+ 10.000 personas en lista espera SOCIO

Registro: 20/09/2014

Publicado el 17 de julio a las 13:59
Leído: 8.583
Hola acabo de ver la publicación del Athletic en el canal de WhatsApp en donde presenta de manera muy resumida el informe semestral de AC Aurrera. Y han informado que hay mas de 10.000 personas en lista de espera para hacerse socios.

Una pena que teniendo un campo nuevo estemos con estos problemas de capacidad para nuevos socios y no hablamos de pocos precisamente sino de mas de 10.000 personas. Cada dia mas convencido que la capacidad del nuevo San Mames fue un cagada...

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 121 respuestas

Respuesta #91
el 18 de julio a las 23:58
Cita de Aurrera-beti:
Cita de davidath:
Hola acabo de ver la publicación del Athletic en el canal de WhatsApp en donde presenta de manera muy resumida el informe semestral de AC Aurrera. Y han informado que hay mas de 10.000 personas en lista de espera para hacerse socios.

Una pena que teniendo un campo nuevo estemos con estos problemas de capacidad para nuevos socios y no hablamos de pocos precisamente sino de mas de 10.000 personas. Cada dia mas convencido que la capacidad del nuevo San Mames fue un cagada...

Un campo para 100.00 personas en Artxanda hubiese sido lo suyo.

Claro, claro ... Y subes y bajas a 100.000 personas de Artxanda en el funicular.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #92
el 19 de julio a las 00:35
Cita de _txutxo:
Cita:

Un campo para 100.00 personas en Artxanda hubiese sido lo suyo.

Claro, claro ... Y subes y bajas a 100.000 personas de Artxanda en el funicular.

Ironia es palabra griega .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #93
el 19 de julio a las 00:38
Cita de dark1971:
Se hizo un futbolín y ya esta,una cabezonería de querer el campo en el mismo sitio.

Se planteo Deusto...pero no lo querían.

Ahora el futbolín no sirve para finales de Champions, selecciónes potentes en el supuesto Mundial,traería solo partidos de relleno de selecciones tipo Cabo Azul...

Imagínate traer una estrella potente del Rock,se te va al Bernabéu que factura el doble o más en un día

¿Deusto donde?
En Zorrozaurre hay viviendas, que es una preocupación social .

Respuesta #94
el 19 de julio a las 04:04
Cita de Aurrera-beti:
Cita de dark1971:
Se hizo un futbolín y ya esta,una cabezonería de querer el campo en el mismo sitio.

Se planteo Deusto...pero no lo querían.

Ahora el futbolín no sirve para finales de Champions, selecciónes potentes en el supuesto Mundial,traería solo partidos de relleno de selecciones tipo Cabo Azul...

Imagínate traer una estrella potente del Rock,se te va al Bernabéu que factura el doble o más en un día

¿Deusto donde?

Si preocupase no se dejaria que la demanda se disparase por le llegada de gente que no puede aportar nada a nuestra sociedad, ni siquiera el costearse una de esas viviendas.

Más rápido se coge al mentiroso que al cojo

Respuesta #95
el 19 de julio a las 08:31
Editada el 19 de julio a las 08:42
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

¿Deusto donde?

Si preocupase no se dejaria que la demanda se disparase por le llegada de gente que no puede aportar nada a nuestra sociedad, ni siquiera el costearse una de esas viviendas.

A mi made la cuidó una mujer boliviana.
Compro fruta a un hispano.
El otro día vi matricularse al hijo de un emigrante .
Me atienden en bares y comercios.
Veo africanos en las obras.
Veo recoger a africanos todas las mañanas en furgonetas para ir a trabajar.

Respuesta #96
el 19 de julio a las 08:45
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

¿Deusto donde?

Hay mucha gente joven de ascendencia vasca que trabaja y no puede costearse una vivienda. ¿Te parece que no aportan?

Decir, "ni siquiera costearse una vivienda" es infravalorar el problema de la vivienda . Como si fuera calderilla.

Respuesta #97
el 19 de julio a las 10:12
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

A mi made la cuidó una mujer boliviana.
Compro fruta a un hispano.
El otro día vi matricularse al hijo de un emigrante .
Me atienden en bares y comercios.
Veo africanos en las obras.
Veo recoger a africanos todas las mañanas en furgonetas para ir a trabajar.

La gente no sabe lo que dice.

Mi ama no quiso ir nunca a la residencia y yo respeté lo que quiso.

En casa tuvo durante años una rumana, después tuvo una chica de aquí y cuando necesitamos más ayuda otra latinoamericana a la vez.

En su último ingreso en el hospital y ya en cuidados paliativos tuve que buscar ayuda porque llegué a estar más de 24 horas en el hospital y no podía mas y todas las chicas eran de fuera.

Quiso venir a casa a morir y también le respeté y necesité ayuda. Eran de fuera.

La gente no se da cuenta que a los niños y ancianos los cuidan personas de otras nacionalidades?

Quienes tienen ayuda para limpieza y tareas en casa son mujeres de otras nacionalidades. Tengo varias amigas con ayuda y son una nicaragüense, la otra no recuerdo.

Pero quiénes recogen la fruta?

Quiénes están llevando bares de toda la vida en barrios y una vez jubilados los que los han regentado?

Quiénes tienen la mayoria de negocios de uñas?

A veces voy a una frutería y es hispana. Al jubilarse la pareja que estuvo siempre lo cogió ella y siguió con la chica que ya trabajaba en la frutería.

No lejos de casa hay un Carrefour express y lo llevan hispanos.

Otro Coviran y es una familia china.

Somos una sociedad muy envejecida y a nuestros mayores y seguramente a nosotros nos van a cuidar gente de fuera.

Las residencias están llenas de trabajadores de fuera.

En el metro, muy pronto, se ve haciendo la limpieza gente de fuera.

Y hay muchos trabajos que no los quiere hacer nadie: mar, de arrantzale, no hay relevo, la construcción, obras en las casas.

Si hoy en día fontaneros, mudanzas etc las hacen gente de fuera.

Mi vecina salió de casa y durante meses hizo una obra integral. Los trabajadores eran de fuera.

Enfrente de mi casa hicieron el tejado y les oía hablar mientras trabajaban. Eran de fuera.

A la gente no le importa si la gente es de otra nacionalidad, algunos solo quieren abrir la puerta a inversores, especulaciones y ricos.

Ayer por primera vez vi en el metro de Bilbao una mujer joven que habló a todo el vagón.

Se explicó muy bien y con mucha educación.

No tenia trabajo. Era colombiana y que vendía klinex y chupa chupes colombianos y que se le ayudara.

Podía haber estado pidiendo en la calle. Se estaba buscando la vida
Y la gente le ayudó.

Y aunque hubiera estado pudiendo? Es decisión de cada uno.

El otro día al entrar al supermercado y con tanto calor estaba uno pidiendo en la puerta. Le pregunté si necesitaba algo y me dijo que si podía le comprara pan y embutido. A mi me sale ayudar y asi lo hice.

No necesito saber su nacionalidad ni sus circunstancias. Si necesita o quiere compartir le escucharé.

Respuesta #98
el 19 de julio a las 10:14
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Hay mucha gente joven de ascendencia vasca que trabaja y no puede costearse una vivienda. ¿Te parece que no aportan?

Decir, "ni siquiera costearse una vivienda" es infravalorar el problema de la vivienda . Como si fuera calderilla.

La gente dónde vive?

No debe conocer las circunstancias de la juventud de aquí también.

Problemas para acceder a ina vivienda o incluso plantearse tener hijos.
Respuesta #99
el 19 de julio a las 10:29
Me hace gracia que los supuestos defensores de los imigrantes, solo los visualizan en trabajos que rozan la esclavitud.

Sueldos de mierda o trabajar infinitas horas. Todo muy legal y muy honrado.

Respuesta #100
el 19 de julio a las 10:38
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Ironia es palabra griega .

No, si ya ..pero seguro que algunos que pedían lo mismo no lo pillaban.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #101
el 19 de julio a las 11:11
Cita de 11aldeanos:
Me hace gracia que los supuestos defensores de los imigrantes, solo los visualizan en trabajos que rozan la esclavitud.

No sé si de esclavitud, pero es lógico que quien venga sin formación tenga trabajos menos cualificados .
Y si la población nacional no quiere esus trabajos y los emigrantes si, pues no veo el problema .
Si es por tener sueldos dignos, recordemos que lleva asociado precios más altos, que no estamos dispuestos a pagar como clientes.

También te digo que donde yo trabajo hay montones de ingenieros de diferentes nacionalidades. Mucha gente joven de Colombia, Perú, India, etc. que no viven en ningún régimen de esclavitud y que yo visualizo diariamente . Pero, evidentem nte, tienen formación.

Y también te digo que los hijos y nietos de los emigrantes tendrán formación y los mismos trabajos que nosotros.

Respuesta #102
el 19 de julio a las 11:13
Editada el 19 de julio a las 11:34
Cita de 11aldeanos:

La mujer que cuidaba a mi madre lo hace con contrato.
Las horas de más que metía, lo as pedía ella, para traer a su hijo aquí.

En las residencias hay hispanas, con contrato.

Infinitas horas meto yo, pero cobro mucho. Va con el sueldo.

Será cosa de las autoridades poner los medios para atajar las ilegalidades.

Respuesta #103
el 19 de julio a las 11:33
Cita de Aurrera-beti:
Cita de 11aldeanos:

No sé si de esclavitud, pero es lógico que quien venga sin formación tenga trabajos menos cualificados .
Y si la población nacional no quiere esus trabajos y los emigrantes si, pues no veo el problema .
Si es por tener sueldos dignos, recordemos que lleva asociado precios más altos, que no estamos dispuestos a pagar como clientes.

También te digo que donde yo trabajo hay montones de ingenieros de diferentes nacionalidades. Mucha gente joven de Colombia, Perú, India, etc. que no viven en ningún régimen de esclavitud y que yo visualizo diariamente . Pero, evidentem nte, tienen formación.

Y también te digo que los hijos y nietos de los emigrantes tendrán formación y los mismos trabajos que nosotros.

Como dices, depende mucho de la formación.

Es más, muchos se forman aquí precisamente porque algunos no tienen formación y una vez formados acceden a un trabajo. Saben que no pueden perder ese tren.

No es lo mismo llegar con formación que no tenerla.

Y no es lo mismo no tenerla y seguir sin tenerla, que querer estudiar y prepararse para acceder a un puesto de trabajo. Y lo hacen muchos.

Las personas que han trabajado en casa de mi ama y en el hospital con ella no han estado nunca en la esclavitud.

Se han respetado horarios, vacaciones, días de descanso, han cobrado bien, se ha atendido a sus peticiones y digo más, en pandemia le dije que no fuera a trabajar porque iba también a otras casas y quería proteger a mi ama.

Por supuesto que cobró sin ir a trabajar.

Se ha tenido detalles en Navidades.

Esclavitud?

Solo entré yo a casa de mi ama durante los primeros meses.

También llega gente formada y familias que ya sus hijos están formados como nuestros hijos.

La gente no ve?

Hay médicos, ingenieros, monitores de gimnasio.

Hay de todo, lo mismo un médico que un fontanero, que peluquera o persona que limpia casas.

Pero en el sector de los cuidados de niños y ancianos principalmente están mujeres y pocos hombres y mucha gente no es de aquí.

Eso es asi.

Respuesta #104
el 19 de julio a las 13:42
Cita de marinabilbo:
Cita:

Es más, muchos se forman aquí precisamente porque algunos no tienen formación y una vez formados acceden a un trabajo. Saben que no pueden perder ese tren.

Y no es lo mismo no tenerla y seguir sin tenerla, que querer estudiar y prepararse para acceder a un puesto de trabajo. Y lo hacen muchos.

Las personas que han trabajado en casa de mi ama y en el hospital con ella no han estado nunca en la esclavitud.

Se han respetado horarios, vacaciones, días de descanso, han cobrado bien, se ha atendido a sus peticiones y digo más, en pandemia le dije que no fuera a trabajar porque iba también a otras casas y quería proteger a mi ama.

Esclavitud?

También llega gente formada y familias que ya sus hijos están formados como nuestros hijos.

La gente no ve?

Hay de todo, lo mismo un médico que un fontanero, que peluquera o persona que limpia casas.

Pero en el sector de los cuidados de niños y ancianos principalmente están mujeres y pocos hombres y mucha gente no es de aquí.

Eso es asi.

Dices que si la gente no ve que hay ingenieros, médicos... Extranjeros.

En el primer post que escribes al respecto, tú tampoco debías verlo que has puesto 5-6 ejemplos de trabajos realizados por imigrantes y todos los trabajos eran: cuidar ancianos, recoger fruta, cuidar niños...

Pero bueno que luego ya me ha quedado claro que todas las interinas curran 8 horas y tienen vacaciones pagadas, que los que recogen la fruta cobran las horas extra, que los que están en bares tienen contratos y curran 8 horas... Que estaba yo equivocado.

Que pena que el rollito ese de viene a pagarnos las pensiones ha calado. Nos quejamos de los políticos pero para lo que nos interesa compramos la mierda que nos venden.

Respuesta #105
el 19 de julio a las 15:58
Cita de 11aldeanos:
Cita:

Esclavitud?

La gente no ve?

Eso es asi.

Dices que si la gente no ve que hay ingenieros, médicos... Extranjeros.

En el primer post que escribes al respecto, tú tampoco debías verlo que has puesto 5-6 ejemplos de trabajos realizados por imigrantes y todos los trabajos eran: cuidar ancianos, recoger fruta, cuidar niños...

Pero bueno que luego ya me ha quedado claro que todas las interinas curran 8 horas y tienen vacaciones pagadas, que los que recogen la fruta cobran las horas extra, que los que están en bares tienen contratos y curran 8 horas... Que estaba yo equivocado.

Que pena que el rollito ese de viene a pagarnos las pensiones ha calado. Nos quejamos de los políticos pero para lo que nos interesa compramos la mierda que nos venden.

Yo compro realidades.
Nadie niega el trabajo en B, que por cierto no lo han inventado los emigrantes ni han sudo los únicos que lo han sufrido aquí durante décadas .
Pero negar que contribuyen a nuestro bienestar con su trabajo, ya sea en B o con contrato, es negar la realidad. Y por eso ponemos esos ejemplos.
Negar que son necesarios es ponerse la venda en los ojos.
Negar que hay muchos emigrantes con contrato es ponerse la venda en los ojos.
Negar que sus hijos y nietos sí van a contribuir a pagar pensiones, es ponerse la venda en los ojos.
Negar que también hay emigrantes cualificados y cotizando, es ponerse la venda en los ojos .

Y el que tenga un sueldo bajo, no cotizara, pero igual ayuda a que otras personas , sus jefes o compañeros si coticen.
O igual me traen la comida para que yo sí cotice.

No sé trata de que neguemos realidades, sino de visualizar otras muchas realidades.

Y si un camarero cobra poco, igual es porque nos quejamos si nos suben veinte céntimos la caña.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso