Posible fichaje

Registro: 09/12/2010

Publicado ayer a las 18:16
Leído: 7.095
Según la cantera de Lezama hemos fichado al portero internacional Darlington Osuchukwu (2009 procedente del United.Un saludo

https://x.com/i/status/2077770132047249428
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 100) de 100 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 22:17
Cita de puntoemboca:
No veo muy necesario cubrir la portería estando Don Unai, pero si es verdad que el mismo ha dicho que no espera llegar al próximo mundial y ha puesto en duda llegar a la próxima eurocopa.

Yo he entendido que lo ha dicho en plan que le van a sustituir en la selección o bien va a renunciar
Respuesta #92
ayer a las 22:19
Cita de ikasten:
Cita de puntoemboca:
No veo muy necesario cubrir la portería estando Don Unai, pero si es verdad que el mismo ha dicho que no espera llegar al próximo mundial y ha puesto en duda llegar a la próxima eurocopa.

Yo he entendido que lo ha dicho en plan que le van a sustituir en la selección o bien va a renunciar
Para la Eurocopa llega son dos años.igual no quiere mas a la seleccion y seguir en el Athetic.
Respuesta #93
ayer a las 22:23
Cita de csxbel:
Cita:

Cada JD ha fichado a conveniencia tanto en el primer equipo como en categorías inferiores, y a ninguna le ha importado la procedencia en ese sentido, te puedo busxar al menos un caso de cada JD que ha sido gris o gris oscuro en ese sentido, así que todas y cada una se lo han saltado cuando les ha convenido.

Sin ir más lejos Elizegi afirmó rotundamente que podía decidir si un jugador podía jugar en el Athletic solo mirándole a los ojos (un sistema cojonudo), poco después rompió la filosofía en el femenino con Bibiane puesto que la diáspora y desdecendientes de vascos no entra en la actual formulación…. O si porque es algo que propuso en voz alta el presidente del club y después lo de Bibiane efectivamente se hizo.

Sabemos exactamente que filosofía se está aplicando? Igual revisas los equipos inferiores y te llevas más de una sorpresa

¿Pero no te das cuenta que encontrar un caso Bibiane hace precisamente avalar con datos, qué eso se tiene en cuenta?.
Que son excepciones y no generalidades.
Que vas a encontrar a Laporte también y 9 casos mas a lo largo de la historia del club, ya se han puesto aquí.

Si como tú afirmas nunca se ha tenido en cuenta... habría 100 casos y no es así.

Por ejemplo Asensio hubiese vestido la zurigorri y no es así o muchos casos que no han sido por precisamente no saltarse la filosofía.

Y ya, que no quiero la misma discusión.

Yo tampoco quiero entrar en la misma discrusion pero te has parado a pensar que esos 9 casos (por poner un número) eran los únicos en esa situación de vencidos de forma no natural a los que hemos visto futuro en esto del fútbol, porque tú ves un 9 pero igual ese 9 es el que hemos fichado al 80% o al 100% de los que se encontraban en esa situación (que como digo no pueden ser muchos, asimilados como formados en EH vencidos de forma no natural a categorías inferiores de un club de EH y con nivel para jugar en el Athletic… como digo pccos poco….)

Por cierto si Bibiane si pues Asensio también si, mismo caso.

Y aquí termino por hoy

--

Respuesta #94
ayer a las 22:30
Cita de DunningKruge:
Cita:

¿Pero no te das cuenta que encontrar un caso Bibiane hace precisamente avalar con datos, qué eso se tiene en cuenta?.
Que son excepciones y no generalidades.
Que vas a encontrar a Laporte también y 9 casos mas a lo largo de la historia del club, ya se han puesto aquí.

Si como tú afirmas nunca se ha tenido en cuenta... habría 100 casos y no es así.

Por ejemplo Asensio hubiese vestido la zurigorri y no es así o muchos casos que no han sido por precisamente no saltarse la filosofía.

Y ya, que no quiero la misma discusión.

Yo tampoco quiero entrar en la misma discrusion pero te has parado a pensar que esos 9 casos (por poner un número) eran los únicos en esa situación de vencidos de forma no natural a los que hemos visto futuro en esto del fútbol, porque tú ves un 9 pero igual ese 9 es el que hemos fichado al 80% o al 100% de los que se encontraban en esa situación (que como digo no pueden ser muchos, asimilados como formados en EH vencidos de forma no natural a categorías inferiores de un club de EH y con nivel para jugar en el Athletic… como digo pccos poco….)

Por cierto si Bibiane si pues Asensio también si, mismo caso.Asensio seria bueno para el Athetic

Y aquí termino por hoy
Respuesta #95
ayer a las 22:35
Cita de fret52:
Cita:

Para la Eurocopa llega son dos años.igual no quiere mas a la seleccion y seguir en el Athetic.

Igual está hasta los cojones de que, a pesar de sus tremendas actuaciones, media España tenga ganas de que lo quiten y pongan a cualquier me mindundi saltarín.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #96
ayer a las 22:58
Cita de csxbel:
Cita:
Ya me lo diras en unos meses.Canales a jugador en racing con todo mi respecto,no es lo mismo jugar en Sanmames que en el campo de racing.yo creo que el Athetic esta bien de porteros.sabra el Mikel lo que hace.

¿Somos peores por tener a los mismos + Canales?

El mejor "fichaje" es recuperar a los jugadores y las incorporaciones de Canales, Gere o cachorros.

Respuesta #97
ayer a las 23:50
Cita de Kukutxe:
Cita:

COn 5 años va a Navarra y con 11 se va. No sé, últimamente la manga está cada vez más ancha.

Lo próximo será fichar a uno que paró para echar gasolina. En fin.

Deja de decir bobadas, un chaval con 17 años y ha pasado 6 años en navarra no puede fichar por el Athletic??,vale ya de sacar punta por todo.
Respuesta #98
ayer a las 23:50
Cita de pbi1mp:
Cita:

Igual está hasta los cojones de que, a pesar de sus tremendas actuaciones, media España tenga ganas de que lo quiten y pongan a cualquier me mindundi saltarín.
A mí me da que por ahí van los tiros.
Respuesta #99
hace 59 minutos
Cita de fret52:
Cita:

¿Somos peores por tener a los mismos + Canales?
Porque no a mejorado el equipo y todos los equipos se refuerzan y el Athetic,yo no veo mejor equipo,te recuerdo que quedo decimo el Athetic.
Todos los Equipos Fichan, que no es lo mismo.
Es más, la mayoría se devalúan, ya que los mejores los venden.
Nosotros seguimos teniendo a los mejores.
Y Canales no es un Jugador que un año ha funcionado en Segunda.
Es una de las perlas de Lezama y por supuesto que es un refuerzo
Respuesta #100
hace 22 minutos
Editada hace 20 minutos
Edito el mensaje porque creía q era nacido en navarra pero veo q no.

Lo de q estuviera hasta los 5 años, como formado no lo veo.

Con 11 años los niños juegan y es lo q tienen q hacer.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso