+ 10.000 personas en lista espera SOCIO
Hola acabo de ver la publicación del Athletic en el canal de WhatsApp en donde presenta de manera muy resumida el informe semestral de AC Aurrera. Y han informado que hay mas de 10.000 personas en lista de espera para hacerse socios.
Una pena que teniendo un campo nuevo estemos con estos problemas de capacidad para nuevos socios y no hablamos de pocos precisamente sino de mas de 10.000 personas. Cada dia mas convencido que la capacidad del nuevo San Mames fue un cagada...
Una pena que teniendo un campo nuevo estemos con estos problemas de capacidad para nuevos socios y no hablamos de pocos precisamente sino de mas de 10.000 personas. Cada dia mas convencido que la capacidad del nuevo San Mames fue un cagada...
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 119) de 119 respuestas
Respuesta #106
ayer a las 17:37
ayer a las 17:37
Cita de Aurrera-beti:Cita de 11aldeanos:
Me hace gracia que los supuestos defensores de los imigrantes, solo los visualizan en trabajos que rozan la esclavitud.
Sueldos de mierda o trabajar infinitas horas. Todo muy legal y muy honrado.
La mujer que cuidaba a mi madre lo hace con contrato.
Las horas de más que metía, lo as pedía ella, para traer a su hijo aquí.
En las residencias hay hispanas, con contrato.
Infinitas horas meto yo, pero cobro mucho. Va con el sueldo.
Toda la población no tiene la suerte de cobrar mucho en su trabajo, aunque estén dispuestos a meter "infinitas horas". Más bien al contrario, la mayoría de los sueldos son una basura a día de hoy teniendo en cuenta la inflación.
La familia que lo pasa mal y no llega a fin de mes, no es extraño que lo vea diferente (los barrios tampoco son los mismos) y empiece al menos a dudar de este modelo buenista de puertas abiertas y regularizaciones express, al que estamos asistiendo estos últimos años... No es extraño que muchos currelas que las pasan putas se pregunten el por qué con su trabajo tienen que pagarle la sanidad a un tipo de Algeria que ha entrado de manera ilegal, o de marruecos, o de bolivia o de cualquier otro sitio.
Lo diga Sánchez, o quien piense como él...
Respuesta #107
ayer a las 17:40
ayer a las 17:40
Cita de 11aldeanos:Cita:
Que pena que el rollito ese de viene a pagarnos las pensiones ha calado. Nos quejamos de los políticos pero para lo que nos interesa compramos la mierda que nos venden.
Pero con un envoltorio de colorines, y promocionada por los grandes medios de desinformación masiva
Respuesta #108
ayer a las 18:00
ayer a las 18:00
Claro, el problema de que la gente lo esté pasando mal es el "modelo buenista" que le paga a Aghmed una caja de paracetamoles de 7€.
La precariedad laboral, el abaratamiento de los despidos, el estancamiento de los sueldos, la barra libre que es la vivienda y el alquiler, mientras Garamendi nos cuenta que las empresas están muy mal al tiempo que declaran beneficios récord históricos, indemnizaciones por jubilación milmillonarias mientras despiden a cientos de trabajadores porque "no hay dinero"... Pero eh, que la culpa de todo es de Ahgmed, del "modelo buenista" y del Perro.
Tenemos lo que nos merecemos, joder.
La precariedad laboral, el abaratamiento de los despidos, el estancamiento de los sueldos, la barra libre que es la vivienda y el alquiler, mientras Garamendi nos cuenta que las empresas están muy mal al tiempo que declaran beneficios récord históricos, indemnizaciones por jubilación milmillonarias mientras despiden a cientos de trabajadores porque "no hay dinero"... Pero eh, que la culpa de todo es de Ahgmed, del "modelo buenista" y del Perro.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #109
ayer a las 18:02
ayer a las 18:02
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Dices que si la gente no ve que hay ingenieros, médicos... Extranjeros.
En el primer post que escribes al respecto, tú tampoco debías verlo que has puesto 5-6 ejemplos de trabajos realizados por imigrantes y todos los trabajos eran: cuidar ancianos, recoger fruta, cuidar niños...
Pero bueno que luego ya me ha quedado claro que todas las interinas curran 8 horas y tienen vacaciones pagadas, que los que recogen la fruta cobran las horas extra, que los que están en bares tienen contratos y curran 8 horas... Que estaba yo equivocado.
Que pena que el rollito ese de viene a pagarnos las pensiones ha calado. Nos quejamos de los políticos pero para lo que nos interesa compramos la mierda que nos venden.
Yo compro realidades.
Nadie niega el trabajo en B, que por cierto no lo han inventado los emigrantes ni han sudo los únicos que lo han sufrido aquí durante décadas .
Pero negar que contribuyen a nuestro bienestar con su trabajo, ya sea en B o con contrato, es negar la realidad. Y por eso ponemos esos ejemplos.
Negar que son necesarios es ponerse la venda en los ojos.
Negar que hay muchos emigrantes con contrato es ponerse la venda en los ojos.
Negar que sus hijos y nietos sí van a contribuir a pagar pensiones, es ponerse la venda en los ojos.
Negar que también hay emigrantes cualificados y cotizando, es ponerse la venda en los ojos .
Y el que tenga un sueldo bajo, no cotizara, pero igual ayuda a que otras personas , sus jefes o compañeros si coticen.
O igual me traen la comida para que yo sí cotice.
No sé trata de que neguemos realidades, sino de visualizar otras muchas realidades.
Y si un camarero cobra poco, igual es porque nos quejamos si nos suben veinte céntimos la caña.
Y aquí uno que no se ha enterado de nada.
Respuesta #110
ayer a las 18:07
ayer a las 18:07
Cita de Eidin:
Claro, el problema de que la gente lo esté pasando mal es el "modelo buenista" que le paga a Aghmed una caja de paracetamoles de 7€.
La precariedad laboral, el abaratamiento de los despidos, el estancamiento de los sueldos, la barra libre que es la vivienda y el alquiler, mientras Garamendi nos cuenta que las empresas están muy mal al tiempo que declaran beneficios récord históricos, indemnizaciones por jubilación milmillonarias mientras despiden a cientos de trabajadores porque "no hay dinero"...
Todas, por supuesto.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #111
ayer a las 18:09
ayer a las 18:09
No falla.
Es nombrar al CORRUPTO y aparecer el mayor de sus palmeros a intentar tirar balones fuera...
Es nombrar al CORRUPTO y aparecer el mayor de sus palmeros a intentar tirar balones fuera...
Respuesta #112
ayer a las 18:10
ayer a las 18:10
Si aquí nadie niega la realidad. Aquí lo que se critica es que hay mucho buenista dando palmas con las orejas "defendiendo" al imigrante. Y en su defensa visualizan al inmigrante única y exclusivamente en trabajos precarios. Ya lanzo un discurso así algún dirigente de izquierdas.
Pues menudos huevos. Los imigrantes son muy necesarios que sino nadie cuida de la yaya, nadie se pega 15 horas al sol recogiendo fruta o nadie me sirve la cañeja en el bar.
Pero bueno, que tampoco voy a insistir más, si alguno se piensa que está haciendo una obra de caridad dándole a una persona unas condiciones que no las querría para sus hijos ni en 100 años de vida
Pues menudos huevos. Los imigrantes son muy necesarios que sino nadie cuida de la yaya, nadie se pega 15 horas al sol recogiendo fruta o nadie me sirve la cañeja en el bar.
Pero bueno, que tampoco voy a insistir más, si alguno se piensa que está haciendo una obra de caridad dándole a una persona unas condiciones que no las querría para sus hijos ni en 100 años de vida
Respuesta #113
ayer a las 18:43
ayer a las 18:43
Cita de Eidin:
Y tanto...
Esto es lo que se ha levantado el hermano del Perro por no trabajar y que no va a devolver:
2017: 22.603,82 €
2018: 48.212,58 €
2019: 49.281,91 €
2020: 37.747,08 €
2021: 12.695,58 €
2022: 36.885,78 €
2023: 55.560,66 €
2024: 57.627,07 €
2025(hasta que le pillaron): 19.957,88 €
Total: 340.572,36 €
NO ES MAGIA, SON TUS IMPUESTOS.
Respuesta #114
ayer a las 20:02
ayer a las 20:02
Cita de Jah Shaka:Cita de Eidin:
Y tanto...
Esto es lo que se ha levantado el hermano del Perro por no trabajar y que no va a devolver:
Claro, el hermano del Perro ha venido de fuera a que le paguen los paracetamoles.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #115
ayer a las 20:07
ayer a las 20:07
Cita de AskeBizi_80:Cita:
Técnicamente imposible
Ahora probablemente si, cuando se proyecto probablemente no.
¿Qué mejoras tecnicas conoces en civil?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #116
ayer a las 20:08
ayer a las 20:08
Cita de AskeBizi_80:Cita:
También.
Yo demolería la escuela de ingenieros para un campo de 70.000
O mejor aún, demolemos los bares de alrededor y uno de 150.000
Otra opcion:lees algún libro de autoayuda y dejas de escribir tonterías.
Era para ponerme a la altura de las propuestas que leo.
Respuesta #117
ayer a las 20:10
ayer a las 20:10
Cita de 11aldeanos:Cita:
Yo compro realidades.
Nadie niega el trabajo en B, que por cierto no lo han inventado los emigrantes ni han sudo los únicos que lo han sufrido aquí durante décadas .
Pero negar que contribuyen a nuestro bienestar con su trabajo, ya sea en B o con contrato, es negar la realidad. Y por eso ponemos esos ejemplos.
Negar que son necesarios es ponerse la venda en los ojos.
Negar que hay muchos emigrantes con contrato es ponerse la venda en los ojos.
Negar que sus hijos y nietos sí van a contribuir a pagar pensiones, es ponerse la venda en los ojos.
Negar que también hay emigrantes cualificados y cotizando, es ponerse la venda en los ojos .
Y el que tenga un sueldo bajo, no cotizara, pero igual ayuda a que otras personas , sus jefes o compañeros si coticen.
O igual me traen la comida para que yo sí cotice.
No sé trata de que neguemos realidades, sino de visualizar otras muchas realidades.
Y si un camarero cobra poco, igual es porque nos quejamos si nos suben veinte céntimos la caña.
Y aquí uno que no se ha enterado de nada.
Me lo explicas.
Respuesta #118
ayer a las 20:20
ayer a las 20:20
Cita de Eidin:Cita:
Y tanto...
Claro, el hermano del Perro ha venido de fuera a que le paguen los paracetamoles.
El hermano del Perro no tiene que tragarse interminables horas de espera por el colapso de la Sanidad, como la mayoría de los currelas.
Bastante tiene con encontrar la Oficina de las Artes Escénicas... (la cual dirige)
Respuesta #119
ayer a las 20:41
ayer a las 20:41
Su no entiendes que en un partido de fútbol no puedes insultar la opción de tu compañero de asiento y selección, no hay nada que hacer.