Ohian lo tiene claro

Registro: 25/05/2009

Publicado ayer a las 17:55
Leído: 9.180
Oihan Sancet publica una historia con los colores de la ikurriña.

Nuestro 8 lo tiene claro, Euskal selekzioa edo EZER ez!

https://x.com/i/status/2077033131375243647

Gutako bat, aupa Ohian!! Ta gora Euskal Selekzioa!!

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 120 respuestas

Respuesta #106
hace 17 horas y 4 minutos
Cita de Asier_Leon:
Tan claro como que ha ido con España y si lo hubieran convocado estaría celebrando jugar una final con España.

Y haría bien, porque es fútbol...
O no es fútbol?
Es que no me ha quedado claro...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #107
hace 16 horas y 54 minutos
Primero que vuelva a ser un jugador de fútbol.
Respuesta #108
hace 16 horas y 39 minutos
Cita de Txapelbask:
De cara a la galeria todo es muy bonito pero luego hay que tenerlos como Oleguer y renunciar cuando te convocan si no de nada sirve. Que se centre en recuperarse fisica y sobre todo mentalmente porque como perpetre otra temporada como la ultima me de que sus dias en el Athletic estaran por terminarse.

Pero si Oleguer acuido a la convocatoria

Más rápido se coge al mentiroso que al cojo

Respuesta #109
hace 15 horas y 56 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita de Asier_Leon:
Tan claro como que ha ido con España y si lo hubieran convocado estaría celebrando jugar una final con España.

O no es fútbol?

Cómo harían TODOS los que aquí claman....si fueran convocados para una selección española para competir el mundial de lo que sea...
Respuesta #110
hace 15 horas y 54 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita de Asier_Leon:

O no es fútbol?

También podría no ir si están interesados en convocarle.

No sé si es fútbol o es otra cosa, eso lo dejo a gusto del consumidor.

Pero los golpecitos en el pecho cuando no tienes nivel para mojarte y decidir no ir... regular.
Respuesta #111
hace 15 horas y 51 minutos
Cita de mrpentland:
Pues bien que iba con la española.

Le toca ganarse la simpatia de parte de la aficion ahora que esta en horas bajas.

A San Jose le funciono muy bien.

Más rápido se coge al mentiroso que al cojo

Respuesta #112
hace 15 horas y 43 minutos
Cita de txime48:
Cita de Atxipung:
Ja , anda que no perdería el culo por ir con España si De la Fuente le llamase.

Cosa que no va a suceder si hace otra temporadita como está.

Cómo aficionado la roja se la trae floja. Hoy es día de reinvidicarse y lo ha hecho, aupa Ohian

Para mí sorpresa. Agradecido, Ohian. Donde están los demás. Oiarzabal gran profesional mal vasco. Ya vale de darles coba
Respuesta #113
hace 15 horas y 40 minutos
Editada hace 15 horas y 39 minutos
Cita de Asier_Leon:
Cita:

O no es fútbol?

También podría no ir si están interesados en convocarle.

No sé si es fútbol o es otra cosa, eso lo dejo a gusto del consumidor.

Pero los golpecitos en el pecho cuando no tienes nivel para mojarte y decidir no ir... regular.

A mí me gustaría que decidiera ir y dijera que va solo por razones futbolísticas y que el sentimiento patrio español se la trae floja.

Le harían la vida imposible.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #114
hace 9 horas y 27 minutos
Cita de ORIA:
Cita:

Cómo aficionado la roja se la trae floja. Hoy es día de reinvidicarse y lo ha hecho, aupa Ohian

Para mí sorpresa. Agradecido, Ohian. Donde están los demás. Oiarzabal gran profesional mal vasco. Ya vale de darles coba

Repartes carnets de vascos? Tienes de Vasco premium?

Mikel parece un tío de puta madre y es un grandísimo futbolista. Ya le podíamos haber tenido aquí.
Respuesta #115
hace 8 horas y 48 minutos
Que se deje de tanto tribuneo y hable en el campo. Eso es lo que tiene que tener claro. E Iñaki, tres cuartos de lo mismo
Respuesta #116
hace 7 horas y 47 minutos
Cita de JULEN NAGUSI:
Cita:
Claro no es listo ni nada Sancet.Es joven y quiere salir de fiesta.Lo que pasa que la gente es mala y dice cosas que son mentiras.Seguro que en el chiringuito dicen que bebe mucho.

Solo poniendo los colores de la ikurriña, menudo delito, ya está condenado para muchos, ojalá os calles la boca con su juego y quieras invitarle a unos cubatas.

Me consuela saber que en la elecciones los partidos abertzales arrasan y que hoy es pelota vasca pero mañana puede ser en el futbol nuestra oficialidad, aunque a muchos os parezcamos unos chorras.

+1000000
Respuesta #117
hace 7 horas y 42 minutos
Y Feijoo no es presidente porque no quiere.

Que el majo de Oihan demuestre su amor con el AC con un poco más de profesionalidad, con eso me basta. Y luego, si quiere y tiene oportunidad, que demuestre su amor a EH renunciando a la Roja, aunq me temo que esto ni lo haría ni tendrá ocasión.
Respuesta #118
hace 7 horas y 17 minutos
Cita de Makuto:
Que se deje de tanto tribuneo y hable en el campo. Eso es lo que tiene que tener claro. E Iñaki, tres cuartos de lo mismo

y Nico,y Laporte
Respuesta #119
hace 5 horas y 20 minutos
Grande Oihan! hoy empieza lo bueno.
No te preocupes por los españolitos con el orgullo tocado con esta publicación. Es la frustración de saber qué ni ganando consiguen la simpatía que esperaban

https://ibb.co/W4HW8kn9

Respuesta #120
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de RoccoSifredi:
Cita de Txapelbask:
De cara a la galeria todo es muy bonito pero luego hay que tenerlos como Oleguer y renunciar cuando te convocan si no de nada sirve. Que se centre en recuperarse fisica y sobre todo mentalmente porque como perpetre otra temporada como la ultima me de que sus dias en el Athletic estaran por terminarse.

Pero si Oleguer acuido a la convocatoria

Hombre, y los condenados a muerte también acuden al patíbulo. Nos ha jodido.

Porque sabes que todo convocado por la seleccion está obligado a ir, so pena de graves sanciones, no?

SI mal no recuerdo. Efectivamente Oleguer acudió a la convocatoria cuando fue citado para creo que unas concentracion pre-mundial o Eurocopa. Habló con el seleccionador (Aragonés?) y no volvió a ser convocado nunca. No llegó a jugar ningún partido, ni siquiera a ser convocado para un partido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso