Ohian lo tiene claro
Oihan Sancet publica una historia con los colores de la ikurriña.
Nuestro 8 lo tiene claro, Euskal selekzioa edo EZER ez!
https://x.com/i/status/2077033131375243647
Gutako bat, aupa Ohian!! Ta gora Euskal Selekzioa!!
Nuestro 8 lo tiene claro, Euskal selekzioa edo EZER ez!
https://x.com/i/status/2077033131375243647
Gutako bat, aupa Ohian!! Ta gora Euskal Selekzioa!!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 53 respuestas
Respuesta #31
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Bobadas..... Si hay primas por detrás como si va con la selección de mozambique.
Hay jugadores que han jugado con las dos selecciones y no ha pasado nada.
Selección solo hay una y ya esta, las demás son selecciones de comunidades y punto.
Que jueguen con otras extranjeras, me la trae floja pero la que vale es la española.
Dejaros de chorradas
Selección solo hay una y ya esta, las demás son selecciones de comunidades y punto.
Que jueguen con otras extranjeras, me la trae floja pero la que vale es la española.
Dejaros de chorradas
Respuesta #32
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de chirele1972:Totalmente de acuerdo contigo la que vale es la Española.
Bobadas..... Si hay primas por detrás como si va con la selección de mozambique.
Dejaros de chorradas
Respuesta #33
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de chirele1972:
Dejaros de chorradas
Es obligatorio acudir a la selección española cuando un jugador es convocado, salvo que exista una causa justificada, como una lesión o un problema médico acreditado. Según la normativa de la RFEF, asistir a las convocatorias de las selecciones nacionales es una obligación de los futbolistas, y no hacerlo sin justificación puede considerarse una infracción muy grave.
Chatgpt
Otra razón de peso para ir, que nos dejen jugar a la Euskal Selekzioa a ver qué pasa pero ya os tenemos a vosotros para decirnos que somos chorras
Iñigo gogoan zaitugu
Aupa Gurpe Txapelduna
Respuesta #34
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de txime48:Cita de Atxipung:
Ja , anda que no perdería el culo por ir con España si De la Fuente le llamase.
Cosa que no va a suceder si hace otra temporadita como está.
Cómo aficionado la roja se la trae floja. Hoy es día de reinvidicarse y lo ha hecho, aupa Ohian
La convicción del postureo. De la generación z a talluditos.
Respuesta #35
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de JackBauer:Cita de A.Herrera:
Creo que se ha cerrado las puertas de la Selección,a mí ni me va ni me viene. Sólo me interesa el Athletic. No soy de Selecciones,no me van los patriotismos
Un saludo
Es que es fácil decir estas cosas cuando casi das por hecho que es muy difícil que vuelvas a ser convocado. Al contrario, y con toda la naturalidad del mundo, Xavi, Puyol o Piqué, en su prime como jugadores, jamás ocultaron que eran ciudadanos independentistas, que les gustaría que existiera una selección de fútbol oficial en Catalunya y que, a la vez, sentían un profundo orgullo por llevar y defender la camiseta de la selección española, y de participar de sus triunfos o de sus decepciones. En su momento más al5o como jugadores y con toda la naturalidad del mundo. Sin dramas. Sin odio.
Porque decían eso o les lápidaban
Esos jugadores se sentían catalanes y solo podían jugar con España
Es como si eres español y te dicen o juegas con Portugal o no juegas un mundial...
Respuesta #36
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de Atxipung:Cómo os jode, eh?
Ja , anda que no perdería el culo por ir con España si De la Fuente le llamase.
Cosa que no va a suceder si hace otra temporadita como está.
Respuesta #37
hace 28 minutos
hace 28 minutos
A mi me parece de lujo la manifestación de ohian pero luego que sea consecuente y cuando le llame España no vaya.
En principio están obligados a ir pero hablando se entiende la gente y si habla con Luís de la fuente en este caso seguro que llegan a un acuerdo.
Igual lo ha hecho ya y creemos que no ha ido por su mala temporada y no ha ido porque ya lo ha hablado con quien lo tiene que hablar eh?
En principio están obligados a ir pero hablando se entiende la gente y si habla con Luís de la fuente en este caso seguro que llegan a un acuerdo.
Igual lo ha hecho ya y creemos que no ha ido por su mala temporada y no ha ido porque ya lo ha hablado con quien lo tiene que hablar eh?
Respuesta #38
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de fret52:Cita de chirele1972:Totalmente de acuerdo contigo la que vale es la Española.
Dejaros de chorradas
Para ti valdrá, para los vascos no, los sentimientos no se compran ni se venden
Respuesta #39
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de Txapelbask:
De cara a la galeria todo es muy bonito pero luego hay que tenerlos como Oleguer y renunciar cuando te convocan si no de nada sirve. Que se centre en recuperarse fisica y sobre todo mentalmente porque como perpetre otra temporada como la ultima me de que sus dias en el Athletic estaran por terminarse.
Y Nacho Fernandez jugando en el Compostela támbien se nego a ir. Y desde ese equipo me parece que aún tiene más mérito
Respuesta #40
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Cita de chirele1972:
Dejaros de chorradas
Ya está y punto, pedazo de chorras, buen demócrata. Luego os quejáis cuando pitamos el himno.
Iñigo gogoan zaitugu
Aupa Gurpe Txapelduna
Respuesta #41
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Cita de JULEN NAGUSI:Cita de chirele1972:
Dejaros de chorradas
Es obligatorio acudir a la selección española cuando un jugador es convocado, salvo que exista una causa justificada, como una lesión o un problema médico acreditado. Según la normativa de la RFEF, asistir a las convocatorias de las selecciones nacionales es una obligación de los futbolistas, y no hacerlo sin justificación puede considerarse una infracción muy grave.
Chatgpt
Otra razón de peso para ir, que nos dejen jugar a la Euskal Selekzioa a ver qué pasa pero ya os tenemos a vosotros para decirnos que somos chorras
Mira, es mucho más fácil y lógico que todo eso de la "amenaza latente". Lo habitual es que el seleccionador llame personalmente a cada jugador y le diga (aprox), "mira, te tengo en consideración para tu posible convocatoria en próximos partidos. El grupo es amplio, pero de seguir con esa progresión, cuento contigo". Si tú no quieres formar parte de esa selección, es tan sencillo como decirle "mira, mister, te agradezco enormemente que te hayas fijado en mí y que cuentes conmigo pero, para serte sincero, no me siento con ánimo para jugar ahí, no siento que es mi selección, no tendría ninguna ilusión por jugar ahí. Por el bien de todos, te ruego que pienses en otros compañeros que lo hagan con ilusión". Tú crees que el seleccionador (cualquier seleccionador de cualquier país), va a ser tan gilipollas de convocar a un tipo que iría a esa convocatoria sin ilusión, a pasar el trámite, no meter la pierna y esconderse en el rincón más profundo del banquillo? De verdad consideras que un entrenador puede ser tan gilipollas? Dejad de airear fantasmas que sólo existen en la imaginación.
Por el humor de Dios!
Respuesta #42
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Pues esta es la razón por la que Oihan cae tan mal y se le machaca tanto por cierta gente de aquí.
Como suelo repetir, por temas de fuera del verde y no precisamente por irse de Fiesta.
Hace tiempo que me he dado cuenta de ese detalle.
Como suelo repetir, por temas de fuera del verde y no precisamente por irse de Fiesta.
Hace tiempo que me he dado cuenta de ese detalle.
Respuesta #43
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Cita de fret52:Cita:Terzic no le gusta las bromas y veras el que no juegue bien no sera titular
Ojalá!!
Eso tambien a hecho Valverde.
Respuesta #44
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Luego otra cosa es la cantidad de jugadores vascos que van con la selección española. Flaco favor hacen para que se oficialice la selección de Euskadi.
Respuesta #45
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de JULEN NAGUSI:Cita de chirele1972:
Dejaros de chorradas
Chatgpt
El que no ha querido ir no ha ido y no ha pasado nada. Logicamente pues han sido unos pocos y sin mucha trascendencia