Posible fichaje

Registro: 09/12/2010

Publicado el 16 de julio a las 18:16
Leído: 13.580
Según la cantera de Lezama hemos fichado al portero internacional Darlington Osuchukwu (2009 procedente del United.Un saludo

https://x.com/i/status/2077770132047249428
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 123) de 123 respuestas

Respuesta #121
el 17 de julio a las 16:49
Para mí no entra pero estoy demasiado cansado para explicarme,así que como casi siempre respeto al que piense diferente.

De todas formas si se le ficha a tope con él,he aplaudido mil veces a Laporte y me parece que tampoco entraba ni con calzador.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #122
el 17 de julio a las 19:00
Cita de Reacio:
Cita:

en ningun baremo de los existentes actualmente se cuenta la formación por debajo de 16 años para catalogar a un jugador como canterano de un club o de una federación, la UEFA exige 3 años entre los 16 y los 21 y la FIFA 3 años entre los 16 y los 23.

En todo caso es como llevo diciendo tiempo una necesidad bien clara delimitar claramente con puntos y comas lo que es un formado para nosotros, no digo que tengamos que usar la de uefa o la de la fifa pero si tener una propia que diga: si cumples esto entres y sino no entras, no deben existir casos grises, un jugador debe entrar o no en la filosofia clara e indiscutiblemente.

no se si habéis visto muchos partidos de niños de 8 años, considerar eso formación es rizar un poco demasiado ya el rizo.

Pon por escrito algo con muchos puntos, comas y puntos y comas si quieres, que va a venir a Unión Europea a por nosotros y nos va a pegar un viaje de padre y muy señor mío.

Tampoco la UEFA habla de llegar en circunstancias naturales y nos lo aplicamos, ni apareciendo en el famoso texto.

Ya he comentado en este mismo hilo que dudo que apliquemos lo de la forma de venir, son 9 (o X casos) en décadas pero a mí me sale que jugadores foráneos fichados por un club de EH y que hayan tenido nivel para venir al Athletic en estas década y contando que hace tiempo que no real, ni alavés ni Osasuna nos vende a nadie baratos pues esos 9 casos han sido la totalidad de lo que ha habido que tenían nivel y podíamos permitirnos en ese momento, asi que esa norma imaginaria no se ha aplicado nunca

--

Respuesta #123
el 17 de julio a las 19:06
Cita de csxbel:
Cita:

en ningun baremo de los existentes actualmente se cuenta la formación por debajo de 16 años para catalogar a un jugador como canterano de un club o de una federación, la UEFA exige 3 años entre los 16 y los 21 y la FIFA 3 años entre los 16 y los 23.

En todo caso es como llevo diciendo tiempo una necesidad bien clara delimitar claramente con puntos y comas lo que es un formado para nosotros, no digo que tengamos que usar la de uefa o la de la fifa pero si tener una propia que diga: si cumples esto entres y sino no entras, no deben existir casos grises, un jugador debe entrar o no en la filosofia clara e indiscutiblemente.

no se si habéis visto muchos partidos de niños de 8 años, considerar eso formación es rizar un poco demasiado ya el rizo.

Vinicius y Endrick son canteranos del Madrid y eso no les convierte en formados.

Poner en un texto, lo que es la formación para el Athletic no le interesa a ninguna junta directiva, lo puedes pedir en cada mensaje... pero no va a pasar jamás.

Perdona pero a esos dos elementos no se les nota que están “formados” en el Real Madrid? Yo creo que claramente además(en actitud) , joder Vinicius cuando llego no le metía un gol al arco de San Mamés y es top mundial (en formación deportiva)

--

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso