Posible fichaje
Según la cantera de Lezama hemos fichado al portero internacional Darlington Osuchukwu (2009 procedente del United.Un saludo
https://x.com/i/status/2077770132047249428
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
https://x.com/i/status/2077770132047249428
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 123 respuestas
Respuesta #106
el 17 de julio a las 07:23
el 17 de julio a las 07:23
Cita de fret52:Cita:mejor que fiche a Ivan martin o Hugo Guillamon.El Athetic no tiene mejor equipo que el año pasado y lo paso muy mal.Que tenga cuidado este año uriarte que como el Athetic no vaya el año que viene a Europa veras.
muy parecido
Unos mensajes atrás había que fichar a Iván+Urko y ahora a Iván+Guillamón. ¿En qué quedamos?
Respuesta #107
el 17 de julio a las 08:51
el 17 de julio a las 08:51
Cita de e_unoto:Cita de puntoemboca:Sería porque dejaría la Selección española, no el Fútbol.
No veo muy necesario cubrir la portería estando Don Unai, pero si es verdad que el mismo ha dicho que no espera llegar al próximo mundial y ha puesto en duda llegar a la próxima eurocopa.
Es que no quiso decir eso. Vino a decir que nunca se sabe, que pueden pasar mil cosas. Además es sabedor que por detrás vienen porteros muy buenos. Pero el Juanma Castaño intentó llevar luego la entrevista a su terreno con preguntas capciosas y al final quedó eso del clip
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #108
el 17 de julio a las 09:08
el 17 de julio a las 09:08
Escuché la entrevista y es como dice Tittyshev.
Le vino a decir que, muchas vueltas dá la vida.
Y no es la primera vez que el periodista trata de llevarle a su terreno y Unai, elegantemente, le pone en su sitio.
Luego, ha entrevista pasada y sin el entrevistado en antena, la maquinaria de la manipulación intenta convencernos de que hemos oído lo que el entrevistado no ha dicho.
Le vino a decir que, muchas vueltas dá la vida.
Y no es la primera vez que el periodista trata de llevarle a su terreno y Unai, elegantemente, le pone en su sitio.
Luego, ha entrevista pasada y sin el entrevistado en antena, la maquinaria de la manipulación intenta convencernos de que hemos oído lo que el entrevistado no ha dicho.
Respuesta #109
el 17 de julio a las 09:56
el 17 de julio a las 09:56
Cita de Reacio:Cita de marinabilbo:
Noticias de Navarra. 2022
El crío tiene 16 años, se pasa la mitad de esos años viviendo y jugando al fútbol en el Gazte Berriak y hay gente que pone en duda su fichaje…
Cada día dan más ganas de bajarse de este mundo.
Y en este caso, no llegó con sus padres porque le fichara el equipo navarro, que es una de las razones que dan los que critican este tipo de fichajes.
Para mí, ninguna duda.
Respuesta #110
el 17 de julio a las 10:00
el 17 de julio a las 10:00
Para mi no entra en la filosofía según está ahora
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #111
el 17 de julio a las 10:05
el 17 de julio a las 10:05
Cita de garinbiño:
Por qué?
Respuesta #112
el 17 de julio a las 10:09
el 17 de julio a las 10:09
Cita de egin:Cita de garinbiño:
Por qué?
Por desconocimiento, ¿de qué edad a qué edad ha vivido en Euskadi?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #113
el 17 de julio a las 10:40
el 17 de julio a las 10:40
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Por qué?
Por desconocimiento, ¿de qué edad a qué edad ha vivido en Euskadi?
De los 5 a los 13 según un artículo del 2022 del diario de Navarra que han puesto por aquí. Y jugaba en el Gazte Berriak esos 8 años.
Y tiene 16.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #114
el 17 de julio a las 11:04
el 17 de julio a las 11:04
Cita de garinbiño:
Por qué?
Está formado en Navarra. Tiene 16 años y está formación.
Se habría visto bien cuando su familia vivía en Navarra y tenía 12/13 años y como su familia marchó y ha estado en el Manchester ya no cuentan esos años?
Los años de formación en Navarra son los mismos.
Nadie habria cuestionado nada si se le hubiera fichado con 12/13 años. Únicamente se habría dicho que es un crío e incluso haberlo dejado en un Club convenido porque él era de un Club convenido de Osasuna.
Los años de formación en Navarra serían los mismos.
Llegó a Navarra de forma natural siendo un niño.
Marchó por el trabajo de sus padres.
En ninguno de los dos casos, ni le trajo el fútbol a Navarra ni le llevó el fútbol a Manchester.
En ambos casos ha sido buscarse la vida una familia senegalesa (creo).
Respuesta #115
el 17 de julio a las 11:21
el 17 de julio a las 11:21
Cita de marinabilbo:
En ninguno de los dos casos, ni le trajo el fútbol a Navarra ni le llevó el fútbol a Manchester.
Me parece irrelevante cual haya sido el motivo de sus idas y venidas. Tiene 16 años, se ha formado 8 en Navarra y punto. Entra perfectamente.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #116
el 17 de julio a las 12:28
Editada el 17 de julio a las 12:31
el 17 de julio a las 12:28
Editada el 17 de julio a las 12:31
Cita de marinabilbo:Cita de garinbiño:
Por qué?
Se habría visto bien cuando su familia vivía en Navarra y tenía 12/13 años y como su familia marchó y ha estado en el Manchester ya no cuentan esos años?
Nadie habria cuestionado nada si se le hubiera fichado con 12/13 años. Únicamente se habría dicho que es un crío e incluso haberlo dejado en un Club convenido porque él era de un Club convenido de Osasuna.
en ningun baremo de los existentes actualmente se cuenta la formación por debajo de 16 años para catalogar a un jugador como canterano de un club o de una federación, la UEFA exige 3 años entre los 16 y los 21 y la FIFA 3 años entre los 16 y los 23.
En todo caso es como llevo diciendo tiempo una necesidad bien clara delimitar claramente con puntos y comas lo que es un formado para nosotros, no digo que tengamos que usar la de uefa o la de la fifa pero si tener una propia que diga: si cumples esto entres y sino no entras, no deben existir casos grises, un jugador debe entrar o no en la filosofia clara e indiscutiblemente.
no se si habéis visto muchos partidos de niños de 8 años, considerar eso formación es rizar un poco demasiado ya el rizo.
--
Respuesta #117
el 17 de julio a las 14:17
el 17 de julio a las 14:17
Cita de DunningKruge:Cita:
Por qué?
en ningun baremo de los existentes actualmente se cuenta la formación por debajo de 16 años para catalogar a un jugador como canterano de un club o de una federación, la UEFA exige 3 años entre los 16 y los 21 y la FIFA 3 años entre los 16 y los 23.
En todo caso es como llevo diciendo tiempo una necesidad bien clara delimitar claramente con puntos y comas lo que es un formado para nosotros, no digo que tengamos que usar la de uefa o la de la fifa pero si tener una propia que diga: si cumples esto entres y sino no entras, no deben existir casos grises, un jugador debe entrar o no en la filosofia clara e indiscutiblemente.
no se si habéis visto muchos partidos de niños de 8 años, considerar eso formación es rizar un poco demasiado ya el rizo.
Pon por escrito algo con muchos puntos, comas y puntos y comas si quieres, que va a venir a Unión Europea a por nosotros y nos va a pegar un viaje de padre y muy señor mío.
Tampoco la UEFA habla de llegar en circunstancias naturales y nos lo aplicamos, ni apareciendo en el famoso texto.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #118
el 17 de julio a las 15:38
el 17 de julio a las 15:38
Cita de marinabilbo:Cita de garinbiño:
Por qué?
Perfectamente explicado.
Con 12/13 años podía haber venido a Lezama, pero con 16 años mágicamente ha salido de la filosofía.
Respuesta #119
el 17 de julio a las 15:42
Enésimo post sobre el tema de la filosofía y de si entra o no un caso concreto.
Todo viene derivado de la indefinición de la palabra "formados". O lo definimos bien o vamos a estar siempre así.
En mi opinión un factor critico es que no haya venido a Euskadi a jugar al fútbol. No me vale Griezman.
Todo viene derivado de la indefinición de la palabra "formados". O lo definimos bien o vamos a estar siempre así.
En mi opinión un factor critico es que no haya venido a Euskadi a jugar al fútbol. No me vale Griezman.
Respuesta #120
Cita de DunningKruge:Cita:
Por qué?
Vinicius y Endrick son canteranos del Madrid y eso no les convierte en formados.
Poner en un texto, lo que es la formación para el Athletic no le interesa a ninguna junta directiva, lo puedes pedir en cada mensaje... pero no va a pasar jamás.