Ohian lo tiene claro
Oihan Sancet publica una historia con los colores de la ikurriña.
Nuestro 8 lo tiene claro, Euskal selekzioa edo EZER ez!
https://x.com/i/status/2077033131375243647
Gutako bat, aupa Ohian!! Ta gora Euskal Selekzioa!!
Nuestro 8 lo tiene claro, Euskal selekzioa edo EZER ez!
https://x.com/i/status/2077033131375243647
Gutako bat, aupa Ohian!! Ta gora Euskal Selekzioa!!
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 72) de 72 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Que se ciña a lo que depende de él y deje eso para los politicos
Respuesta #62
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Jontxu001:
Todo futbolista quiere ser internacional y jugar un mundial.
Yo estoy convencido una gran parte de la plantilla del Athletic preferiría hacerlo con Euskadi, Pero como no pueden pues se van con España o Ghana.
Pero el querer jugar un mundial es lo normal. Otra cosa es ir estando tocado físicamente, q lo sigo entendiendo pero me da más rabia.
Tal cual.
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.
Respuesta #63
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de Bidaurreta:Cita de Jontxu001:
Todo futbolista quiere ser internacional y jugar un mundial.
Yo estoy convencido una gran parte de la plantilla del Athletic preferiría hacerlo con Euskadi, Pero como no pueden pues se van con España o Ghana.
Pero el querer jugar un mundial es lo normal. Otra cosa es ir estando tocado físicamente, q lo sigo entendiendo pero me da más rabia.
Tal cual.
Porque da prestigio profesional, pero es obvio que ha habido, hay y habrá jugadores muy abertzales que han jugado, juegan y jugarán con la Selección Española.
En otro deporte, pero hasta ha habido un Portavoz en el Congreso de los Diputados de la Izquierda Abertzale que ha jugado el Mundial con la Selección Española.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #64
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Partidazo de España hasta el momento.
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Respuesta #65
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Tal cual.
Porque da prestigio profesional, pero es obvio que ha habido, hay y habrá jugadores muy abertzales que han jugado, juegan y jugarán con la Selección Española.
En otro deporte, pero hasta ha habido un Portavoz en el Congreso de los Diputados de la Izquierda Abertzale que ha jugado el Mundial con la Selección Española.
Por ejemplo Iñigo Martínez.
Respuesta #66
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Tal cual.
Así es: Rekondo, en balonmano.
Respuesta #67
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Necesitamos un jugador que diga que no. Vamos Oihan, vuelve a meter 16 goles en liga, que te tengan que llamar.
Pasarás a ser Dios!!!
Pasarás a ser Dios!!!
Respuesta #68
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Cita de sinosuke:
Necesitamos un jugador que diga que no. Vamos Oihan, vuelve a meter 16 goles en liga, que te tengan que llamar.
Pasarás a ser Dios!!!
Estoy casi seguro de que si le convocan, va. Bueno, de hecho ya ha ido. Y te lo digo yo, que soy independentista (eso sí, sin odio a nadie) porque creo que un estado propio nos permitiría desarrollarnos mucho mejor como país.
Respuesta #69
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cita de _txutxo:Cita de Atxipung:
Ja , anda que no perdería el culo por ir con España si De la Fuente le llamase.
Cosa que no va a suceder si hace otra temporadita como está.
¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? También iría con la Alemana si pudiera ir y le llamaran
¿Por qué os jode tanto que la gente quiera la oficialidad de la Euskal Selekzioa? ¿Luego vosotros pedís respeto? ¿Algo que vosotros no tenéis con los demás?
Están respondiendo al forero que ha abierto el tema.
Y que Oihan lo tiene muy claro como dando una cosa a entender que no es cierta.
Sin más.
Siempre andáis viendo fantasmas por todos lados.
Los 2 lados lo hacéis lamentablemente.
A 2026.
Y lo que queda.
Respuesta #70
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Si sería el Sancet que todos queremos futbolisticamente hoy estaría en Dallas
Porque cuando le han llamado ha ido.
Y evidentemente no haría esa publicación.
El apoyo a la selección de Euskadi me parece perfecto....el que lo haga hoy porque su nivel ha sido pésimo me parece peor.
Preferiría un Sancet encabronado por no estar en un evento así...y que apoye a la selección de Euskadi en circunstancias de jugador top.
El apoyo a la selección de Euskadi me parece perfecto....el que lo haga hoy porque su nivel ha sido pésimo me parece peor.
Preferiría un Sancet encabronado por no estar en un evento así...y que apoye a la selección de Euskadi en circunstancias de jugador top.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #71
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Cita de Apeza:Cita de sinosuke:
Pasarás a ser Dios!!!
Estoy casi seguro de que si le convocan, va. Bueno, de hecho ya ha ido. Y te lo digo yo, que soy independentista (eso sí, sin odio a nadie) porque creo que un estado propio nos permitiría desarrollarnos mucho mejor como país.
Pues sí, es más, España no estaría donde está si no llega a ser por Euskal Herria. Merino, Oyarzabal, Simón, Laporte.
Respuesta #72
hace 20 segundos
hace 20 segundos
Cita de Camaro75:
Si sería el Sancet que todos queremos futbolisticamente hoy estaría en Dallas
Me parece un análisis clavado.
Por cierto, vaya repaso de España a la selección que iba a arrasar.
La gente ve el fútbol cómo si fuera un videojuego.
3 delanteros top, esto es imparable.
El gran análisis