aportacion a descontar cuando te haces socio) a cada uno que se apunte en la lista, asi vemos realmente quien está realmente interesado o se ha apuntado por si suena la flauta; y Diruarte hace caja, con la tonteria ingresariamos 2 milloncetes

Esto va a caminar hacia el modelo de socios con localidad fija o no como en Inglaterra, de hecho hay socios con localidad rotatoria, que te permite ir a los partidos que te toque al año, lo cual nos permitirá aumentar los socios casi infinitamenre, por un lado liberas espacio de socios y lo son porque son del Athletic a muerte pero no les gusta ir al campo o viven lejos y por otro aumentas enormemente la rotación y los ingresos

--

Respuesta #63
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:
No me hagas mucho caso pero creo que si tirnes 20 años de antiguedad ,puedes ceder gratis tu carnet a quien quieras pero nuevos socios tienen que pasar por caja si o si

A quien quieras?
Antes era a familiares de hasta segundo grado..

sI,ya he comentado ,lo puedes dejar a cualquiera pero son 25 años de antiguedad.En mi caso,no tengo a ningún familiar interesado y puedo ya rellenar en el txoko de socios a quien quiero dejar el carnet por si por ejemplo la palmo en una semana.Mejor esperar a que esté jodido de verdad porque como he dicho ,igual aparece mi cadaver por la ría

Me da igual la selección pero les deseo lo mejor porque están Nico,Unai y Laporte,son de los nuestros.Que pone en tu DNI?

Respuesta #64
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

también es posible que vascos de origen de fuera se hagan del Athletic, se que luchamos contra un mastodonte pero anteriormente ya pasó.

Portu es un pueblo super del Athletic y en Portu una gran parte de la población tiene raices fuera.

Eso es fantasear mucho, los datos demográficos dicen que el sentimiento que defiende el Athletic va a disminuir puesto que va a aumentar enormemente la población con otros orígenes.

Joder los datos son muy claros, nuestro modelo es muy particular no tenemos ninguna razón para pensar que gran parte de una nueva sociedad lo va a aceptar como la actual, sería construir castillos en el aire, igual esa gente quiere un PSG y no un Athletic, e igual se hacen socios lo cambian todo y lo logran, no lo sabemos, lo que no puedes es aumentar la capacidad con lo que dicen los datos demográficos, la inmensa mayoría de nacimientos son foráneos.

te vuelvo a repetir que eso y pasó antes. Y la gente se hizo del Athletic. También es verdad que ahora el Athletic no gana ni ganará ligas.
Respuesta #65
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de munarri:
Cita:

te vuelvo a repetir que eso y pasó antes. Y la gente se hizo del Athletic. También es verdad que ahora el Athletic no gana ni ganará ligas.

No al nivel actual ni en las mismas circunstancias, te hago un gráfico? Entonces los vascos seguíamos teniendo hijos pero sorpresa eso ya no es así, los datos demográficos son demoledores en ese sentido

--

Respuesta #66
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

No al nivel actual ni en las mismas circunstancias, te hago un gráfico? Entonces los vascos seguíamos teniendo hijos pero sorpresa eso ya no es así, los datos demográficos son demoledores en ese sentido
Pero de verdad te piensas que los 10000 que están en lista de espera esperan ser socios del Athletic porque va a ganar títulos?No todos los hijos de emigrantes son del Barça y del Madrid,cada vez hay más Athletizales entre ellos y habrá más,no lo dudes

Me da igual la selección pero les deseo lo mejor porque están Nico,Unai y Laporte,son de los nuestros.Que pone en tu DNI?

Respuesta #67
hace 58 minutos
Para un tecnocrata como el que preside este club, la solución es puramente empresarial: subir cuotas hasta que la oferta y la demanda se igualen, sin importar quién se quede fuera.

Y ya ha ido soltando miguitas en rueda de prensa.
Respuesta #68
hace 57 minutos
Cita de txiribiton:
Cita:
Pues me parece a mi que los que no son de sangre azul lo van a tener jodido aunque estén dispuestos a pagar los casi 2000 euros

Pero no son todas las localidades libres que existen, este año creo que por ese método han sido 65

Como?
Para ser nuevo socio se tira de una unica lista que es la que estan los supuestos 10.000.

No se la cantidad pero perfectamente pueden ser que los 800 primeros sean descendientes de socios con 25 años de antiguedad o mas.
Y 65 seran las plazas que han quedado libres, no creo que san mames libere muchas mas plazas anuales para nuevos socios.
Respuesta #69
hace 54 minutos
Cita de Ihc:
Cita:

Pero no son todas las localidades libres que existen, este año creo que por ese método han sido 65

Como?
Para ser nuevo socio se tira de una unica lista que es la que estan los supuestos 10.000.

No se la cantidad pero perfectamente pueden ser que los 800 primeros sean descendientes de socios con 25 años de antiguedad o mas.
Y 65 seran las plazas que han quedado libres, no creo que san mames libere muchas mas plazas anuales para nuevos socios.

Eso no es así, hay un cupo para descendientes, cuando se acaba el cupo, ya no hay más socios por descendencia.
Respuesta #70
hace 51 minutos
Cita de Ihc:
Cita:

Como?

Es que plazas libres pocas van a quedar aunque hagamos una temporada de mierda,estoy seguro que si por ejemplo hubieramos bajado a segunda esta temporada de 47.000 socios que somos ,no se dan de baja ni 2000 siendo generosos.Las bajas de socios desgraciadamente tienen que ver con los fallecimientos de los mismos en bastante medida

Respuesta #71
hace 49 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de dark1971:
Este año han hecho 65 nuev@s soci@s más o menos me llamaron ,socio desde 1987 y aun no puedo hacer a mi hijo,sigo esperando como descendiente.

Y en ese caso tenéis preferencia, no?

En la lista... Se adelanta en la lista?

Es asi?

Eso ya no lo sé,hay mucho Trapicheo para hacer soci@s

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #72
hace 45 minutos
Cita de Ihc:
Cita:

Como?

Dudo mucho que con DIRUarte los descendientes de socios tengan prioridad sobre el resto de nuevos socios. Esto fue una idea de Elizegi y a este presidente le tiene que salir urticaria solo de ver que hay nuevos socios que no pagan a fondo perdido.
Respuesta #73
hace 43 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

cuantitativamente estás seguro que la anterior ola migratoria fue menor que esta?
Respuesta #74
hace 42 minutos
Cita de txiribiton:
Cita:

Como?

Eso no es así, hay un cupo para descendientes, cuando se acaba el cupo, ya no hay más socios por descendencia.

y cuál es el cupo?
Respuesta #75
hace 18 minutos
Cita de eneko_zeani:
Cita de garinbiño:
Haya en lista de espera 3000,5000 o 10000 en su momento ya dije que deberían haber hecho un campo de 60000 plazas,porque aunque no estuviera lleno del todo más gente que ahora habría cada partido y eso es pasta para el club y más apoyo para el equipo.

Es lo que no termino de entender, tanta crítica a que el estadio se hizo pequeño.

Cuando se diseño el campo actual entraba de sobra la gente de lista de espera y los socios barria, en el 2023 no había lista de espera y antes tampoco.

Si prevees que te van a entrar todos los que están apuntados en 55000, haces el campo para 70000? que estuvimos 9 años sin lista de espera!

Otra cosa es la lista de espera de ahora, porque como bien han dicho algunos, es gratis apuntarse, si pidieran que adelantaras una cantidad para apuntarse como hicieron con los socios barria, cuantos quedarían?

Yo no he dicho nunca 70000,he dicho 60000 que me parecía más apropiado.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso