Ohian lo tiene claro

Registro: 25/05/2009

Publicado hace 3 horas y 5 minutos
Leído: 3.402
Oihan Sancet publica una historia con los colores de la ikurriña.

Nuestro 8 lo tiene claro, Euskal selekzioa edo EZER ez!

https://x.com/i/status/2077033131375243647

Gutako bat, aupa Ohian!! Ta gora Euskal Selekzioa!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 61 respuestas

Respuesta #46
hace 59 minutos
Grande Oihan
Respuesta #47
hace 56 minutos
Cita de e_unoto:
Pues esta es la razón por la que Oihan cae tan mal y se le machaca tanto por cierta gente de aquí.
Como suelo repetir, por temas de fuera del verde y no precisamente por irse de Fiesta.
Hace tiempo que me he dado cuenta de ese detalle.

Como si le vota al Partido Anti-Taurino.
A Sancet se le critica por fiestas , no por sus rollos políticos.
Respuesta #48
hace 54 minutos
de puta madre Ohian ojala recuperemos su mejor versión esta temporada
Respuesta #49
hace 54 minutos
Cita de JackBauer:
Cita:

Es obligatorio acudir a la selección española cuando un jugador es convocado, salvo que exista una causa justificada, como una lesión o un problema médico acreditado. Según la normativa de la RFEF, asistir a las convocatorias de las selecciones nacionales es una obligación de los futbolistas, y no hacerlo sin justificación puede considerarse una infracción muy grave.
Chatgpt

Otra razón de peso para ir, que nos dejen jugar a la Euskal Selekzioa a ver qué pasa pero ya os tenemos a vosotros para decirnos que somos chorras

Mira, es mucho más fácil y lógico que todo eso de la "amenaza latente". Lo habitual es que el seleccionador llame personalmente a cada jugador y le diga (aprox), "mira, te tengo en consideración para tu posible convocatoria en próximos partidos. El grupo es amplio, pero de seguir con esa progresión, cuento contigo". Si tú no quieres formar parte de esa selección, es tan sencillo como decirle "mira, mister, te agradezco enormemente que te hayas fijado en mí y que cuentes conmigo pero, para serte sincero, no me siento con ánimo para jugar ahí, no siento que es mi selección, no tendría ninguna ilusión por jugar ahí. Por el bien de todos, te ruego que pienses en otros compañeros que lo hagan con ilusión". Tú crees que el seleccionador (cualquier seleccionador de cualquier país), va a ser tan gilipollas de convocar a un tipo que iría a esa convocatoria sin ilusión, a pasar el trámite, no meter la pierna y esconderse en el rincón más profundo del banquillo? De verdad consideras que un entrenador puede ser tan gilipollas? Dejad de airear fantasmas que sólo existen en la imaginación.

No sé dónde vives, en el mundo de azúcar y en la calle piruleta?
Si Oihan en su mejor momento le dice eso a un seleccionador ten por seguro que se iba a saber y el juicio mediático sería tal que no tendría mundo para escapar.
Hay un chaval de atletismo que no le conoce casi nadie Marko Usabiaga que no quiere ir con la selección de España y le han condenado de por vida, portada de todos los periódicos deportivos y de internet poniéndole a parir, imagina lo que harían con Ohian encima Navarro.

Iñigo gogoan zaitugu

Aupa Gurpe Txapelduna

Respuesta #50
hace 52 minutos
Cita de e_unoto:
Pues esta es la razón por la que Oihan cae tan mal y se le machaca tanto por cierta gente de aquí.
Como suelo repetir, por temas de fuera del verde y no precisamente por irse de Fiesta.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #51
hace 51 minutos
Cita de Atxipung:
Cita de e_unoto:

Estoy de acuerdo , que se centre deportivamente y sea profesional si no lo es .
Pero tiene también el derecho de expresarse políticamente también , que tú bien.que lo haces .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #52
hace 48 minutos
Nuestro mejor jugador de largo. A ver sí se centra. Ta baiii, gora Euskal Selekzioa!
Respuesta #53
hace 40 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

Estoy de acuerdo , que se centre deportivamente y sea profesional si no lo es .
Pero tiene también el derecho de expresarse políticamente también , que tú bien.que lo haces .
Yo creo quese tiene que centrar.Y profesional yo creo que lo es.
Respuesta #54
hace 36 minutos
Disparar con pólvora del rey.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #55
hace 35 minutos
Lo tiene clarísimo, cuando no me quiera España, soy de otras.

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #56
hace 32 minutos
Cita de UxoAlaia:
Claro no es listo ni nada Sancet.Es joven y quiere salir de fiesta.Lo que pasa que la gente es mala y dice cosas que son mentiras.Seguro que en el chiringuito dicen que bebe mucho.
Respuesta #57
hace 18 minutos
Aupa Ohian!
Respuesta #58
hace 14 minutos
Cita de e_unoto:

A Sherlock Holmes no se le escapa ningún detalle

Pero es que los temas "fuera del verde" son accidentes a altas horas de la madrugada, fugarse a la policía, el poker ... y hasta ahí puedo escribir.

Todo un ejemplo para los niños.
Respuesta #59
hace 10 minutos
Cita de Maximo Bruto:
Cita de e_unoto:

A Sherlock Holmes no se le escapa ningún detalle

Pero es que los temas "fuera del verde" son accidentes a altas horas de la madrugada, fugarse a la policía, el poker ... y hasta ahí puedo escribir.

Todo un ejemplo para los niños.
Eso no es ejemplo para los niños.Lo que pasa que tenia que haber tomado medidas el director deportivo que para eso esta.No para haver fichajes que no valen para nada.
Respuesta #60
hace 10 minutos
Cita de fret52:
Cita de UxoAlaia:
Claro no es listo ni nada Sancet.Es joven y quiere salir de fiesta.Lo que pasa que la gente es mala y dice cosas que son mentiras.Seguro que en el chiringuito dicen que bebe mucho.

Solo poniendo los colores de la ikurriña, menudo delito, ya está condenado para muchos, ojalá os calles la boca con su juego y quieras invitarle a unos cubatas.

Me consuela saber que en la elecciones los partidos abertzales arrasan y que hoy es pelota vasca pero mañana puede ser en el futbol nuestra oficialidad, aunque a muchos os parezcamos unos chorras.

Iñigo gogoan zaitugu

Aupa Gurpe Txapelduna

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso