Posible fichaje

Registro: 09/12/2010

Publicado hace 5 horas y 19 minutos
Leído: 6.257
Según la cantera de Lezama hemos fichado al portero internacional Darlington Osuchukwu (2009 procedente del United.Un saludo

https://x.com/i/status/2077770132047249428
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 96 respuestas

Respuesta #61
hace 2 horas y 21 minutos
Cita de Sergito84:
Cita de Dracarys:
16 años (17 en Noviembre). Fichaje para Lezama y ya se verá si llega al primer equipo teniendo por delante a Unai, Padilla y Mikel Santos.
Y a Simón García que pinta bueno.
Porque a Mikel Santos lo van a decder veras.Y se van a a quedar a padilla que no lo quiere nadie.
Respuesta #62
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

De verdad vamos a forzar la filosofía fichando a un chaval que ha estado seis años en Navarra?

Creo que, si hay que forzar la filosofía alguna vez, que sea por alguien que valga la pena de verdad.

Yo no hubiese fichado ni a Laporte (al que admiro futbolísticamente) y Robert Navarro, así que imagínate.
Es que Laporte es una trampa antológica.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #63
hace 2 horas y 17 minutos
Cita de Sergito84:
Cita:

Yo no hubiese fichado ni a Laporte (al que admiro futbolísticamente) y Robert Navarro, así que imagínate.
Es que Laporte es una trampa antológica.
El Athetic tiene que fichar a Ivan martin.O a urko el del español.
Respuesta #64
hace 2 horas y 16 minutos
Está hasta los 12 y vuelve con 16. Tampoco me parece un escándalo filósofico.
Respuesta #65
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

Griezzman fue un fichaje de cantera global. Hay un buen jugador en Francia, se le ficha de chaval y se le da cancha en la cantera de Zubieta. Como si se hubiera ido a fichar a Brasil, Argentina o Noruega. Eso no es el concepto de Lezama. Que haya pasado por Zubieta no "valida" lo anterior.

Lo de Laporte fue exactamente lo mismo. Como excepción y trampilla lo podemos colar pero no puede convertirse en la norma. Para convertir Lezama en cantera global preferiría fichar extranjeros directamente para el primer equipo, es lo mismo pero sin autoengañarse.

yo creo que esa cuestión ética solo es aplicable a nosotros, porque un formado en otro equipo es un formado por cumplir unos años formados en EH, el como y porque haya venido no impide que adquiera el estatus de formado en modo alguno.

de hecho si lo piensas 5 minutos ves que es una idea horrible, solo hay que trasladarla mentalmente a cualquier ámbito de la sociedad para ver que es horrible.

Aprovecho este mensaje para decirte, aunque igual no es el mensaje que tenga que ver con ello, pero lo aprovecho solo para referirme a ti.

No hace ni una semana que comentamos todo esto un poco y te aseguré que en la inmensa mayoría de los casos, en la actualidad vas a saber si o si, el periplo de un niño/jugador y si ha venido de forma natural o no, a jugar aquí.

Como ves, aquí un ejemplo y así van a ser todos en la actualidad.

Por lo que eso de no puedes saber si es de forma natural o no... se ve que se sabe y fácilmente.
Lo de formados y de forma natural, van de la mano y es comprobable.
Respuesta #66
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de munarri:
Un estilo al caso de Robert Navarro.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #67
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de neuki:
Cita:

Pasó por Navarra y jugó allí (en el GAZTE BERRIAK, no se cuantos años), pero se le presupone formado en Navarra.

Si se le podía fichar con 11 se le puede fichar con 17. En la filosofía se entra, no se sale.

Evidentemente.
Respuesta #68
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de FY10:
Cita:

Sí. Pero por un lado ya sabemos que no fue un fichaje fácil y que incluso después de fichar le costó debutar... y por otro lado, no todos los casos son iguales.

Bueno debutó en Septiembre. Así que debutó prácticamente al iniciar la temporada. No sé cuándo comienza el juvenil DH, pero imagino que será en Septiembre. En ese sentido no costó tanto.

Lo que no pudo es tener ficha del Basconia (por eso fue al juvenil). Los motivos los desconozco.

Sí, hablaba de memoria pero me refería a eso. Nunca se dijo el porque, pero muchos mostraban su extrañeza por no haber jugado antes antes. En aquella primera temporada, fuera del juvenil, solo jugó un partido (10 minutos) en el Bilbao Athletic. En marzo.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #69
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de aton:
Para mi no entra ni de lejos, no deberia ficharse

---------

Porqué no entra éste? yo es que no me entero muy bien quién entra, quien sale y quién se queda.
Respuesta #70
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de Sergito84:
Cita de munarri:

A Navarro se le discutía mas por el de forma natural o que vino por el futbol.
Pero por edades mas o menos.
Respuesta #71
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de Sergito84:
Cita de munarri:

muy parecido
Respuesta #72
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de munarri:
Cita:

muy parecido
mejor que fiche a Ivan martin o Hugo Guillamon.El Athetic no tiene mejor equipo que el año pasado y lo paso muy mal.Que tenga cuidado este año uriarte que como el Athetic no vaya el año que viene a Europa veras.
Respuesta #73
hace 2 horas
Cita de Peio_70:
Cita:

Bueno debutó en Septiembre. Así que debutó prácticamente al iniciar la temporada. No sé cuándo comienza el juvenil DH, pero imagino que será en Septiembre. En ese sentido no costó tanto.

Lo que no pudo es tener ficha del Basconia (por eso fue al juvenil). Los motivos los desconozco.

Sí, hablaba de memoria pero me refería a eso. Nunca se dijo el porque, pero muchos mostraban su extrañeza por no haber jugado antes antes. En aquella primera temporada, fuera del juvenil, solo jugó un partido (10 minutos) en el Bilbao Athletic. En marzo.

Recuerdo no hace mucho la discusión sobre otro chico, no recuerdo quien era... mmm ¿el delantero que está en el United?
Bueno da igual, era un chaval nacido aquí que se decía que no podía venir hasta los 16.

Y yo decía algo así como que como no va poder venir si es nacido aquí y regresa a su casa.

Y la normativa FIFA ¿o UEFA? no contemplaba un caso como ese, lo cual me parece descabellado.

Pero así está el tema de los niños y el futbol.
En este caso, aunque español de nacionalidad, este chico no regresa a su casa, eso está claro y tiene que esperar a los 16, parece lógico.
Respuesta #74
hace 1 hora y 59 minutos
Editada hace 1 hora y 57 minutos
Cita de fret52:
Cita:

muy parecido
mejor que fiche a Ivan martin o Hugo Guillamon.El Athetic no tiene mejor equipo que el año pasado y lo paso muy mal.Que tenga cuidado este año uriarte que como el Athetic no vaya el año que viene a Europa veras.

¿Por qué no tiene mejor equipo?
¿Peor que el año pasado... y peor que hace 2 años?

edit: Me doy cuenta que por copiar ese "tiene", he escrito "Por qué no tiene" en lugar de "por qué no TENEMOS".
Agggggg
Respuesta #75
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

¿Por qué no tiene mejor equipo?
¿Peor que el año pasado... y peor que hace 2 años?

edit: Me doy cuenta que por copiar ese "tiene", he escrito "Por qué no tiene" en lugar de "por qué no TENEMOS".
Agggggg
Ya me lo diras en unos meses.Canales a jugador en racing con todo mi respecto,no es lo mismo jugar en Sanmames que en el campo de racing.yo creo que el Athetic esta bien de porteros.sabra el Mikel lo que hace.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso