Posible fichaje
Según la cantera de Lezama hemos fichado al portero internacional Darlington Osuchukwu (2009 procedente del United.Un saludo
https://x.com/i/status/2077770132047249428
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
https://x.com/i/status/2077770132047249428
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 99 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 21:43
ayer a las 21:43
Cita de fret52:Cita:Ya me lo diras en unos meses.Canales a jugador en racing con todo mi respecto,no es lo mismo jugar en Sanmames que en el campo de racing.yo creo que el Athetic esta bien de porteros.sabra el Mikel lo que hace.
¿Por qué no tiene mejor equipo?
¿Peor que el año pasado... y peor que hace 2 años?
edit: Me doy cuenta que por copiar ese "tiene", he escrito "Por qué no tiene" en lugar de "por qué no TENEMOS".
Agggggg![]()
¿Somos peores por tener a los mismos + Canales?
Respuesta #77
ayer a las 21:46
ayer a las 21:46
Cita de csxbel:Porque no a mejorado el equipo y todos los equipos se refuerzan y el Athetic,yo no veo mejor equipo,te recuerdo que quedo decimo el Athetic.Cita:
Ya me lo diras en unos meses.Canales a jugador en racing con todo mi respecto,no es lo mismo jugar en Sanmames que en el campo de racing.yo creo que el Athetic esta bien de porteros.sabra el Mikel lo que hace.
Respuesta #78
ayer a las 21:47
ayer a las 21:47
En caso de ser cierto , curioso cuanto menos
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
Respuesta #79
ayer a las 21:49
ayer a las 21:49
Cita de DeditosLocos:Si el Athetic tiene buenos porteros para que quiere mas.mejor que se refuerce en otras posiciones.El futbol es negocio y seguro que algo saca mikel con este fichaje.
Respuesta #80
ayer a las 21:51
ayer a las 21:51
Cita de fret52:Cita de DeditosLocos:Si el Athetic tiene buenos porteros para que quiere mas.mejor que se refuerce en otras posiciones.El futbol es negocio y seguro que algo saca mikel con este fichaje.
¿Sabes la edad de este portero?
Respuesta #81
ayer a las 21:54
ayer a las 21:54
Cita de fret52:Cita:Porque no a mejorado el equipo y todos los equipos se refuerzan y el Athetic,yo no veo mejor equipo,te recuerdo que quedo decimo el Athetic.
¿Entonces si no te refuerzas caes posiciones y si fichas subes posiciones en Liga?
Respuesta #82
ayer a las 21:55
ayer a las 21:55
Cita de Anderson:Cita:
El problema entonces es el concepto “formado”, que fuese fichado por la real ha impedido en modo alguno que haya crecido en nuestra cultura? Que se haya formado futboliticamente en EH? No es a todos los efectos canterano de la real? Nosotros nos ponemos nuestros límites pero ese otro equipo no los tiene, ningún pero con eso, pero si pasa como en este caso un montón de años en EH es formado a todos los efectos, es que no hay forma alguna de decir que el chaval no es formado en EH.
El concepto formado es adquirible, y se adquiere formándose en EH sin otra condiciön.
.
Entiendo entonces que estás a favor de Lezama como cantera global.
Para nada, porque nosotros no acudiriamos a otros mercados como si hace el Ajax (referente de la cantera global) solo normalizaríamos que si alguien se forma en EH es formado en EH y punto,creo que el concepto formados se creó precisamente para ello para esos casos, nunca se hizo distinción alguna sobre cómo llegaron a EH (como no lo hacemos en otros ámbitos de la sociedad), la idea es que crezcan futbolísticamente en EH.
Todo ello en pos de eliminar los casos grises, no debe haber casos grises, un jugador debe entrar o no en la filosofía indiscutiblemente.
--
Respuesta #83
ayer a las 21:56
ayer a las 21:56
Cita de csxbel:Cita:
Porque no a mejorado el equipo y todos los equipos se refuerzan y el Athetic,yo no veo mejor equipo,te recuerdo que quedo decimo el Athetic.
¿Entonces si no te refuerzas caes posiciones y si fichas subes posiciones en Liga?Si no mejoras con el equipo del año pasado tendras que incorporar a alguien digo yo.Que por ganar a ayer al derio con todos mis respetos no es todo maravilloso.
Respuesta #84
ayer a las 22:00
ayer a las 22:00
No lo veo.
Respuesta #85
ayer a las 22:01
ayer a las 22:01
yo creo que esa cuestión ética solo es aplicable a nosotros, porque un formado en otro equipo es un formado por cumplir unos años formados en EH, el como y porque haya venido no impide que adquiera el estatus de formado en modo alguno.
de hecho si lo piensas 5 minutos ves que es una idea horrible, solo hay que trasladarla mentalmente a cualquier ámbito de la sociedad para ver que es horrible.
Aprovecho este mensaje para decirte, aunque igual no es el mensaje que tenga que ver con ello, pero lo aprovecho solo para referirme a ti.![]()
No hace ni una semana que comentamos todo esto un poco y te aseguré que en la inmensa mayoría de los casos, en la actualidad vas a saber si o si, el periplo de un niño/jugador y si ha venido de forma natural o no, a jugar aquí.
Como ves, aquí un ejemplo y así van a ser todos en la actualidad.
Por lo que eso de no puedes saber si es de forma natural o no... se ve que se sabe y fácilmente.
Lo de formados y de forma natural, van de la mano y es comprobable.![]()
El caso de este chacal es un caso gris, quizás no por cómo vino sino por la edad a la que va estado en EH, yo ya te comenté el otro día que lo que me gustaría es acotar la filosofía porque sino con este mundo globalizado en el que vivimos cada vez serán más los casos grises
--
Respuesta #86
ayer a las 22:02
ayer a las 22:02
Cita de DunningKruge:Cita:
Entiendo entonces que estás a favor de Lezama como cantera global.
Para nada, porque nosotros no acudiriamos a otros mercados como si hace el Ajax (referente de la cantera global) solo normalizaríamos que si alguien se forma en EH es formado en EH y punto,creo que el concepto formados se creó precisamente para ello para esos casos, nunca se hizo distinción alguna sobre cómo llegaron a EH (como no lo hacemos en otros ámbitos de la sociedad), la idea es que crezcan futbolísticamente en EH.
Todo ello en pos de eliminar los casos grises, no debe haber casos grises, un jugador debe entrar o no en la filosofía indiscutiblemente.
No voy a entrar en el mismo debate otra vez... pero si partes de una premisa falsa, así no vale.
Claro que se ha tenido en cuenta como llegan los jugadores aquí, es la base que primero se ha mirado siempre. Y los datos lo avalan.
Respuesta #87
ayer a las 22:05
ayer a las 22:05
Aprovecho este mensaje para decirte, aunque igual no es el mensaje que tenga que ver con ello, pero lo aprovecho solo para referirme a ti.![]()
No hace ni una semana que comentamos todo esto un poco y te aseguré que en la inmensa mayoría de los casos, en la actualidad vas a saber si o si, el periplo de un niño/jugador y si ha venido de forma natural o no, a jugar aquí.
Como ves, aquí un ejemplo y así van a ser todos en la actualidad.
Por lo que eso de no puedes saber si es de forma natural o no... se ve que se sabe y fácilmente.
Lo de formados y de forma natural, van de la mano y es comprobable.![]()
El caso de este chacal es un caso gris, quizás no por cómo vino sino por la edad a la que va estado en EH, yo ya te comenté el otro día que lo que me gustaría es acotar la filosofía porque sino con este mundo globalizado en el que vivimos cada vez serán más los casos grises
Sí, pero te vas dando cuenta que a día de hoy es muy fácil conocer el "de forma natural".
Que era el centro de la anterior discusión.
La edad o duración del formados, no creo que nadie (junta directiva) se meta a ello.
Respuesta #88
ayer a las 22:09
ayer a las 22:09
Sí, pero te vas dando cuenta que a día de hoy es muy fácil conocer el "de forma natural".
Que era el centro de la anterior discusión.Ahora con la ley de Nietos van a salir jugadores vascos en todos los rincones.
La edad o duración del formados, no creo que nadie (junta directiva) se meta a ello.
Respuesta #89
ayer a las 22:10
Editada ayer a las 22:18
ayer a las 22:10
Editada ayer a las 22:18
No voy a entrar en el mismo debate otra vez... pero si partes de una premisa falsa, así no vale.
Claro que se ha tenido en cuenta como llegan los jugadores aquí, es la base que primero se ha mirado siempre. Y los datos lo avalan.
Cada JD ha fichado a conveniencia tanto en el primer equipo como en categorías inferiores, y a ninguna le ha importado la procedencia en ese sentido, te puedo busxar al menos un caso de cada JD que ha sido gris o gris oscuro en ese sentido, así que todas y cada una se lo han saltado cuando les ha convenido o cuando se ha dado que no pueden ser tantos, igual hemos fichado al 100% de los que veíamos futuro)
Sin ir más lejos Elizegi afirmó rotundamente que podía decidir si un jugador podía jugar en el Athletic solo mirándole a los ojos (un sistema cojonudo), poco después rompió la filosofía en el femenino con Bibiane puesto que la diáspora y desdecendientes de vascos no entra en la actual formulación…. O si porque es algo que propuso en voz alta el presidente del club y después lo de Bibiane efectivamente se hizo.
Sabemos exactamente que filosofía se está aplicando? Igual revisas los equipos inferiores y te llevas más de una sorpresa
--
Respuesta #90
ayer a las 22:16
ayer a las 22:16
Cada JD ha fichado a conveniencia tanto en el primer equipo como en categorías inferiores, y a ninguna le ha importado la procedencia en ese sentido, te puedo busxar al menos un caso de cada JD que ha sido gris o gris oscuro en ese sentido, así que todas y cada una se lo han saltado cuando les ha convenido.
Sin ir más lejos Elizegi afirmó rotundamente que podía decidir si un jugador podía jugar en el Athletic solo mirándole a los ojos (un sistema cojonudo), poco después rompió la filosofía en el femenino con Bibiane puesto que la diáspora y desdecendientes de vascos no entra en la actual formulación…. O si porque es algo que propuso en voz alta el presidente del club y después lo de Bibiane efectivamente se hizo.
Sabemos exactamente que filosofía se está aplicando? Igual revisas los equipos inferiores y te llevas más de una sorpresa
¿Pero no te das cuenta que encontrar un caso Bibiane hace precisamente avalar con datos, qué eso se tiene en cuenta?.
Que son excepciones y no generalidades.
Que vas a encontrar a Laporte también y 9 casos mas a lo largo de la historia del club, ya se han puesto aquí.
Si como tú afirmas nunca se ha tenido en cuenta... habría 100 casos y no es así.
Por ejemplo Asensio hubiese vestido la zurigorri y no es así o muchos casos que no han sido por precisamente no saltarse la filosofía.
Y ya, que no quiero la misma discusión.