Ohian lo tiene claro

Registro: 25/05/2009

Publicado ayer a las 17:55
Leído: 6.725
Oihan Sancet publica una historia con los colores de la ikurriña.

Nuestro 8 lo tiene claro, Euskal selekzioa edo EZER ez!

https://x.com/i/status/2077033131375243647

Gutako bat, aupa Ohian!! Ta gora Euskal Selekzioa!!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 104) de 104 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 23:04
Cita de JULEN NAGUSI:
Cita de ATHSPAIN:
A sancet le queda implorar a esa parte independentista para seguir comiendo , es muy antiguo , pero el ganado se lo cree.
Seguirá con sus 60 minutos y a cobrar.

Si entre nuestra afición existe este tipo de critica dura a un jugador del Athletic por poner los colores de la ikurriña imagínate lo que será en España y otros hablando de lo bien que se comprende en el estado este tipo de cosas.

Aparte de que no tiene la libertad de elegir.

No es nada libre elegir a qué renunciar.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #92
ayer a las 23:07
Editada ayer a las 23:07
Cita de peitx:
Cita:

A mí no me jode, solo que es gracioso verlos querer empezar la casa por el tejado.

Jajajaj siiii. Te jode. Y mucho. Por eso hablas. Merenguito.

Si no quieren que se empiece de ninguna de las 2 maneras...

Respuesta #93
ayer a las 23:10
Cita de A.Herrera:
Cita:
Yo en Basauri también.
Igual tiene que ver que estaba en Sevilla...

Yo he pasado del partido pero cuando han gritado desdé una casa gol no he podido y les he gritado Gora Euskadi Askatuta y se han mosqueado

Y luego te has despertado.
O a lo mejor tú también has cantado el gol,que conozco a varios de ese pelo.
Respuesta #94
ayer a las 23:13
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Si entre nuestra afición existe este tipo de critica dura a un jugador del Athletic por poner los colores de la ikurriña imagínate lo que será en España y otros hablando de lo bien que se comprende en el estado este tipo de cosas.

Ni Cristiano,ni Rabiot,ni Haaland,ni Courtois... van con la selección de su país,no pueden elegir otra.
Respuesta #95
ayer a las 23:14
Editada ayer a las 23:15
Cita de Capitalino:
Cita:

Ni Cristiano,ni Rabiot,ni Haaland,ni Courtois... van con la selección de su país,no pueden elegir otra.

Hay alguna reivindicación para que haya otra?

Tú sabes perfectamente que hay muchos que van ahí porque no tienen otra a la que ir de la misma manera a la que van a esta selección. Y que los ha habido. Y que los habrá.

Respuesta #96
ayer a las 23:16
Cita de Capitalino:
Cita:

Pues Laporte eligió e Iñaki Williams también
Respuesta #97
ayer a las 23:16
Cita de JULEN NAGUSI:
Cita de A.Herrera:
Iba por la calle y la verdad que entre Getxo y Berango he oído más gritos de alegría que cuando Berenguer marcó el penalty en Sevilla

Ostias hasta donde puede llegar la ignominia.

Ahí tampoco es muy difícil...

Respuesta #98
hace 56 minutos
Cita de A.Herrera:
Cita:
Yo en Basauri también.
Igual tiene que ver que estaba en Sevilla...

Yo he pasado del partido pero cuando han gritado desdé una casa gol no he podido y les he gritado Gora Euskadi Askatuta y se han mosqueado

No sé porqué decís estas chorradas.

Chorradas no. Es mentir directamente.
Respuesta #99
hace 27 minutos
Cita de ATHSPAIN:
A sancet le queda implorar a esa parte independentista para seguir comiendo , es muy antiguo , pero el ganado se lo cree.
Seguirá con sus 60 minutos y a cobrar.
Tú serás de los que se ofenden con los aficionados del Athletic que se alegran de las derrotas de la selección española, diciendo que cómo se puede estar en contra de los intereses de nuestros jugadores que están en esa selección. Pero bien que asomas la patita a la inversa.

Joder con los "tolerantes".
Respuesta #100
hace 23 minutos
Cita de baratze:
Cita:

Pues Laporte eligió e Iñaki Williams también

Pero es que yo no he nombrado a esos,como no he nombrado a media Francia (que por ancestros seguramente podrían elegir otras selecciones).
Respuesta #101
hace 20 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Tú sabes perfectamente que hay muchos que van ahí porque no tienen otra a la que ir de la misma manera a la que van a esta selección. Y que los ha habido. Y que los habrá.

Es que os empeñáis en que el simple deseo o reivindicación ya crea un derecho y no es así.
La UEFA y la FIFA son entidades privadas y han decidido que desearlo incluso muy fuertemente,con los puños apretados y los ojos cerrados no es suficiente para entrar en su party.
Respuesta #102
hace 9 minutos
Cita de Capitalino:
Cita:

Es que os empeñáis en que el simple deseo o reivindicación ya crea un derecho y no es así.
La UEFA y la FIFA son entidades privadas y han decidido que desearlo incluso muy fuertemente,con los puños apretados y los ojos cerrados no es suficiente para entrar en su party.

Que a ti te importa un huevo eso....
Tú eres un españolazo y ya está.
No lo desearías ni aunque dejaran.
De hecho, si España hiciera algún gesto, protestarías.

Respuesta #103
hace 6 minutos
Cita de Capitalino:
Cita:

Yo los canto cuando juega mi Athletic. Yo no he visto ni un segundo en la tele de este mundial y llevo más de una década que no lo hago así que conmigy has pinchado hueso

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #104
hace 2 minutos
Editada hace 6 segundos
Cita de A.Herrera:
Cita:

Yo los canto cuando juega mi Athletic. Yo no he visto ni un segundo en la tele de este mundial y llevo más de una década que no lo hago así que conmigy has pinchado hueso

En realidad no es un españolazo.
Es de la selección española por resignación.

Él sabe mucho de leyes y dice "Cagüen, la Euskal Herria no puede oficializarse. Tengo que hacerme de la española y tengo que hacerselo saber a los demás para que también se resignen como yo lo he hecho.".

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso